Automoción La Junquera, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Automoción La Junquera, S.L.
Av. Rubianes, 82
36600 Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑986502126   +34‑982392515  
🖷:  +34‑986503753
w:  www.automocionlajunquera.com
Compra y venta de vehículos industriales y semirremolques

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Automoción La Junquera, S.L.

La principal actividad de Automoción La Junquera es la compra y venta de vehículos industriales y semirremolques. En Automoción La Junquera contamos unas instalaciones adecuadas para atender cualquier demanda de nuestros clientes. El gran volumen que manejamos nos permite encontrar el vehículo más adecuado a las necesidades de nuestros clientes abarcando todos los sectores de negocio, desde furgonetas hasta vehículos pesados, pasando por vehículos para tareas más específicas como compactadores de basura, camiones de bomberos, camiones con grúa, semirremolques, etc.

Además, nuestro taller es capaz de adaptar por completo cualquier vehículo para que el cliente reciba exactamente lo que nos pide.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo por eso trabajamos con la intención de ofrecer un servicio integral en automoción de la máxima calidad.