Lambda Automotive, S.L. - Otros equipos para talleres mecánicos

Tecnomotor Socio 410 / Socio 480 / Socio 490

Equipos de diagnosis: es posible imprimir el informe en cualquier función del software

Foto de Equipos de diagnosis
Se trata del dispositivo más avanzado en diagnosis autónoma. Un módulo de PC con diagnosis integrada y un osciloscopio de alto rendimiento, con las mejores prestaciones.

Funciones y características principales:

- Búfer Osciloscopio & Zoom: el osciloscopio integrado con frecuencia de muestreo de 100 MS/s y 13 bits de resolución, está a la vanguardia de la automoción.

Añadiendo el búfer de 64 MB de Ram para el almacenamiento de datos, la transmisión inalámbrica, la batería interna para funcionar sin fuente de alimentación, la pantalla LCD para cualquier visualización de datos independiente y el tamaño extremadamente pequeño.

- El búfer osciloscopio, las formas de onda y la adquisición de datos en serie de las unidades se pueden guardar en formato electrónico para su posterior revisión o enviar a un especialista para una consulta o para crear su propia base de datos de valores de referencia.

- Bluetooth &Wifi: en el equipo se ha conseguido integrar dos módulos inalámbricos para satisfacer las diversas necesidades de instalación. Es posible usar indistintamente la comunicación Bluetooth o Wifi en el PC ya que ambos son capaces de soportar una comunicación de datos hacia el Socio 400 de 2 Mbit/s.

- Aislamiento galvánico: para evitar “retorno de masa” y cortocircuitos entre el diagnóstico de serie y el osciloscopio se ha pensado separar galvánicamente estos dos módulos con el fin de evitar la posible rotura del dispositivo o del vehículo.

- Es posible usar el equipo de forma autónoma para operaciones de verificación rápida sin la necesidad de conectar el ordenador y esperar a que el encendido.

Utilizando el teclado y la pantalla LCD en el equipo es posible:

- Medidas de tensión con multímetro

- Medidas de resistencia con multímetro

- Mostrar formas de onda en osciloscopio

- La robustez del equipo está garantizada gracias a la cubierta sobremoldeada capaz de proteger de caídas accidentales o de cualquier agente externo (grasa, aceite, etc) con un grado de protección IP54.

- Guardado de datos en Test de Carretera. El equipo incorpora 1 GB de memoria interna que puede almacenar los datos de la comunicación en serie con la unidad de control, y el usuario del osciloscopio puede revisarlas posteriormente. Durante la adquisición de datos no es necesario mantener la comunicación activa con el PC.

- Es posible imprimir el informe en cualquier función del software, como recordatorio o bien para enviar la información a un especialista (como informe de diagnosis) o como informe de reparación para el cliente.

- Elevada memoria interna (64 MB).

- 100:Ms/s velocidad de muestreo (para leer señales muy rápidas: líneas flexray y líneas Can de alta velocidad).

- Alta Resolución (precisión en un amplio intervalo, voltaje de la batería, sensor O2, sensores analógicos, inyectores).

- Cobertura de "Base Datos" disponible para USA.

- 12 meses de actualizaciones incluidas.