SMOPYC - Feria de Zaragoza - Noticias

Foto de SMOPYC 2026 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVIII Premios Potencia

SMOPYC 2026 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVIII Premios Potencia

SMOPYC y FERIA DE ZARAGOZA han renovado un año más su apoyo a los Premios Potencia como patrocinadores principales de los galardones. La mayor feria del sector de nuestro país vuelve a convertirse en el principal aliado de unos premios que este año celebrarán su 18ª edición el 21 de noviembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
[+]
Foto de El Comité de Smopyc 2023 considera muy positivos los resultados de la última edición

El Comité de Smopyc 2023 considera muy positivos los resultados de la última edición

El Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se ha reunido en el Mobility City para analizar el certamen de 2023.
[+]
Foto de Construyes! 2023 traza la hoja de ruta hacia una industria descarbonizada

Construyes! 2023 traza la hoja de ruta hacia una industria descarbonizada

El sector de la maquinaria para la construcción, como la industria en general, se encuentra inmerso en un profundo proceso de cambio. Dos son las grandes transformaciones que está atravesando, la digital y la ecológica, que incluso en algunos aspectos convergen hacia el objetivo de un futuro descarbonizado. [+]
Foto de Anmopyc se erige en Smopyc como el gran punto de encuentro del sector

Anmopyc se erige en Smopyc como el gran punto de encuentro del sector

Una de las organizaciones más activas durante Smopyc 2023 ha sido, sin duda, Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería. Su intensa actividad durante la feria fue palpable tanto en su stand, siempre repleto de visitantes, como en los innumerables foros y congresos de los que formó parte.
[+]
Foto de Anefa encabeza la representación del sector de los áridos en Smopyc y celebra su junta directiva en la feria

Anefa encabeza la representación del sector de los áridos en Smopyc y celebra su junta directiva en la feria

La última junta directiva de Anefa, a la que asistieron la mayor parte de sus miembros, se celebró en la misma sala de máquinas de la industria de la minería, en el centro de la últimas innovaciones del sector, de palas excavadoras, machacadoras y cribas, en Smopyc. Una forma de apoyar de la manera más directa posible al sector sirviendo de nexo entre diversas empresas para asegurar el futuro de los áridos. Durante la Junta Directiva se trataron todos los asuntos de actualidad que afectan al sector: calidad, estrategias de futuro, seguridad laboral, proyecciones económicas…... [+]
Foto de El sector del hormigón en Aragón insta a la Administración a impulsar la construcción y obra pública en la región

El sector del hormigón en Aragón insta a la Administración a impulsar la construcción y obra pública en la región

El sector del hormigón en Aragón, representado por la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anfehop), ha expresado en Smopyc su preocupación por la licitación pública que afecta a la industria de la construcción en la región.
[+]
Foto de El sector vuelve a lucirse en Smopyc 2023

El sector vuelve a lucirse en Smopyc 2023

La XIX edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza dejando un gran sabor de boca entre los asistentes. Ni la proximidad con la edición celebrada hace dos años ni las notables ausencias de importantes marcas han deslucido una feria que ha congregado a más de 50.000 visitantes.
[+]
Foto de Especial Smopyc 2023: resumen de feria

Especial Smopyc 2023: resumen de feria

En este especial informaremos de todo lo que acontezca en la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebra en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre de 2023.
[+]
Foto de Imcoinsa hace un balance muy positivo de Smopyc 2023

Imcoinsa hace un balance muy positivo de Smopyc 2023

Con más de 50.000 visitantes en cuatro jornadas, Smopyc hace un balance muy positivo de esta 19ª edición, destacando la calidad del visitante profesional que ha generado una gran expectativa de negocio. Imcoinsa se suma a esta opinión, ya que se muestra “muy satisfecha con estos cuatro intensos días de encuentro y negocio” en los que declaran haber recibido la visita de muchos clientes y amigos que han podido conocer en vivo sus últimas novedades. [+]
Foto de Las imágenes de Smopyc 2023

