Euspray by Eurospray Spray and Filter Technology, S.L. - Equipos de filtración de agua

Euspray

Boquillas para el tratamiento de aguas: boquillas de cono lleno, de cono hueco, de salida plana, etc

Foto de Boquillas para el tratamiento de aguas
En las plantas de tratamiento de aguas residuales y de tratamiento de lodos se utilizan diferentes tipos de boquillas, dependiendo de la consistencia de los lodos y de la espuma formada en la superficie del agua y de los líquidos del proceso.

Por lo general se utilizan las boquillas de cono lleno que se pueden pulverizar como espumas para dar un poco de oxígeno al agua, incluso se podrían hacer servir también boquillas de cono hueco y en el perímetro de los tanques, boquillas salida plana.

Agentes orgánicos se agregan a menudo para el tratamiento adecuado del agua.

También en el área de tratamiento de residuos orgánicos destinados para producir abono para el uso de fertilizantes en la agricultura, se utilizan las tradicionales boquillas de cono lleno o en espiral, para así mantener la humedad adecuada del producto que debe ser constantemente trabajado y mantenerse en "rotación" bajo la pulverización.

Para todas estas aplicaciones, las boquillas utilizadas son casi siempre alimentadas por una red de agua que está protegida por los filtros autolimpiantes de Eurospray cuyo grado de filtración es a su vez estudiado y decidido por los clientes con la ayuda y consejo de Eurospray.

Incluso en las empresas donde hay grandes cantidades de lodos de aguas residuales y las soluciones que han sido propuestas similares a las descritas anteriormente.

Eurospray ha solucionado para sus clientes la supresión de polvo que tenían en sus fábricas.

En las empresas que se dedican a seleccionar y preparar los residuos urbanos, Eurospray ha dado soluciones para que pueden reducir el polvo, eliminar el mismo polvo y entrar en el ciclo químico de sistemas completos: la eliminación de los residuos.

Para el exterior de varias empresas, se dieron varias soluciones para evitar la formación de polvo durante el paso de los vehículos, con un consumo de agua excesivamente bajo.