JCB Maquinaria - Recambios para maquinaria de obra pública

JCB Autogrease

Sistema de engrase para martillos: para un máximo rendimiento de la máquina

Foto de Sistema de engrase para martillos
El sistema JCB Autogrease se monta como estándar en todos los martillos de gama pesada desde el HM860Q. Funciona suministrando automáticamente una cantidad fijada de grasa (que puede ajustarse fácilmente para adaptarla a las condiciones de trabajo) al casquillo de herramienta superior e inferior cada vez que se activa el martillo. Esto asegura que la herramienta del martillo funcione de una manera suave y eficaz.

La mayoría de los demás sistemas de engrase de martillo dependen del engrase automático que presente la máquina portadora o de la aplicación manual de la grasa por el operador. Pero debido a que el sistema JCB Autograse está acoplado directamente en la caja del martillo, se asegura un engrase continuo.

Este sistema también presenta cartuchos transparentes que permiten al operador controlar la cantidad de grasa que queda en el cartucho desde dentro de la cabina. Cuando estos cartuchos estén funcionando bajos de carga se cambian fácilmente sin la necesidad de herramientas.

Los cartuchos están diseñados especialmente se enroscan en el sistema Autograse que está montado en la caja del martillo.