Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isi Condal, S.L. - Software para talleres de automoción

TecDoc TecDoc Information System

Sistema de información: líder en el mercado europeo de la información electrónica para el automóvil

Foto de Sistema de información
lEl sistema de información de TecDoc suministra al mercado independiente del recambio para el automóvil, datos actualizados y completos para la identificación y pedido de las piezas, tanto para turismos como para vehículos industriales. La información proviene directamente de las bases de datos de los fabricantes de las piezas, miembros de la comunidad TecDoc, en forma de catálogos estandarizados.

La tarea principal de TecDoc sigue siendo la normalización, recolección y distribución de los datos, así como del desarrollo de la tecnología necesaria para alcanzar estos fines.

Igualmente TecDoc trabaja intensamente en nuevos proyectos, para ofrecer soluciones más eficientes a los fabricantes, los distribuidores de los recambios y los talleres independientes.

Tecdoc juega un importante papel en el mercado, para evitar que la comunicación entre comprador y vendedor provoque informaciones erróneas, y las onerosas devoluciones de pedidos que esto conlleva.

TecDoc estandariza los vehículos, motores y las referencias de acuerdo con normas bien definidas, y las compañías fabricantes del sector preparan sus propias bases de datos para el TecDoc Catalog de acuerdo con estas definiciones. Este estándar del sector se desarrolla constantemente en un diálogo permanente entre los fabricantes, la distribución y el taller.

En colaboración con renombradas compañías europeas de información del sector (como por ejemplo VIVID Automotive Data & Mmedia B.V.), TecDoc brinda también acceso a informaciones técnicas y tiempos de reparación, ya sea directamente o como función incorporada al catálogo a través de interfaces de comunicación con los respectivos programas.