Posicionamos su web SEO / SEM

BASF Construction Chemicals España, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Carretera del Mig, 219
08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción

Ubicación de BASF Construction Chemicals España, S.L.

Presentación


BASF Construction Chemicals España, S.L.

BASF Construction Chemicals España es una empresa que pertenece al grupo BASF, la mayor empresa química del mundo, líder en su sector, con más de 112.000 empleados, 6 grandes complejos industriales químicos y con aproximadamente 385 centros de producción locales en todo el mundo, que cubren prácticamente la totalidad de las áreas geográficas del planeta.

El grupo BASF opera en todas las etapas presentes en los procesos de transformación química para ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos para multitud de sectores y aplicaciones. La segmentación de los productos y los sectores de actividad componen las 6 Unidades de Negocio sobre las cuales se estructura la empresa y sus divisiones, organizas de un modo vertical de tal manera que una Unidad pueda servir las materias primas fundamentales empleadas en otra Unidad. La unidad de Oil & Gas es la primera Unidad de la cadena, que se dedica a la extracción y distribución de combustibles fósiles para su posterior transformación en otros derivados que son sucesivamente transformados hasta llegar a los productos específicos para cada sector en particular, como por ejemplo para la división de Agricultural Solutions, focalizada en particular en el sector agrícola, y por supuesto la división de Construction Chemicals, que suministra productos al mercado de la construcción.

BASF Construction Chemicals está presente en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 7.100 personas, con numerosos centros de producción y laboratorios de Investigación y Desarrollo por todo el mundo. Puede asegurarse que BASF es la única empresa en el mundo dedicada a la química para construcción que puede presumir de participar en el total de la cadena de producción de los productos que suministra, desde la extracción del petróleo o gas natural, su primer procesamiento para fabricar los productos intermedios y hasta las últimas transformaciones mucho más específicas para adecuar los productos a las necesidades de cada mercado, de cada región en particular e incluso de cada cliente.

BASF Construction Chemicals España

BASF Construction Chemicals España, con más de 30 años presente en el sector de la construcción español, somos un equipo de más de 130 personas presentes en toda la geografía del país, con 3 centros de producción y distribución ubicados en Marchamalo, Cabanillas (ambos en Guadalajara) y Mejorada del Campo (Madrid). Contamos con un laboratorio de I+D para atender las necesidades del mercado local y sus clientes, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y disponemos también de un laboratorio de soporte a nuestro Servicio Técnico ubicado en nuestra planta de Mejorada del Campo.

Acerca de Master Builders Solutions

Con Master Builders Solutions, BASF introduce una marca global de soluciones químicas avanzadas para la construcción. La nueva marca se basa en la fuerza de muchas marcas y productos BASF ya existentes, y representa nuestra experiencia de más de 100 años en el sector de la construcción.
Master Builders Solutions reúne bajo una sola marca toda la experiencia y conocimientos de BASF en la creación de soluciones químicas para obra nueva, mantenimiento, reparación y renovación de estructuras. Master Builders Solutions se basa en la experiencia obtenida a lo largo de más de un siglo en el sector de la construcción.

El completo catálogo reunido bajo la marca Master Builders Solutions incluye soluciones duraderas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras:

- Aditivos para hormigón
- Aditivos para cemento
- Soluciones para construcción subterránea
- Morteros de alto rendimiento
- Soluciones de reparación y protección de hormigón
- Soluciones de impermeabilización
- Selladores
- Soluciones para pavimentos de alto rendimiento

Nuestra terminología estandarizada referente a la marca Master Builders Solutions presenta nuestro catálogo de una manera clara y fácil de entender. Cada nombre de producto representa un campo de aplicación, una función o un rendimiento.

Los conocimientos y la experiencia de la comunidad global de expertos en construcción de BASF son la esencia de la marca Master Builders Solutions.

- Combinamos los elementos adecuados de nuestro catálogo para resolver sus desafíos de construcción específicos.
- Nuestra colaboración abarca diversas áreas de conocimiento y regiones y tiene el respaldo de la experiencia obtenida en proyectos de construcción en todo el mundo.
- Aprovechamos las tecnologías globales de BASF y nuestro conocimiento a fondo de las necesidades de los sectores de la construcción locales para desarrollar innovaciones que le ayudarán a tener un mayor éxito e impulsan un modelo sostenible de construcción.

La marca Master Builders Solutions de BASF representa la suma de nuestra experiencia en soluciones químicas, disponibles para usted desde la concepción hasta la conclusión de sus proyectos de construcción.