Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

A.D.R., S.p.A. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

ADR Teknoax 1T 412E

Ejes para maquinaria agrícola: con identificación por radiofrecuencia

Foto de Ejes para maquinaria agrícola
Teknoax, el eje tubular, monobloc y sin soldaduras. Porque en agricultura a menudo se opera en condiciones extremas y las tecnologías dirigidas a la reducción de los riesgos son una eficaz medida de seguridad preventiva.

Teknoax responde a demandas que van mucho más allá de la estructura, manteniendo un precio económico y reforzando la seguridad y la funcionalidad. Estas demandas pasan por el aumento de la potencia, de la velocidad y de la dimensión de los neumáticos, entre otros.

La identificación por radiofrecuencia es un elemento sifgnificativo. Quitando el tapacubo del buje del eje se accede y con la App de A.D.R. en el smartphone se puede obtener rápidamente el código del producto, la orden de fabricación y el enlace a la sección postventa. De esta forma se puede contactar con el servicio de ADR o interactuar en línea directa con el Servicio Postventa y de Recambios.

El sistema aumenta, por un lado, el nivel de seguridad de la tecnología de producción elegida y, por otro, permite la identificación y trazabilidad del eje, así como el control de parámetros clave para la integración con sistemas de gestión de datos de acuerdo con las necesidades de los escenarios más avanzados de la producción agrícola".