Las imágenes de Smopyc 2023

Smopyc 2023, la XIX edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ha cerrado sus puertas dejando un gran sabor de boca a todos sus asistentes. En esta galería de imágenes os dejamos un resumen visual de todo lo que ha acontecido en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre: expositores, congresos, premios a la innovación, jornadas, foros y asambleas que han hecho las delicias de todos los profesionales y amantes del sector.
[+]
Foto de Smopyc 2023 ha destacado por la calidad del visitante profesional, generando una gran expectativa de negocio

Smopyc 2023 ha destacado por la calidad del visitante profesional, generando una gran expectativa de negocio

Smopyc ha recibido 50.426 visitantes profesionales, en cuatro jornadas de intensa actividad dedicadas a mostrar las últimas tendencias en equipos y tecnología aplicada al sector.
[+]
Foto de Smopyc 2023 construye el futuro con innovación y talento

Smopyc 2023 construye el futuro con innovación y talento

La tercera jornada de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, ha destacado la convergencia de talento y tecnología que perfila el futuro del sector.
[+]
Foto de La 19ª edición de Smopyc abre sus puertas

La 19ª edición de Smopyc abre sus puertas

Feria de Zaragoza ha convertido en el epicentro del sector de la construcción con la apertura de la 19ª edición de Smopyc, que se extenderá hasta el 25 de noviembre. En este espacio, profesionales e interesados en el sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería tienen la oportunidad de explorar las ofertas de casi 1.000 firmas expositoras, procedentes de 28 países, según informaron fuentes de la organización en una nota de prensa. La exhibición abarca una extensión superior a los 84.000 metros cuadrados, distribuidos en ocho pabellones... [+]
Foto de Smopyc celebra su segunda jornada con los pabellones llenos de visitantes

Smopyc celebra su segunda jornada con los pabellones llenos de visitantes

El sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería sigue exponiendo sus novedades en Smopyc 2023 con el ánimo de dar a conocer las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria.
[+]
Foto de Hidromek volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2023

Hidromek volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2023

Desde hace varias ediciones, Smopyc tiene en Hidromek a uno de sus expositores más destacados, tanto por tamaño de stand como por cantidad y calidad de equipos y novedades que lleva a la feria. Este 2023 no será una excepción, y el stand H 16-18 del pabellón 8 acogerá una amplia exposición de sus gamas de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, motoniveladores y cargadoras de ruedas de la compañía turca.
[+]
Foto de Michelin participa en Smopyc con la innovación como principal atractivo

Michelin participa en Smopyc con la innovación como principal atractivo

Michelin estará presente en Smopyc 2023 con su gama de neumáticos para construcción y obra pública. Gracias a la aplicación de diferentes tecnologías, la gama de neumáticos Michelin Construcción ofrece mayor polivalencia de utilización, una robustez superior y mayor motricidad en terrenos no asfaltados.
[+]
Foto de Smopyc 2023 atrae a casi mil marcas en una edición que impulsa la innovación y la formación

Smopyc 2023 atrae a casi mil marcas en una edición que impulsa la innovación y la formación

Todo listo para que la 19ª edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, abra sus puertas del 22 al 25 de noviembre. Esta edición presenta 964 firmas expositoras, de las cuales 289 son firmas españolas y 675 son extranjeras, muestra del interés internacional que despierta el certamen ente los fabricantes de otros territorios, representados por 28 países. Todas las marcas ocupan 84.782 metros cuadrados distribuidos en ocho pabellones... [+]
Foto de Smopyc presenta los ganadores del Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas

Smopyc presenta los ganadores del Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas

La feria de referencia del sector de la construcción ha fallado los premios del Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas en el que el jurado evaluador reconoce los productos innovadores presentes en Smopyc 2023.
[+]
Foto de Smopyc 2023: Avance de novedades

Smopyc 2023: Avance de novedades

Del 22 al 25 de noviembre, Feria de Zaragoza acoge la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), la gran cita ferial de nuestro sector en España.
En este especial les adelantamos algunos de los productos y servicios que se presentarán durante los cuatro días que durará el encuentro, invitándoles a visitar nuestro stand en la feria para recoger ejemplares de las revistas que distribuiremos allí: Potencia, Canteras & Exploraciones, Interempresas Obras Públicas, Ingeopres y Engeobras... [+]
Foto de Smopyc 2023 volverá a reunir a las principales asociaciones del sector

