Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ER-Soft, S.A. - Software para talleres de automoción

Ixxat ACT 5

Herramienta para ensayos en vehículos: y bancos de prueba del sector de automoción

Foto de Herramienta para ensayos en vehículos
HMS Industrial Networks presenta la versión 5 de la herramienta de configuración Ixxat Automotive Configuration Tool (ACT) para la plataforma Ixxat FRC, dirigida a aplicaciones de ensayos de automoción. Plataforma incrustada (embedded) Ixxat ACT + FRC = pruebas de automoción versátiles.

Junto con las plataformas de hardware Ixxat, FRC-EP 190 y FRC-EP 170, la versión 5 de Ixxat Automotive Configuration Tool forma una solución sofisticada para probar sistemas de bus y dispositivos en el sector de automoción. Respalda el registro y la visualización, y permite realizar aplicaciones complejas de simulación de bus residual (Residual Bus Simulation, RBS) y pasarela mediante Matlab/Simulink. También permite implementar fácilmente el código específico del usuario. En lo referente al hardware, los FRC-EP incluyen un sistema de microcontrolador de altas prestaciones independiente y una variedad de interfaces para CAN, CAN FD, FlexRay, LIN, EtherCAT y Automotive Ethernet.

Además de la funcionalidad del registrador de datos, las pasarelas CAN/CAN FD ahora se pueden implementar con la versión de software gratuito y están disponibles potentes funciones para la visualización de datos en dispositivos compatibles con HTML5 (tableta, teléfono inteligente). Además, se pueden implementar funciones específicas del cliente mediante elementos de código de usuario C y respalda la interfaz Ethernet genérica de las plataformas de hardware. Una interfaz de protocolo Ethernet genérico permite, p. e., la transmisión de datos de CAN a través de Ethernet, lo que, por ejemplo, se puede usar para vincular bancos de pruebas de automoción con entornos de simulación basados en la nube. Para usar la versión gratuita, los usuarios necesitan una de las dos plataformas de hardware FRC. Con esto los clientes pueden establecer un sistema de prueba de bajo coste y altas prestaciones que ya cuenta con una amplia gama de funciones.