Rm Parts - Recambios para maquinaria de obra pública

Recambios de maquinaria de obra pública, minería o industrial: un sólo envío puede contener las piezas necesarias para diferentes marcas

Foto de Recambios de maquinaria de obra pública, minería o industrial
Recambios Moicano ofrece un servicio para todas las necesidades de recambios de maquinaria, tanto de obra pública, como de minería o industrial.

Si se tiene alguna incidencia o únicamente se necesita material de mantenimiento general de la maquinaria, la empresa ofrece la seguridad de abastecimiento. Un sólo envío puede contener las piezas necesarias para diferentes marcas, evitando de esta manera la diversificación de sus pedidos entre varios proveedores, disminuyendo así notablemente sus gastos. Debido a su situación pueden enviar los pedidos vía terrestre, marítima o aérea.

Se encargan de la investigación de productos que no se encuentran en el país o productos cuyo precio sea demasiado elevado. su red de corresponsales y proveedores repartidos a lo largo de todos los continentes implementan nuestro servicio, ofreciéndoles piezas únicas a precios ventajosos.

Ofrecen la posibilidad de suministrarle todo tipo de piezas de cualquier marca, originales como alternativas, a precios muy interesantes. Su servicio se complementa con la posibilidad de localizar piezas y componentes reacondicionados, de ocasión o de intercambio, tales como: motores, bombas hidráulicas, transmisiones, convertidores, palieres, grupos cónicos, cilindros…

Más de 80.000 referencias, junto con el programa de gestión más novedoso y un personal cualificado, hace que se localice en un tiempo récord el recambio que necesita cada cliente. Recambios Moicano es consciente de la importancia que tiene la rapidez en el sector de la obra pública y debido a eso no escatima esfuerzos en conseguirlo, la velocidad eficaz, asesoramiento en la adquisición de piezas, entrega total en el trabajo.