Böllhoff, S.A. - Remachadoras

Rivkle HSA 2.0

Remachadoras: para grandes volúmenes de producción

Foto de Remachadoras
La remachadora Rivkle HSA 2.0 es un equipo de colocación automático, robusto y fiable que se ha diseñado para grandes volúmenes de producción, mejorándose su fiabilidad y mantenimiento. Ofrece un control del 100% del proceso de remachado.

La unidad de control de la remachadora Rivkle HSA 2.0 gestiona los ciclos completos de colocación y alimentación, y controla el alimentador de las tuercas remachables Rivkle (sistema de carga automático integrado).

Esta unidad de control permite la comunicación con la red del cliente (Ethernet…) y puede controlar varias cabezas de colocación y varios alimentadores de tuercas remachables de forma simultánea (hasta 8 cabezas y 4 alimentadores de tuercas remachables Rivkle con una sola unidad de control).

Los protocolos de comunicación disponibles son Ethernet, TOR y Fieldbus.

Las cabezas de la remachadora Rivkle HSA 2.0 con control del 100% del proceso de remachado utilizan aceite para la colocación y aire para los movimientos de la cabeza, lo que facilita su mantenimiento y otorga flexibilidad. Asimismo, la Rivkle HSA 2.0 cuenta con un dispositivo de compensación que permite compensar la alineación de las tuercas remachables Rivkle en la pieza. El dispositivo de compensación robótico incluye un mecanismo de apriete que bloquea la cabeza durante los rápidos movimientos del robot.

Por otro lado este equipo de colocación también tiene un sistema sin interrupción de reciclaje de las tuercas remachables precargadas incorrectamente.

La remachadora Rivkle HSA 2.0 además cuenta con control de colisión.