Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Asientos de vehículo industrial

Gessmann KST 19

Asientos robotizados: ergonómico con posicionado robotizado

Foto de Asientos robotizados
Sistema de asiento ergonómico con posicionado robotizado.

Entre sus características, sobresalen, su sistema es totalmente orientable. Admite ajustes horizontal y vertical con su panel de mando integrado. así como su propio respaldo. Función de inclinación separada a su vez para el propio monitor de control.

La unidad de control KST 19 presenta paneles de control multifuncionales que se pueden mover hacia los lados, girados e inclinados por dos asas en la parte inferior de los paneles. Los paneles también se pueden proteger con dispositivos operativos individuales. Para esto, Gessmann ofrece una amplia gama de accesorios compatibles, así como botones, interruptores, pilotos de control y pantallas subordinadas

Presenta a su vez, un cómodo asiento del conductor, que cuenta con un sistema neumático de absorción de vibraciones y ajuste de peso, ofreciendo una amplia gama de opciones de ajuste. Con su cubierta permeable al aire, hecha de cuero artificial o material textil, el asiento proporciona una comodidad óptima incluso durante un uso prolongado.

Dispone también de un Interfaz de usuario. Su pantalla táctil que está integrada en la unidad de control KST 19 permite controlar de forma ergonómica los procesos secundarios y llevar a cabo funciones de supervisión. A través del brazo del monitor móvil y la carcasa del monitor inclinable, dicha interfaz es adaptable totalmente al usuario.