Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres) - Neumáticos para maquinaria agrícola

Mitas Super Flexion Tyre

Neumáticos agrícolas: permiten con una baja presión de inflado, transportar cargas pesadas,

Foto de Neumáticos agrícolas
Los neumáticos Super Flexion Tyre de Mitas compiten con el concepto Improved Flexion (IF). Su principal ventaja radica en las diferentes presiones de inflado con las que pueden trabajar, en función de la tarea que vayan a realizar, proporcionando un rendimiento óptimo. Los flancos flexibles y súper reforzados permiten con una baja presión de inflado, transportar cargas pesadas, al tiempo que proporcionan un trato suave al suelo y un mayor rendimiento de los cultivos.

La velocidad máxima en transporte es 65 km / h. La medida 900 / 60 R42 SFT de Mitas es el neumático agrícola más grande fabricado hasta la fecha bajo la marca Mitas. Su peso es de 426 kg y su diámetro exterior es de 2.160 mm.

SFT es la respuesta de Mitas al concepto Improved Flexion (IF), que tiene un rendimiento adecuado sin necesidad de modificar la presión. Los fabricantes de equipo original requieren que cada elemento de la maquinaria agrícola contribuya a su rendimiento general, incluidos los neumáticos. Los neumáticos Mitas SFT están diseñados para tractores de alta potencia, de más de 180 CV, y vendidos en el mercado norteamericano.