Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isi Condal, S.L. - Software para talleres de automoción

Isi Condal

Servicio de tarifas online: ofrece un servicio de actualización permanente

Foto de Servicio de tarifas online
El Web Service de tarifas de precios online, es un software estándar y totalmente integrado con la aplicación informática ISIPARTS, que permite ofrecer un servicio de actualización permanente de las tarifas oficiales de los principales fabricantes y proveedores del sector independiente de recambios.

Permite la búsqueda de cualquier referencia a través del código del proveedor o de la referencia OE. Introduciendo total ó parcialmente el código de la pieza, la consulta muestra los datos generales del artículo, su precio de venta, equivalencias after-market y equivalencias con referencias OE, sustituciones, y un gráfico de evolución de precios.

Para aquellas referencias que el fabricante ha incorporado nuevas en su catálogo, permite crearlas en la base de datos, indicando a que grupo de artículos se le quiere asociar cada una de ellas en cuanto a los criterios de marca, familia, subfamilia, grupo de descuento, etc.)

Se posibilita modificar los criterios de clasificación para referencias existentes, pudiendo variar los parámetros de marca, familia, subfamilia, grupo de descuento o datos como la descripción, cadena de sustituciones, etc.

Mediante informes, el usuario es informado permanentemente por el sistema de las referencias que han variado su PVP, tanto a la alza como a la baja, referencias nuevas, sustituciones creadas y modificadas, etc.

El servicio de tarifas de precios online, permitirá al distribuidor programar automáticamente una serie de tareas como un aviso anticipado online o por e-mail de las tarifas que entran en vigor a una fecha determinada o un diario de las actualizaciones y cambios que se han producido en el sistema.