GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wanner Xtra

Molino granulador: para el tratamiento de materiales plásticos quebradizos

Foto de Molino granulador
El molino granulador especial Xtra es para usuarios exigentes.

Los molinos de rodillos dentados de la serie Xtra son especialmente adecuados para materiales plásticos quebradizos. Por medio de trituradores preliminares compactos en forma de estrella, las piezas y bebederos plásticos se someten a un molido previo y a continuación mediante rodillos dentados se trituran sin tamiz hasta el tamaño de partícula final.

Comparados con los molinos granuladores a cuchillas normales con tamiz, se obtienen ventajas respecto a la calidad del material molido y del nivel de ruido, especialmente con materiales quebradizos y reforzados con fibra de vidrio. De este modo el nivel de ruido al triturar bebederos compactos suele ser más bajo, y el material molido presenta menor cantidad de partes finas en el caso de materiales plásticos quebradizos que con las granuladoras a pie de máquina convencionales.

Los molinos de rodillos dentados de la serie Xtra poseen una construcción muy compacta y resultan fácil de limpiar. Las herramientas de corte endurecidas fabricadas con aleaciones de acero de alta calidad, garantizan una larga durabilidad incluso triturando plásticos abrasivos. Los molinos de rodillos dentados están disponibles en distintos diseños y también se pueden adaptar sencillamente a las necesidades especiales del cliente.