Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Safame Comercial, S.L. - Neumáticos de vehículo industrial

Mesas

Neumáticos de camión y autobús: de alta calidad

Foto de Neumáticos de camión y autobús
Máxima transparencia

Los neumáticos informan claramente de la carcasa utilizada mediante una pegatina exterior. Además dejan una ventana que muestra el D.O.T. del neumático original, en el que se puede comprobar el nombre del fabricante y la fecha de fabricación del neumático.

Carcasas, inspecciones y calidad

Valoran la importancia de la carcasa en el recauchutado. Todas las carcasas aparecen con códigos A, B y C,

Las carcasas son inspeccionadas tres veces: dos de forma visual y una mediante serigrafía, técnica fundamental e indispensable en el recauchutado, que detecta separaciones internas de la carcasa imperceptibles desde el exterior.

Productos de alta calidad. Garantía del producto.

La materia prima y todos los procesos productivos siguen un minucioso control de calidad en cada una de sus fases, lo que significa que el producto final se encuentra acabado siguiendo unas estrictas directrices de calidad, las cuales han sido contrastadas por los diferentes organismos de certificación: ISO 9001/2008, certificado DOT para Norte América y el Reglamento Europeo 109.

Los productos tienen una garantía de 4 años ante cualquier defecto de fabricación.

Sistema de recauchutado en caliente R.Mesas

El sistema de recauchutado en caliente o molde tiene importantes ventajas sobre sistema frío o banda. Algunas ventajas son:

- Aspecto de neumático nuevo. Algo siempre de agradecer por el cliente.

- Neumáticos exactamente del mismo tamaño. Por lo que desaparecen los problemas de tener que buscar 2 neumáticos recauchutados con carcasa de la misma marca, mismo ancho de banda y misma altura. Así se evita un problema frecuente.