Smopyc 2023 volverá a reunir a las principales asociaciones del sector

El 19º Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc 2023) volverá a contar con la asistencia de las principales asociaciones sectoriales, que aprovecharán su asistencia a la feria como punto de encuentro con sus asociados y como punto de información de sus próximas iniciativas. Algunas de ellas han programado también diversas reuniones.
[+]
Foto de Smopyc 2023 presenta tecnología, innovación, conocimiento y formación profesional

Smopyc 2023 presenta tecnología, innovación, conocimiento y formación profesional

A pocos días ya de la celebración del 19º Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), la oferta del certamen presenta un espacio diferenciado y de la máxima calidad dirigido a los asistentes profesionales.
[+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Ha comenzado la cuenta atrás para Smopyc 2023. Del 22 al 25 de noviembre, el sector tiene una cita ineludible en Feria de Zaragoza con la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, un inmejorable escaparate para ver en primera persona las últimas innovaciones tecnológicas del mercado y un extraordinario punto de encuentro entre profesionales llegados de diferentes puntos de España y de fuera de nuestras fronteras para compartir conocimientos... [+]
Foto de Smopyc 2023 celebra los Premios Torres Quevedo, promoviendo la innovación en el sector de la construcción

Smopyc 2023 celebra los Premios Torres Quevedo, promoviendo la innovación en el sector de la construcción

En el marco de Smopyc 2023, se va llevar a cabo la cuarta edición del Premio Torres Quevedo – Maquinaria Nuevas Ideas, cuyo objetivo principal es reconocer e incentivar la investigación y creatividad en el ámbito de la maquinaria de construcción. Este premio, dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, Máster e incluso Tercer Ciclo, busca promover elementos innovadores y distintos que contribuyan al avance del sector.
[+]
Foto de Smopyc 2023 ya ha superado los registros de la pasada edición

Smopyc 2023 ya ha superado los registros de la pasada edición

Smopyc 2023, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, ya cuenta con más de 800 marcas y 83.882 m2 de exposición. El evento de la industria de la construcción más importante de la península ibérica está listo para presentar a sus visitantes profesionales una amplia gama de equipos y servicios en los pabellones asignados. Elevación, áridos y hormigón, equipos auxiliares, movimiento de tierra, vehículo industrial, perforación y un espacio para la innovación serán algunos de los sectores más representativos que podrán encontrar los asistentes acreditados... [+]
Foto de Smopyc 2023 ya iguala la contratación de la pasada edición

Smopyc 2023 ya iguala la contratación de la pasada edición

Feria de Zaragoza ha hecho un repaso de la situación de Smopyc 2023 (del 22 al 25 de noviembre) a cinco meses de su celebración. Según explicaron los responsables de la organización Ferial en un encuentro con periodistas especializados previo a la celebración de los Premios Potencia, la próxima edición de la feria de maquinaria más importante del país ya iguala los niveles de contratación de la celebrada en 2021.
[+]
Foto de Los preparativos para Smopyc 2023 avanzan a buen ritmo

Los preparativos para Smopyc 2023 avanzan a buen ritmo

Smopyc celebró el pasado 9 de mayo en Madrid un desayuno de trabajo para informar de cómo van los preparativos de la cita de este año, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. La contratación, tanto de expositores como de espacio expositivo, está ya en niveles superiores a la que se registraron en fechas similares para la organización de la anterior edición de 2021.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Del 22 al 25 de noviembre de este año, Feria de Zaragoza acogerá la décimo novena edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Entrevistamos a su director, Luis Fueyo, para saber cómo van los preparativos, cuáles serán los puntos fuertes del encuentro de este año y qué acciones van a realizar próximamente para captar nuevos expositores y visitantes de cara a la celebración de nuestra gran cita sectorial.
[+]
Foto de SMOPYC 2023 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVII Premios Potencia

SMOPYC 2023 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVII Premios Potencia

