Recambios Moicano, S.A. (Grupo Coexu) - Presentación

Datos de contacto


Del Pla, 4
08410 Vilanova del Vallès (Barcelona) España

Venta de recambios para maquinaria de obras públicas

Ubicación de Recambios Moicano, S.A. (Grupo Coexu)

Presentación


Recambios Moicano, S.A. (Grupo Coexu)

Fundada en 1986, Coexu,S.A. se incorporó al mercado con el propósito de comercializar maquinaria de Obra Pública de ocasión. El boom constructor de aquellos años desató una gran demanda de maquinaria de alquiler e invitó a los fundadores de la empresa a ampliar su actividad económica y abrir una línea en este sentido, siendo así, una de las primeras empresas de maquinaria de obra pública en la provincia de Barcelona.

En el transcurso de los años se crearon otras divisiones con el fin de de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las nuestras propias. Recambios Moicano es una de ellas, abastece con todo tipo de recambios, tanto de obra pública como industrial de cualquier marca y es un referente del sector a lo largo de toda la península (España, Portugal) y también del norte de África.

Debido a la creciente demanda, en el 2003 se creó Moicano Rent, S.L., para complementar a Coexu en el alquiler.

Actualmente estamos consolidados y bien posicionados en el mercado de Cataluña. Disponemos de la base más importante de Barcelona con una flota superior a 700 máquinas. Presentamos gran variedad de equipos: desde el socorrido dúmper, hasta excavadoras de 35 t para grandes movimientos de tierras, todas ellas de las primeras marcas y con la más avanzada tecnología, que junto con la experiencia de más de 40 años en el sector, un servicio técnico de alto nivel, y la frescura de las nuevas incorporaciones hacen de Coexu, S.A. una empresa sólida y dinámica.

En el transcurso de estos años, miles de clientes satisfechos nos lo confirman día a día y nos afianzan en nuestra gestión.