Petronas Lubricants Spain, S.L. - Lubricantes para automoción

Ambra Mastergold HSP 15W-40

Lubricantes para maquinaria agrícola: específicos para tractores, maquinaria agrícola en general y maquinaria movimiento de tierras

Foto de Lubricantes para maquinaria agrícola
Aceite de motor multigrado de elevadas prestaciones para tractores, otras máquinas agrícolas y de movimiento de tierra. Desarrollado específicamente para asegurar la máxima protección a las máquinas New Holland and New Holland Construction. Cumple con las especificaciones técnicas SAE 15W-40, NH 330 H, API CI-4/CH, ACEA E7/E5, MB-Approval 228.3, CUMMINS CES 20078/77/76/7.

Su alto poder dispersante ofrece un control eficaz de los fenómenos espesantes debidos al hollín producido por la combustión, muy común en los motores de baja emisión, manteniendo sus propiedades lubricantes inalterables. Protege contra el desgaste generado por el hollín, en el sistema de distribución cámaras, taqués, balancines, cuando están presentes). Excelentes propiedades contra el desgaste causado por las cargas mecánicas a las que el pistón anillos de cilindro están sometidos, lo que garantiza el control del consumo de combustible. Alta estabilidad a largo plazo de las propiedades de neutralización de los ácidos de la combustión, cuando se usa combustible con un alto contenido de azufre (hasta el 0,5%). Protección contra la corrosión, incluso de materiales no ferrosos, y en contra de la formación de espuma.