SMOPYC y FERIA DE ZARAGOZA apoyan un año más a los Premios Potencia como patrocinadores principales de los galardones. La mayor feria del sector de nuestro país vuelve a convertirse en el principal aliado de unos premios que este año celebran su 17ª edición y cuya ceremonia tendrá lugar el 22 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
[+]
Foto de La XIX edición de Smopyc se celebrará del 22 al 25 de noviembre de 2023

La XIX edición de Smopyc se celebrará del 22 al 25 de noviembre de 2023

La decimonovena edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará el próximo año, más concretamente del 22 al 25 de noviembre 2023.
[+]
Foto de Smopyc 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector

Smopyc 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector

El comité organizador y el equipo de Feria de Zaragoza han elaborado la estrategia que, junto con el apoyo de asociaciones y empresas, hará de Smopyc 2023 el espacio donde se muestre el músculo empresarial de un sector marcado por su gran capacidad de adaptación, su innovación y su profesionalidad.
[+]
Foto de Smopyc 2023 pondrá en valor los beneficios de la maquinaria de construcción y obra pública ante la sociedad

Smopyc 2023 pondrá en valor los beneficios de la maquinaria de construcción y obra pública ante la sociedad

Tras los buenos resultados de la pasada edición de Smopyc, el certamen fija ya sus objetivos para la edición número diecinueve, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza, del 26 al 29 de abril de 2023.
[+]
Foto de Resumen Smopyc 2021: La edición del ‘reencuentro’

Resumen Smopyc 2021: La edición del ‘reencuentro’

Tras dos aplazamientos motivados por la crisis del COVID-19, por fin Smopyc ha celebrado en Feria de Zaragoza su décimo octava edición del 17 a 20 de noviembre, con un balance cuantitativo y cualitativo muy positivo. En este especial le resumimos algunas de las cosas vistas y oídas durante los cuatro días de feria.
[+]
Foto de Smopyc 2021: la edición del “reencuentro”

Smopyc 2021: la edición del “reencuentro”

… Y un año y medio después de las fechas inicialmente previstas, Smopyc volvió a celebrarse. Tras dos aplazamientos motivados por la pandemia de COVID-19, Feria de Zaragoza acogió del 17 al 20 de noviembre, la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Una cita que ha supuesto el reencuentro presencial de más de 52.000 profesionales y que, teniendo en cuenta el complejo contexto en el que nos movemos, ha tenido un balance muy positivo tanto en cantidad como en calidad... [+]
Foto de Ayerbe presenta sus novedades en Smopyc 2021

Ayerbe presenta sus novedades en Smopyc 2021

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participado en la feria Smopyc, dirigida a la construcción y obra pública, que se celebró en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre.
[+]
Foto de Smopyc 2021 abre sus puertas para reencontrarse con el profesional del sector

Smopyc 2021 abre sus puertas para reencontrarse con el profesional del sector

Feria de Zaragoza va a celebrar la décimo octava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc. Tras cuatro años de espera y gracias al apoyo del comité organizador y las empresas y asociaciones participantes, del 17 al 20 de noviembre, el recinto ferial aragonés acoge el salón de referencia en la Península Ibérica, sur de Europa y norte de África, una cita ineludible para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinaria del sector... [+]
Foto de Especial Smopyc 2021: Avance de novedades

Especial Smopyc 2021: Avance de novedades

Tras dos aplazamientos motivados por la pandemia de COVID-19, la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará finalmente del 17 al 20 de noviembre de 2021 en Feria de Zaragoza. Cerca de 900 marcas presentarán allí sus últimas novedades. Algunas de ellas han querido adelantárnoslas en este especial.
[+]
Foto de Solo dos semanas para que Smopyc, la cita del reencuentro profesional del sector, abra sus puertas

Solo dos semanas para que Smopyc, la cita del reencuentro profesional del sector, abra sus puertas

A falta de dos semanas para que la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, abra sus puertas, Feria de Zaragoza calienta motores de la que será la única feria del sector que se celebre en Europa en este año.
[+]
Foto de Smopyc 2021 ya conoce los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas

