Bellota Agrisolutions, S.L.U. - Piezas de corte y desgaste

Bellota Agrisolutions Duratop

Rejas cultivador y piezas de desrastrojo: aportes y Widia

Foto de Rejas cultivador y piezas de desrastrojo
Las rejas cultivador y piezas de desrastrojo Duratop son el resultado de la mezcla de los mejores materiales que ya utiliza Bellota con nuevos materiales a base de carburos especiales antidesgaste, lo que unido a complejos y controlados procesos de unión industrializados, logran crear rejas cultivador y piezas de desrastrojo aún más robustas y de larguísima duración.

El proceso industrializado garantiza la dureza óptima tanto del material base como del material añadido para poder ofrecer rejas cultivador y piezas de desrastrojo con el mínimo desgaste en las zonas de unión de ambos materiales para hacerlas todavía más duraderas. El proceso de unión entre la plaquita y la pieza base, mediante la tecnología más avanzada llamada "Brazing", garantiza una larga vida de las rejas cultivador y piezas de desrastrojo, llegando a durar hasta 10 veces más que la pieza convencional, dependiendo del tipo de las condiciones del terreno.

La gama de rejas cultivador y piezas de desrastrojo Duratop se centra en dos procesos diferentes: 1) Aportes: Las zonas críticas de trabajo de las rejas cultivador y piezas de desrastrojo se estudian con detalle y mediante complejos y controlados procesos de soldadura industrializados se añade material de alta resistencia al desgaste, según las exigencias de trabajo a la que va a ser sometida cada pieza. 2) Widia: Las plaquitas de carburo de tungsteno tienen la relación óptima entre desgaste, dureza y tenacidad para aguantar las condiciones más severas de trabajo.