Arcom - Almacenaje de productos químicos

Arg11

Cestones para el sector del aceite y gases industriales: para bombonas de gas

Foto de Cestones para el sector del aceite y gases industriales
ARG11 es un ceston galvanizado diseñado para el almacenamiento y transporte de 35 cilindros de 11-13 kg. Los cestones se pueden apilar en 3 niveles tanto en almacenamiento como en transporte. Cuando son vacíos, se pueden apilar a 6 en altura. Están hechos de hierro S235JR y galvanizados en caliente según EN-ISO 1461 para una protección anticorrosiva duradera.

Todas las secciones, tubos y láminas de acero están cortadas con láser, lo que garantiza una repetibilidad del 100% y sin bordes afilados. ARG11 ha sido diseñado teniendo en cuenta el manejo seguro y ergonómico y la seguridad en el transporte de gas.

El producto está equipado con 2 barras de cierre compuestas, por lo que los cilindros se pueden cargar y descargar desde ambos lados. ARG11 es manejado por una carretilla elevadora que lo eleva en su área superior.

Los cilindros se colocan en el piso rígido hecho de secciones rectangulares de 50 x 30 mm. A pedido del cliente, el producto puede equiparse con logotipo cortado con láser y etiqueta de aluminio.