Smopyc 2021 ya conoce los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas

Un total de ocho equipos y productos de siete empresas han sido distinguidos con estos galardones que serán entregados en el transcurso de la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Feria de Zaragoza [+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Presidir un Comité Organizador de una feria de la entidad de Smopyc no es una tarea sencilla. Hacerlo además en un periodo de pandemia mundial que ha obligado a retrasar hasta en dos ocasiones su celebración es, casi casi, una labor hercúlea. Pero contra viento y marea este grupo de trabajo dirigido por Stoian Markov ha conseguido saldar con éxito todo los desafíos y, por fin, del 17 al 20 de noviembre de este año Feria de Zaragoza acogerá la 18ª edición de nuestro gran encuentro sectorial... [+]
Foto de Arranca la cuenta atrás para Smopyc 2021: “Ganas de feria”

Arranca la cuenta atrás para Smopyc 2021: “Ganas de feria”

A falta de cuarenta días para que Smopyc abra las puertas de su decimoctava edición, su Comité Organizador ha tenido en el Palacio de Congresos de Zaragoza su última reunión para dar a conocer sus registros actualizados, las principales novedades que tendrá el encuentro de noviembre y las medidas que se van a implantar para garantizar la protección frente al COVID de todos los asistentes.
[+]
Foto de Alquiler de maquinaria y equipos: un modelo de negocio con gran presente y mejor futuro

Alquiler de maquinaria y equipos: un modelo de negocio con gran presente y mejor futuro

Aseamac y la Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, han celebrado el 17 de septiembre un webinar para analizar la evolución y las tendencias que se aprecian en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción en España. En él, han participado Rosa Naranjo, directora de Desarrollo de Negocio en GAM, Francisco Poves, CEO de Valquisa, Manuel Llamas, jefe de Compras en Kiloutou, Lorenzo Wakonigg, CEO de Maquinter, y Antonio Zerolo, CEO de Anzeve. Luis Fueyo, director de Smopyc, ha sido el encargado de moderar el debate... [+]
Foto de Smopyc confirma la presencia de cerca de 900 marcas en su próxima edición

Smopyc confirma la presencia de cerca de 900 marcas en su próxima edición

La decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Feria de Zaragoza, será la cita para el reencuentro y la reactivación del sector, que espera ansioso la celebración de su certamen de referencia.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Tras haber sufrido dos aplazamientos por la pandemia de COVID-19, todo parece indicar que la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará finalmente del 17 al 20 de noviembre de este año en Feria de Zaragoza. En esta entrevista, su director Luis Fueyo, analiza, entre otros asuntos, cómo van los preparativos, qué medidas se van a aplicar para garantizar un evento seguro para expositores y asistentes, y cuáles serán los principales atractivos de esta edición... [+]
Foto de El ahorro de costes y la mejora en la seguridad impulsan el uso de nuevas herramientas tecnológicas en la obra pública y la construcción

El ahorro de costes y la mejora en la seguridad impulsan el uso de nuevas herramientas tecnológicas en la obra pública y la construcción

La mayor eficiencia, el importante ahorro de costes (y el consiguiente aumento de la rentabilidad), así como la mejora de la seguridad en el trabajo son los principales factores que están acelerando la implantación de nuevas herramientas tecnológicas (en particular el uso de drones) en la obra pública, la minería a cielo abierto y la construcción. Esa fue la principal conclusión de la jornada técnica online ‘Nuevos desarrollos tecnológicos aplicados a la obra pública y la construcción’ organizada por Smopyc y que tuvo lugar el 17 de junio... [+]
Foto de Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

La Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, iniciaron el 11 de junio un ciclo de webinars, con una primera entrega titulada 'Evolución y tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje', impartida por tres prestigiosos miembros de la Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded: Javier Llorente, director de Ability Maquinaria y Medio Ambiente, Fernando Sanz, responsable comercial de ITT Bobcat Of, y Unai López, delegado en la zona Norte de Arden Equipment. Luis Fueyo, director de Smopyc, ejerció de moderador... [+]
Foto de Smopyc Digital pone sobre la mesa la importancia de los nuevos desarrollos tecnológicos, aplicados a la obra pública y la construcción

Smopyc Digital pone sobre la mesa la importancia de los nuevos desarrollos tecnológicos, aplicados a la obra pública y la construcción

