Potermic, S.A. - Anticongelantes

Potermic

Fluido anticongelante: para instalaciones de calefacción y solar térmica

Foto de Fluido anticongelante
Este producto ha sido desarrollado especialmente para evitar la congelación del fluido en instalaciones de calefacción y solar

térmica y contiene en su formulación una serie de aditivos que ofrecen importantes ventajas de protección. Asimismo, en

cualquiera de sus versiones, el fluido Antifrost está elaborado de acuerdo con las exigencias de las diferentes normativas

UNE 26-261, Sae J-814, BS 6580, USA 0-A548 y JIS 2234, que garantizan su utilización como anticongelante y refrigerante en

este tipo de instalaciones.

El fluido anticongelante Antifrost, en cualquiera de sus ejecuciones, contiene en su formulación un número importante de aditivos con efectos anticorrosivos, estabilizantes, antiespumantes, etc., que certifican la calidad del mismo. Cada suministro de anticongelante, se acompaña con la correspondiente documentación técnica y fichas de seguridad para mayor garantía y tranquilidad de profesionales y usuarios.

La gama de fluidos anticongelantes Antifrost, se presenta en cuatro versiones, en función de su formulación y aplicación:

- Antifrost estandar: fluido en color verde, con base etilenglicol, para instalaciones de calefacción. Presenta una excelente relación calidad-precio y puede ser utilizado en la mayoría de zonas climáticas.

- Antifrost Super: también para instalaciones de calefacción y en color azul, también elaborado con base etilenglicol, está especialmente indicado para zonas climáticasseveras.

- Antifrost Solar RC: formulado con base propilenglicol, está especialmente indicado para instalaciones solares. El fluido se identifica con el color amarillo.

- Antifrost Extra: para instalaciones solares térmicas y especialmente de calefacción, el fluido se identifica con el color violeta. Debido a su alta formulación con etilenglicol, puede ser utilizado en cualquier zona climática con temperaturas muy extremas.