RS Iberia - Cámaras de vigilancia

Flir FX

Cámaras de seguridad HD: incorpora la tecnología RapidRecap para revisar más rápido horas de grabaciones

Foto de Cámaras de seguridad HD
RS presenta la cámara de seguridad HD Flir FX, inalámbrica y versátil con RapidRecap, para ver las grabaciones de todo un día mucho más rápido.

Esta cámara permite almacenar en Flir Cloud desde 48 horas de grabaciones (suscripción gratuita) hasta 30 días de grabaciones (suscripción de pago). Esta tecnología de almacenamiento en la nube permite visualizar las grabaciones desde cualquier lugar del mundo a través de internet.

Para ayudar a visualizar las grabaciones la tecnología exclusiva RapidRecap condensa horas de vídeo en minutos, para revisar más rápido sin perder ningún evento, además permite superponer capturas y elegir el time frame más adecuado.

Visualizar vídeos RapidRecap es muy fácil gracias a la aplicación móvil de Flir FX, disponible para iOS y Android. La aplicación también cuenta con funciones que permiten crear alertas de eventos específicos, así como controlar y llevar a cabo un seguimiento de múltiples cámaras.

Incorpora conexión a la red Wi-Fi, para acceder a la nube o también para configurarla como un hotspot personal (150 metros). Además, con el puerto USB, los usuarios podrán intercambiar datos o utilizar el puerto como entrada de alimentación. Se proporciona con un adaptador de alimentación y con una batería de hasta dos horas de duración.

También cuenta con otras funciones realmente interesantes, como un sensor de 4 megapíxeles capaz de capturar vídeo de alta definición de hasta 1.080 p/30 fps, y por otra parte, los seis LED infrarrojos frontales que proporcionan un rango de visión nocturna de hasta 10 metros, ampliables hasta los 20 metros utilizando la carcasa para uso exterior opcional.

La gama Flir FX ofrece accesorios para ajustar la cámara y utilizarla en diferentes aplicaciones. El soporte para montaje sirve para instalarla como cámara de salpicadero, la carcasa para uso exterior (ya mencionada en el anterior párrafo) tiene protección IP67 para proteger la cámara de las condiciones adversas y, la carcasa con protección IP68 (que significa que es sumergible a 20 metros) es ideal para una amplia gama de aplicaciones profesionales y deportivas.

Una cámara con un precio excelente que hace todo, sirve para vigilar los accesos de edificios (o supervisar el uso de los mismos), detectar movimientos en zonas específicas con envío de alertas a un dispositivo móvil, para uso doméstico, como cámara de salpicadero y para practicar deporte.