Feria Zaragoza Digital continúa con su incesante actividad y, en esta ocasión, lo hace con una jornada centrada en Smopyc, en la que se analizarán los nuevos desarrollos tecnológicos aplicados al sector de obra pública y construcción. Se trata de una sesión que se enmarca dentro de la estrategia transversal de Feria de Zaragoza y su interés por generar conocimiento y negocio para los distintos mercados económicos que están presentes en el calendario ferial de la institución... [+]
Foto de Smopyc 2021, el mejor escenario para exhibir la fortaleza y la reactivación del sector

Smopyc 2021, el mejor escenario para exhibir la fortaleza y la reactivación del sector

Con la mirada puesta en la reactivación total de la economía, el equipo de Feria de Zaragoza, y en particular el de Smopyc, trabaja incansablemente para ofrecer un espacio, del 17 al 20 de noviembre, que contribuya a exhibir el músculo empresarial de un sector marcado por su gran capacidad de adaptación y su profesionalidad.
[+]
Foto de Smopyc 2021 celebrará su próxima edición del 17 al 20 de noviembre

Smopyc 2021 celebrará su próxima edición del 17 al 20 de noviembre

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, modifica sus fechas para ofrecer mayor seguridad, con la mirada puesta en ofrecer un foro de primer nivel para los profesionales.
[+]
Foto de Smopyc, principal apoyo para un sector que no ha cejado en su voluntad de ser esencial para la reactivación económica

Smopyc, principal apoyo para un sector que no ha cejado en su voluntad de ser esencial para la reactivación económica

La 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 26 al 29 de mayo de 2021, trabaja para que ser el mayor referente para las empresas en su apertura hacia nuevos mercados.
[+]
Foto de La 18ª edición de Smopyc se celebrará finalmente del 26 al 29 de mayo de 2021

La 18ª edición de Smopyc se celebrará finalmente del 26 al 29 de mayo de 2021

Feria de Zaragoza y el Comité Organizador del certamen deciden trasladar Smopyc a la primavera del próximo año para garantizar la mayor seguridad y aportar un espacio profesional que contribuya a la mejora y el crecimiento del sector.
[+]
Foto de El Comité Organizador de Smopyc traslada al mes de septiembre la celebración de la 18 edición del certamen

El Comité Organizador de Smopyc traslada al mes de septiembre la celebración de la 18 edición del certamen

Feria de Zaragoza junto al Comité Organizador del certamen, en un ejercicio de responsabilidad, deciden posponer la celebración del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2020, con el objetivo de garantizar la seguridad y la calidad del certamen.
[+]
Foto de Cerca de 1.200 firmas expositoras y 91.000 m2 de superficie convertirán la 18ª edición de Smopyc en el centro del sector en el sur de Europa

Cerca de 1.200 firmas expositoras y 91.000 m2 de superficie convertirán la 18ª edición de Smopyc en el centro del sector en el sur de Europa

La 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2020, se celebrará en Feria de Zaragoza del 1 al 4 de abril y lo hará convertida, de nuevo, en la gran cita del sector en el sur de Europa. Las cifras avalan esta convocatoria que reunirá a cerca de 1.200 firmas expositoras, que ocuparán una superficie de 91.000 metros cuadrados distribuidos en siete pabellones.
[+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Feria de Zaragoza acogerá del 26 al 29 de mayo de 2021 la 18ª edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Entrevistamos al presidente de su Comité Organizador y administrador de Hidromek West, Stoian Markov, para conocer las novedades que ofrecerá este año “la gran fiesta del sector”, profundizar en las medidas que se han tomado para incidir en aspectos cruciales como son la innovación y la internacionalización, y hacer una radiografía de la situación actual del mercado... [+]
Foto de #YoSoySmopyc2021: Avance de novedades

#YoSoySmopyc2021: Avance de novedades

Del 26 al 29 de mayo de 2021, Feria de Zaragoza acoge la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2020. Durante estos cuatro días los asistentes podrán descubrir las últimas novedades que se han lanzado al sector, algunas de las cuales les adelantamos en este especial. Interempresas Media volverá a tener una presencia destacada en la feria a través de sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, así como mediante sus diferentes canales de comunicación digitales... [+]
Foto de Las últimas tecnologías del sector, a escena en el nuevo Espacio Smopyc Innovación

