Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Blumaq, S.A. - Recambios para maquinaria de obra pública

Blumaq BQ Diesel

Repuestos y kit de reparación: para motores diésel

Foto de Repuestos y kit de reparación

Blumaq presenta su línea de producto para motores diésel. Ofrecen al cliente un juego de juntas y retenes completo o un kit de reparación completo, todos ellos adecuados a las exigencias del mercado y con la ventaja de utilizar una sola referencia. Es una solución a medida para que el cliente ahorre tiempo y dinero.

Otra ventaja, es la garantía de obtener todos los repuestos de un mismo proveedor, sin necesidad de mezclar en una reparación productos de orígenes diferentes. Esto, además, permite al cliente disponer de todos los componentes al mismo tiempo para proceder a la reparación.

A través del sistema a medida que han desarrollado, e introduciendo una serie de datos como el modelo del motor y la aplicación, Blumaq facilita el juego de juntas o el juego completo de reparación, que contiene el juego de juntas y todos los demás elementos que necesitan según el despiece.

El kit BQ diésel abarca los motores más usuales para la marca Caterpillar y para Volvo aunque desde que se inició el proyecto, la gama de motores para los que ofrecen solución de reparación se ha ampliado considerablemente. Actualmente cuentan con juegos de reparación para 14 modelos de motor en centenares de configuraciones

Las piezas que incluye un juego de reparación de motor completo son:

- Juego de juntas y retenes completo

- Pistones y camisas en equipo de motor completo

- Válvulas, muelles, chavetas, guías y asientos de culata

- Casquillos de bancada, biela, pie de biela y árbol de levas

- Casquillos de bronce para inyectores (cuando los lleva)

Blumaq se compromete a efectuar una entrega inmediata, para que el cliente pueda disponer del juego de reparación en 24 horas, ya que el departamento de producción cuenta con todos los elementos y componentes necesarios para poder dar una solución personalizada a cada cliente.