Vahle España, S.A.U. - Canales y sus accesorios; portacables fijos y móviles

Vahle Serie WA 145 R y Serie WA 155 R

Carros portacables grandes y motorizados: con motor de corriente alterna con variación de velocidad por convertidor de frecuencia

Foto de Carros portacables grandes y motorizados
El diseño de los sistemas de los carros portacables motorizados desarrollado por Vahle, se distingue por su fiabilidad y por la manipulación cuidadosa de los cables. En concreto, incluso en malas condiciones meteorológicas, tales como tormentas, nieve o lluvia, el sistema ha demostrado su eficacia en grúas de transbordo de contenedores. En su mayor parte, el mantenimiento se limita a una inspección visual periódica.

Serie WA 145 R: motor de corriente alterna con variación de velocidad por convertidor de frecuencia, con una potencia entregada de 2,2 ó 3,0 kW. La carga máxima admisible es de 500 kg y los rodillos de acero recubiertos de poliuretano tienen un diámetro de 140 mm.

Serie WA 155 R: motor de corriente alterna con variación de velocidad por convertidor de frecuencia, con una potencia entregada de 4,0 ó 5,5 kW. La carga máxima admisible es de 750 kg y los rodillos de acero recubiertos de poliuretano tienen un diámetro de 160 mm.