Las últimas tecnologías del sector, a escena en el nuevo Espacio Smopyc Innovación

La sede en Madrid de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acogió el 4 de febrero la presentación del Espacio Smopyc Innnovación, una nueva iniciativa de Feria de Zaragoza, Anmopyc, el instituto tecnológico Itainnova y la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC) que, en el marco de la feria Smopyc, permitirá dar a conocer las últimas tendencias en el sector de la maquinaria de construcción, obra pública y minería en materias como la digitalización, los vehículos autónomos o la electrificación, entre otras... [+]
Foto de Feria del Mueble, Fima y Smopyc obtienen el máximo reconocimiento de internacionalidad para el año 2020

Feria del Mueble, Fima y Smopyc obtienen el máximo reconocimiento de internacionalidad para el año 2020

Su compromiso empresarial, así como el papel de potenciador económico y su implicación en la innovación y la tecnología al servicio de los mercados profesionales hace de Feria de Zaragoza una institución ferial líder. Esta misión estratégica ha visto sus frutos con la concesión de la internacionalidad completa para tres salones que organizará la entidad que preside Manuel Teruel a lo largo de 2020. Así, Feria del Mueble de Zaragoza (21-24 de enero), Fima (25-29 febrero) y Smopyc (1-4 abril) cuentan con esta distinción que les sitúa como certámenes de referencia en sus respectivos sectores... [+]
Foto de Smopyc 2020 pone el acento en la innovación, como epicentro de sus actividades y espacio expositivos

Smopyc 2020 pone el acento en la innovación, como epicentro de sus actividades y espacio expositivos

Del 1 al 4 de abril del próximo año tendrá lugar la edición número 18 del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), una celebración que potenciará la I+D+i, con espacios interactivos y zona para el debate.
[+]
Foto de Smopyc 2020 confía en alcanzar las 1.150 marcas expositoras

Smopyc 2020 confía en alcanzar las 1.150 marcas expositoras

El pasado 7 de noviembre, en el marco de la entrega de los Premios Potencia en el estadio Santiago Bernabéu, Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza y de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc, celebraron una rueda de prensa para dar a conocer las últimas novedades del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 1 al 4 de abril.
[+]
Foto de Smopyc 2020 avanza a buen ritmo

Smopyc 2020 avanza a buen ritmo

El pasado 8 de octubre, el Hotel Ilunion Pio XII de Madrid acogió una presentación de Luis Fueyo, director de Smopyc 2020, y Arancha Morquecho, responsable comercial, para dar a conocer la situación actual de la organización del Salón y las perspectivas para la próxima edición, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 1 al 4 de abril. Numerosos profesionales del sector no quisieron perderse las últimas novedades de un encuentro que, a fecha de hoy, ya ha superado la superficie expositora que tuvo en su pasada edición del 2017... [+]
Foto de Smopyc 2020 contará con la participación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado

Smopyc 2020 contará con la participación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado, Anefhop, participará en la XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2020 en Feria de Zaragoza.
[+]

Anefhop participará en la XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado participará en la XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2020 en Zaragoza. Esta cita, que tiene lugar cada tres años, “es una gran oportunidad para analizar la actualidad del sector y dotar de mayor visibilidad a la industria del hormigón preparado, tanto a nivel nacional como internacional, y a nuestros asociados”, explica Carlos Peraita, director general de Anefhop... [+]
Foto de Smopyc, a punto de alcanzar el 100% de la superficie expositiva de su edición anterior

Smopyc, a punto de alcanzar el 100% de la superficie expositiva de su edición anterior

Smopyc 2020 crece a un ritmo imparable y, a falta de nueve meses para su celebración en las instalaciones de Feria de Zaragoza, el salón está cerca de alcanzar el número de metros cuadrados que dispuso en su última convocatoria, celebrada en 2017.
[+]
Foto de Smopyc cierra con éxito su presencia en Bauma 2019

