RS Iberia - Conectores para alimentación

Amphenol MSD

Conectores para aplicaciones de vehículos eléctricos híbridos: utilizan una palanca de dos etapas para abrir el lazo de bloqueo de alta tensión (HVIL)

Foto de Conectores para aplicaciones de vehículos eléctricos híbridos
Los conectores MSD de Amphenol son fiables y seguros. Utilizan una palanca de dos etapas para abrir el lazo de bloqueo de alta tensión (HVIL). También ofrecen una solución que no necesita herramientas especiales para la desconexión, al tiempo que protegen de los cortocircuitos. Todas las superficies de conducción de alta tensión del conjunto del receptáculo también están protegidas frente al contacto con los dedos.

Los conectores mini MSD de Amphenol son de menor tamaño, por lo que ofrecen una solución más compacta con un coste más bajo. Tanto los modelos MSD como los mini-MSD disponen de la palanca de dos etapas. Ninguno de los modelos requiere herramientas especiales para el desacoplamiento, ambos están disponibles con diferentes corrientes nominales y los receptáculos pueden montarse en la parte frontal o trasera.

Todos los productos de Amphenol para HEV tienen un diseño robusto, son duraderos y tienen la capacidad de soportar diferentes condiciones ambientales adversas, como las vibraciones, la humedad, el polvo, la sal y las temperaturas extremas. Otras características de los conectores MSD y mini MSD son: manejo de corrientes de hasta 630 A en el caso del MSD, y de hasta 400 A en el caso del mini-MSD, en función del fusible seleccionado; alta durabilidad que permite más de 50 ciclos de acoplamiento; y sellado a IP67 y IP6K9K (acoplado).

Por otra parte, el diseño de los conectores limita las subidas de temperatura. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C a +85 °C.