Posicionamos su web SEO / SEM

MetGUECA - Metalúrgica Gueca, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Av. Alcalá, 34 - Pol. Ind. Cercado Chico
28160 Talamanca del Jarama (Madrid) España

Fabricación de depósitos y materiales para gestión de combustibles

Ubicación de MetGUECA - Metalúrgica Gueca, S.L.

Presentación


MetGUECA - Metalúrgica Gueca, S.L.

La marca MetGueca es sinónimo de calidad y servicio en el mercado desde el año 1992. Bajo la marca MetGueca trabajan tres empresas:

Metalúrgica Gueca, S.L.

Fabricante desde 1992 especializado en el diseño y producción de distintos tipos de depósitos, recipientes, y estructuras para la industria, tiene su máximo potencial en la fabricación de equipamiento petrolífero tales como compacto kit gasóleos, GRG, depomóvil, marquesinas, estructuras.

Desde el año 1992 ha ayudado a más 6000 centros de trabajo en España a sacar el máximo partido a su equipamiento petrolífero.

Petrol Rent S.L.

Desarrolla y ofrece servicio de alquiler y asistencia de instalaciones y equipamiento para combustibles.

Dispone de una flota exclusiva y en continuo crecimiento de equipamiento con diseño propio en servicio de alquiler.

Petrol Rent SL se encargan de gestionar cualquier necesidad y servicio relacionado con el equipamiento para combustibles que un proyecto pueda necesitar. Trabaja para sectores como el de la industria, construcción y obra pública, energía, y eventos entre otros.

MetGueca On Line S.L.

Dedicada a la comercialización de todo tipo de equipamiento relacionado con la instalaciones de gasóleo, gasolina, queroseno, etc.. en instalaciones para consumo propio. Dispone de los últimos medios técnicos de preparación y seguimiento de pedidos, y un servicio de atención al cliente altamente especializado.

El canal de venta que utiliza esta empresa es una tienda on line con un amplio catalogo de producto en stock permanente: pistolas, mangueras, bombas, equipos de suministro, filtros, sonda de nivel, contadores, controladores, valvulería, rácores y un largo etc. de productos, que permiten encontrar en una tienda especializada todo tipo de repuestos y elementos para las instalación de combustibles.