Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Neumáticos para maquinaria agrícola

Trelleborg TM700

Neumático radial: para el trabajo en campos de frutales y viñedos

Foto de Neumático radial
El Neumático de la serie 70 de Trelleborg garantiza una homogénea distribución de la presión en la huella, proporcionando mínimo estrés de los cultivos, máximo respeto por el suelo y correcto crecimiento de las raíces.La avanzada tecnología aplicada a la gama TM700 garantiza excelente tracción y adherencia con menor deslizamiento para una pérdida mínima de energía y una máxima transmisión de potencia al terreno.

El excelente rendimiento de la gama TM700 facilita el uso de herramientas agrícolas pesadas, con el consiguiente ahorro económico derivado de la reducción de horas de trabajo y del menor consumo de combustible, especialmente en trabajos con elevado valor de par.

El diseño característico de la banda de rodaje es el sello distintivo de todos los neumáticos de la gama TM y proporciona a los neumáticos TM700 excelentes cualidades de autolimpieza. Bajo las mismas condiciones de trabajo, en comparación con los competidores, tiene dos ventajas principales:

- Gran capacidad de tracción y adherencia con mínimo deslizamiento.

- Minimiza la tierra arrastrada a la carretera.

TM700 garantiza una perfecta autolimpieza después de 2 vueltas.

Gran maniobrabilidad y confort.

La versión D de TM700, comparada con la versión estándar, garantiza una mayor capacidad de carga a distintas velocidades y tipos de uso: hasta un 9,5% más, a 40 km/h.