Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Recambios Internacionales, S.A. (RECINSA) - Asientos de vehículo industrial

Kab/Seating

Asientos para carretillas elevadoras y vehículos especiales: se comercializan y configuran a la medida de las necesidades del cliente

Foto de Asientos para carretillas elevadoras y vehículos especiales
Recinsa comercializa asientos, complementos y repuestos para carretillas elevadoras y vehículos especiales del fabricante Kab Seating.

Asientos, complementos y repuestos de la marca Kab Seating para carretillas elevadoras y vehículos especiales de las marcas Cesab-Linde-Still-Om-Yale-Hyster-Jungherich-Toyota-Caterpillar- Bucher-Ausa-Ros Roca-Piquersa-Tem Gorris-Scam-Piaggio-Iveco.

La presente gama ofrece la mayor comodidad y protección contra toda vibración dañina producidas por la máquina o vehículo durante la jornada laboral.

Los asientos Kab Seating se comercializan y configuran a la medida de las necesidades del cliente, dependiendo del espacio disponible en el interior de la máquina para conseguir una perfecta adaptación del asiento a cualquier tipo y modelo de máquina.

Complementos para asientos Kab Seating: existe una amplísima gama de complementos para hacer de los asientos lo más cómodos y seguros posible: Extensiones de respaldo, cinturones de seguridad, amortiguadores variables, reposa brazos, placas giratorias, reposa cabezas, soporte lumbar, guarda caderas, sensores de asiento, elementos calefactores, tapizados.

Destacamos igualmente que existe una gama completa de repuestos de los asientos para asegurar un adecuado y completo mantenimiento de los mismos.

Los asientos, complementos y repuestos de asientos Kab Seating están disponibles en las delegaciones de Recinsa en: Madrid-Jaén-Murcia-Úbeda-Sevilla-Córdoba-Palencia-Lleida-Jerez-Santiago.