Bcn Qualites, S.L. - Lijadoras para metales

LamPlan PressLam

Prensa de embutición para muestras metalográficas: es fácil de usar y le permitirá alcanzar niveles de producción altos

Foto de Prensa de embutición para muestras metalográficas
La PressLam 1.1 es una máquina compacta que es a la vez fácil de usar, fácil de mantener y le permitirá aumentar su productividad al tiempo que se mantiene la flexibilidad sin igual.

Todos los parámetros son accesibles a través de una pantalla táctil de 5,7 "en color. La interfaz gráfica le guía de forma intuitiva a través de los diferentes ajustes, que luego se pueden almacenar y cargar fácilmente. También es posible importar / exportar parámetros predefinidos de montaje en caliente a través del puerto USB de la máquina.

Todas las fases son visibles en la pantalla durante el ciclo de montaje caliente y pueden ser modificados en cualquier momento. Cada función se puede ajustar por separado y 4 modos de presurización están disponibles junto con una función de reducción de la cantidad de agua utilizada para la refrigeración. Tan pronto como la PressLam está activada, se ejecuta un ciclo de precalentamiento que se elimina después de 6 minutos, sin intervención del usuario.

El rango de temperatura de 20 a 200 ° hace que sea posible el uso de todas las resinas disponibles en el mercado. El acceso al molde está despejado para facilitar el posicionamiento de la muestra y de llenado. El bloqueo de la cámara de montaje se gestiona automáticamente por la máquina y no requiere esfuerzo del usuario.

La PressLam 1.1 está equipado con una unidad de calentamiento principal, que alberga el cilindro y una unidad de calefacción secundario ubicado en el sistema de cierre. Estos dos elementos están relacionados con el sistema de refrigeración. La inercia térmica baja que resulta, junto con una óptima distribución de la temperatura, permiten reducir los tiempos de montaje y realizar doble montaje sin extender los tiempos de ciclo. La unidad de calefacción estándar cubre diámetros de 25 a 50 mm y un elemento específico está disponible para un diámetro de 50 mm. El molde se puede cambiar sin herramientas y sin conexiones eléctricas o hidráulicas. El cambio de la unidad de calentamiento completo tarda sólo unos minutos. Opcionalmente disponemos de un enfriador autónomo, de este modo no es necesario una toma de agua corriente.