Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vidue Spain, S.L. - V2 España - Noticias

Foto de V2 lanza su nuevo receptor RX-GSM

V2 lanza su nuevo receptor RX-GSM

V2 se ha caracterizado siempre por ser una empresa innovadora en el sector de la automatización. Como fabricante italiano presente en el ámbito internacional, con más de 30 años de trayectoria en el mundo de los automatismos, V2 ha participado en el desarrollo de la innovación tecnológica en este sector.
[+]
Foto de Atris, el nuevo actuador de V2 para puertas seccionales y basculantes

Atris, el nuevo actuador de V2 para puertas seccionales y basculantes

Atris es la nueva incorporación de V2 a su muy amplia gama de soluciones para el mundo del automatismo. Práctico, seguro y ecológico, Atris se distingue por ser un actuador electromecánico irreversible a 24V para puertas seccionales y basculantes hasta 15 m2, con una fuerza de arranque de 1000 N (100kg.).
[+]
Foto de V2 Spain pone en valor sus soluciones en automatización

V2 Spain pone en valor sus soluciones en automatización

V2 Spain, multinacional experta en soluciones integradas para la automatización, presenta su nuevo modelo de mando a distancia (Phox) y sus motores para puertas correderas (Alfariss, Ayros, Forteco y Hyperfor).
[+]
Foto de Entrevista a Antonio Marano, responsable comercial de V2 Spain

Entrevista a Antonio Marano, responsable comercial de V2 Spain

V2 Spain siempre se ha caracterizado por desarrollar productos de alta tecnología electrónica para la gestión de accesos. Desde su llegada a España, hace ya veinte años. V2 Spain ha ido asentándose y creciendo en nuestro mercado, cuyo potencial en el accionamiento de accesos le proporciona todavía un largo camino por recorrer. Por ello, recientemente ha inaugurado unas nuevas instalaciones preparadas para afrontar los retos que se avecinan. Antonio Marano, responsable comercial de la firma, nos explica en esta entrevista de detalles de estas nuevas dependencias y los proyectos de la empresa... [+]