Feilo Sylvania Spain, S.A.U - Apliques o lámparas de pared

Lumiance Inverto

Lámparas LED: ideales para hoteles, restaurantes y tiendas

Foto de Lámparas LED
Havells-Sylvania dispone de la gama Inverto de su marca Lumiance con una moderna luminaria LED decorativa. Elegante y fácil de instalar, Inverto es ideal para hoteles, restaurantes y tiendas, ya que encaja perfectamente con la tendencia actual en luminarias.

La gama Inverto de Lumiance incluye cuatro modelos (directo / indirecto, directo, en superficie y en suspensión) y gracias a la ingeniería de diseño se beneficia de un disipador de calor integrado, un controlador y todos los componentes necesarios para garantizar un elegante diseño. Las opciones estándar de color son blanco mate, negro brillante, plata satinado y óxido mate. Sin embargo, Lumiance es capaz de crear Inverto en todo tipo de colores, por ejemplo, en naranja brillante, rojo brillante o verde mate, lo que permite una personalización completa y la creación de un diseño interior realmente a medida.

Con una sólida construcción IP65, Inverto se puede utilizar tanto en aplicaciones interiores como exteriores, garantizando la continuidad del diseño mediante proyectos de iluminación. La gama Inverto de Lumiance se beneficia de las características propias de la tecnología LED: una extraordinaria eficiencia energética con más de 50.000 horas de vida y sin apenas mantenimiento, lo que ayuda a cumplir con la nueva reglamentación en materia de construcción.

Inverto también cuenta con un controlador intercambiable con configuraciones de 350 mA ó 450 mA (no aplicable para el modelo directo / indirecto), que proporcionan 16W (60 lm/W, en alta eficiencia) o 21W (54 lm/W en alto rendimiento). La gama Inverto de Lumiance estará pronto disponible en dos temperaturas de color, blanco cálido (3.000 K) y blanco neutro (4.000 k).