Apollo Tyres Ibérica, S.A.U (Vredestein) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Apollo Tyres Ibérica, S.A.U (Vredestein)
Ctra. de L’Hospitalet, 147 - Cityparc, Edificio Bruselas
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934745141  
🖷:  +34‑934745505
w:  www.vredestein.es
Neumáticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Apollo Tyres Ibérica, S.A.U (Vredestein)

Vredestein Banden como marca tiene más de 100 años. En 1946 se creó la fábrica de Enschede (Holanda) donde tiene actualmente la sede de Vredestein para Europa y Norte América. Aunque la gran mayoría de sus productos se producen en esa fábrica, también tiene fábricas en Indonesia, India, Malasia y Sur Africa. La empresa, como fabricante de neumáticos de primer nivel, diseña, fábrica y distribuye todos sus productos directamente. Tiene sucursales en más de 10 países de Europa incluyendo España y exporta a todo el mundo.
El Lema de Vredestein es la calidad, el diseño (con la colaboración del diseñador de coche, Guigiaro Design en los neumáticos de turismo), la seguridad y el buen rendimiento de sus productos en todo tipo de situación.
Vredestein ofrece un servicio de calidad y rápido a todos sus clientes. Tiene una penetración de mercado muy alta en toda la gama de agricultura donde se podría destacar el Traxion +, y últimamente Traxion XXL, en ruedas motrices de tractor y su gama Flotation en ruedas Implement que ha logrado un reconocimiento importante gracias en parte a su presencia y liderazgo en primer equipo.