Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Recambios para maquinaria de obra pública

JCB Martillos Hammermaster

Recambios para martillos hidráulicos: gama completa de grasas, herramientas de repuesto y componentes de desgaste

Foto de Recambios para martillos hidráulicos
Para completar la gama de martillos, JCB proporciona una línea completa de componentes de soporte, un amplio portafolio de grasas de martillo, herramientas de repuesto, componentes de desgaste y consumibles de recarga de gas.

Los JCB de gama compacta y de gama media se suministran con una herramienta puntera cónica, herramienta cincel, soporte sustentador, pernos de montaje, latiguillos, manual del operador y una pistola de engrase con grasa.

Los martillos JCB de gama pesada se suministran con un puntero cónico o cincel, con soporte sustentador que incluye pernos de montaje, latiguillos y un manual del equipo de recarga de gas a baja presión que incluye una botella de gas.

JCB ofrece tres tipos de grasa especial para su utilización con su gama Hammermaster. Se recomienda Special Hammer Grease para los martillos de la gama compacta y de gama media que trabajen en aplicaciones que no sean duras. Proporciona un lubricante muy eficaz a los componentes de movimiento lento conjuntamente con una propiedad de resistencia excelente a la corrosión.

La Extreme Performance Hammer Grease es una exclusiva grasa de compuesto de aluminio recomendada para su utilización en la gama completa de martillos JCB. Esta grasa es específica para su utilización con martillos que trabajen donde la resistencia al agua pueda ser crítica. La JCB Autogrease es para su uso con el sistema JCB Autogrease utilizado en la gama de grandes martillos. Los cartuchos especialmente diseñados se enroscan en el sistema Autogrease que está montado en la caja del martillo. Los cartuchos son transparentes, lo que permite controlar el nivel de grasa desde dentro de la cabina.