Byg, S.A. - Otros materiales de desgaste

Futura

Elementos antidesgaste: para la protección de cazos

Foto de Elementos antidesgaste
Byg cuenta con la gama completa de elementos antidesgaste para la protección de cazos Futura. La gama está compuesta por protectores para cuchillas de hasta 120 mm de grosor, especialmente diseñados para facilitar el cambio de dientes. Además, dejan libre el máximo de espacio de maniobra para realizar el mantenimiento y reemplazo de pasadores y arandelas.

La gama también cuenta con protectores laterales de cazo y protectores laterales de cazo reemplazables; protectores de fondo laterales; patines protectores de fondo, y wear button (ref. WB), ideal para reforzar los laterales del cazo, su forma redondeada y sus diferentes opciones de tamaño ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de reforzar las partes más expuestas a desgaste. Por último, esta gama dispone de chocky bar (ref. CB), que al igual que los wear buttons, están fabricados con un 20% más de acero en la placa de soldadura que otros productos estándar del mercado. Por este motivo, el material de desgaste Futura garantiza una mayor duración y una soldadura más resistente.

Todos los productos Futura presentan un innovador diseño que alarga la vida útil de la pieza y mejora su eficacia en cada aplicación.