Representaciones Martín Mena, S.L. - Marquesinas y quioscos

Eclipse

Marquesinas refugio para paradas de autobús: proporciona refugio del sol y la lluvia

Foto de Marquesinas refugio para paradas de autobús
La marquesina Eclipse está fabricada en Durapol (un polímero muy resistente).

Proporciona refugio del sol y la lluvia para las zonas de fumadores en exterior o paradas de autobus.

La marquesina se puede suministrar para fijar a pared o con postes integrados, en este caso puede instalarse por parejas. Esta versatilidad permite crear la zona de fumadores más adecuada al entorno.

La construcción en Durapol de la marquesina Eclipse ofrece a la unidad al mismo tiempo una excelente rigidez y resistencia a la intemperie. El Durapol es coloreado en masa, no se oxida y requiere mínimo mantenimiento.

La cubierta de la marquesina Eclipse está diseñada en pendiente descendiente para evitar la acumulación de lluvia o nieve. Los puntos de fijación permiten por su diseño la dilatación por efecto de la temperatura en verano. Una junta aislante incorporada, sella le entrada de agua para cualquier formato de instalación: por parejas unidas por la parte posterior, por parejas unidas por los lados o al fijarlas a la pared.

La marquesina Eclipse se suministra con los tornillos y tacos para fijar a la pared, adecuado para pared de ladrillo en estado de conservación adecuado. (Sin embargo, se recomienda encarecidamente la inspección minuciosa de la superficie antes de instalar. La instalación debe ser llevada a cabo por personal competente.)

Postes para fijación con obra o con tornillos se pueden suministrar como opción con costo adicional, permitiendo la fijación por parejas o en un lugar donde no haya pared disponible. Los postes están fabricados en acero con acabado en Armortec, incrementando la resistencia a la intemperie.

Materiales: marquesina en polietileno Durapol, postes en acero con acabado Armortec.

Colores: negro (contiene material reciclado), arena, gris piedra, blanco piedra. Todos los colores pueden ser reciclados al fin de la vida del producto.

Dimensiones: largo 1.400 mm, profundidad 1.000 mm, altura 450 mm y peso 17 kg.Altura recomendada desde el tope de la marquesina hasta el suelo 2.455 mm. Altura recomendada desde la parte inferior de la marquesina hasta el suelo 2.005 mm.