AN Consult España, S.L. - Vibrómetros, sensores y medidores de vibración

PCH Engineering PCH1270

Monitor de vibraciones: para control de soplantes, ventiladores, bombas, compresores, aerogeneradores

Foto de Monitor de vibraciones
AN Consult es distribuidor de los monitores de vibraciones PCH 1270/1272 SIL 2 para uso en diversa maquinaria de producción. Son adecuados para el control de soplantes, ventiladores, bombas, decantadores, separadores, compresores y aerogeneradores.

El monitor de vibraciones controla continuamente el nivel de vibración de la máquina. Pueden usarse dos alarmas ajustables para garantizar que las vibraciones de la máquina no superan el nivel aceptable. El operador obtiene una protección activa de la máquina, lo que reduce los daños y por consiguiente los costes de mantenimiento.

Daños de los cojinetes:

Muchas veces, un desequilibrio no detectado o la desalineación de la máquina provocan daños en los cojinetes.

La máquina funciona durante mucho tiempo con un nivel de vibración demasiado alto. Este es el motivo más frecuente de daños graves y tiempos de parada de las máquinas. Evita paradas de producción no programadas

La decisión de no invertir en el control de las vibraciones solo porque es caro, puede ser una decisión poco acertada. Muchas veces, esto provoca gastos inesperados con la reparación de las máquinas, además de la pérdida económica debido a la parada de la producción.

Alternativa con un precio atractivo:

Para usuarios que quieren una simple protección contra los daños de las vibraciones, los monitores de vibración PCH tienen un precio muy atractivo y pueden conectarse fácilmente a un sistema PLC o SCADA.