Norelem Ibérica, S.L. - Correas de transmisión

Norelem Hygienic Design

Componentes con diseño higiénico: se fabrican en acero inoxidable, con superficies suaves que garantizan la eliminación fácil de gérmenes, residuos de producto y suciedad

Foto de Componentes con diseño higiénico
Una de las industrias pioneras en higiene es la de la elaboración de alimentos y bebidas. La gama de productos Hygienic Design de norelem puede aportar diferentes beneficios a los fabricantes de alimentos y bebidas.

En los últimos dos años se ha vuelto a poner el foco en la salud de la gente, lo cual ha provocado la adopción de una serie de medidas estrictas en la normativa de la industria de producción de alimentos y bebidas. Debido a esta normativa más restrictiva, cada elemento del proceso de producción de alimentos y bebidas es observado mucho más minuciosamente, desde las mejores prácticas en salud y seguridad hasta la implementación de materiales de mayor calidad.

Mientras esta normativa hace que las cosas sean realmente más seguras para los consumidores, lo cierto es que adaptarse a ella puede plantear un reto para los fabricantes, tanto desde el punto de vista de la ejecución como del coste. Para quienes tienen que sustituir muchos elementos de un sistema de producción de una sola vez, puede suponer un esfuerzo hercúleo debido a que los componentes hechos a medida son caros y el pedido y el proceso de entrega puede tardar mucho tiempo. Aquí es donde los componentes normalizados Hygienic Design de norelem ofrecen una solución ventajosa.