Gimatic Iberia, S.L. - Actuadores neumáticos

Automationware - AW Mech Line Extreme

Actuadores lineales: especialmente diseñados para resolver una multitud de aplicaciones industriales

Foto de Actuadores lineales
Gimatic Iberia, a través de su colaboración con Automationware, presenta una amplia gama de actuadores lineales, especialmente diseñados para resolver una multitud de aplicaciones industriales. AW dispone de cuatro líneas de producto:

- Mech Value

- Mech Line

- Mech Line Force

- Mech Line Plus - Extreme

Los actuadores lineales de AW son ideales para sustituir los sistemas hidráulicos y neumáticos. Cuentan con un husillo de recirculación de bolas de alto rendimiento y alta durabilidad para cargas de hasta 120kN.

La serie Mech Value, está centrada en resolver aplicaciones donde se requieran actuadores de pequeño tamaño, con tamaños disponibles de 16, 25 y 32.

Toda la gama Mech Line es compatible con ISO 6431, ofreciendo un máximo rendimiento en el mínimo espacio. Cuenta con una interface para la monitorización paso a paso o brushless directa o reenviada.

El actuador Mech Line Force, evolución de la gama Mech Line, mantiene la compatibilidad con ISO 6431, al tiempo que cuenta con elevada modularidad y flexibilidad para aplicaciones dinámicas con elevada fuerza. Disponible con monitorización en línea o reenviada, así como reductor epicicloidal opcional.