Smopyc cierra con éxito su presencia en Bauma 2019

En solo una semana, el equipo comercial de Smopyc mantuvo en la feria más de un centenar de reuniones directas con expositores potenciales que visitaron este salón, referente en el sector de maquinaria de obras públicas y construcción.
[+]
Foto de Smopyc continúa su promoción en Bauma 2019

Smopyc continúa su promoción en Bauma 2019

A falta de una semana para que Bauma 2019 abra sus puertas, el equipo de Smopyc 2020 –18º Salón Internacional de Obras Públicas, Construcción y Minería– ultima los detalles para visitar esta importante cita sectorial, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril en Múnich (Alemania).
[+]
Foto de Smopyc, optimista de cara a su edición de 2020

Smopyc, optimista de cara a su edición de 2020

A falta de un año para la celebración del 18º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, el número de empresas inscritas triplica la cifra registrada en el mismo período para la edición de 2017.
[+]
Foto de Smopyc 2020 premia los proyectos que apuestan por I+D+i

Smopyc 2020 premia los proyectos que apuestan por I+D+i

La entrega de la segunda edición de los Premios Torres Quevedo, organizados por Feria de Zaragoza, tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial en Madrid. [+]
Foto de Smopyc celebrará su próxima edición del 1 al 4 de abril de 2020

Smopyc celebrará su próxima edición del 1 al 4 de abril de 2020

Del 1 al 4 de abril de 2020 es la fecha prevista para la celebración de la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que busca reinventarse y generar un mayor volumen de negocio para el sector. En palabras de su director, Luis Fueyo, el certamen que organiza Feria de Zaragoza llega en un momento “positivo” gracias a las buenas sensaciones que transmitió la última edición, celebrada en abril de 2017.
[+]
Foto de Smopyc 2020 convoca el II Premio Torres Quevedo

Smopyc 2020 convoca el II Premio Torres Quevedo

Renovar su papel como el escaparate de referencia europeo de los proyectos e ideas más novedosos, así como potenciar su protagonismo como motor de desarrollo del sector de la maquinaria de obra pública, minería y construcciones. Estos son algunos de los principales objetivos que se ha marcado la dirección de Feria de Zaragoza en relación con la próxima celebración de Smopyc 2020.
[+]
Foto de Smopyc 2017 pone fin a una edición de cambio y optimismo y abre un tiempo al esfuerzo para revalidar la confianza del sector

Smopyc 2017 pone fin a una edición de cambio y optimismo y abre un tiempo al esfuerzo para revalidar la confianza del sector

“Smopyc 2017 ha supuesto una nueva página para el sector de la construcción y las obras públicas”, ha afirmado el presidente del Comité Organizador de esta edición, Stoian Markov, quien también ha destacado en la última reunión, ante el resto de miembros de este grupo de trabajo, que la feria ha sido “un punto clave para un nuevo tiempo”. En su intervención, Markov explicó que esta convocatoria, tras dos ediciones complicadas, representa “la diferencia entre creer y saber: creíamos que iba a ser una buena Smopyc y ahora sabemos que lo ha sido”... [+]
Foto de #YoestuveenSmopyc: Resumen de la decimoséptima edición de Smopyc

#YoestuveenSmopyc: Resumen de la decimoséptima edición de Smopyc

Del 25 al 29 de abril, Feria de Zaragoza ha acogido la decimoséptima edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2017, la cual se ha saldado con cifras muy positivas tanto en el número de visitantes (55.317) como en materia de exposición (65.000 m2 y 870 empresas expositoras). Les ofrecemos en este especial un resumen de algunas de las cosas vistas y oídas durante los cinco intensos días de certamen.
[+]
Foto de Smopyc 2017 abre un nuevo tiempo de optimismo y recuperación para el sector

Smopyc 2017 abre un nuevo tiempo de optimismo y recuperación para el sector

“Como una bocanada de aire fresco”, así es como han calificado los profesionales y las empresas a la decimoséptima edición de Smopyc, que el 29 de abril ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza. Tal y como auguró el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en la jornada inaugural, el salón se ha constituido como la mejor plataforma y un “punto de inflexión” para el sector a nivel internacional.
[+]
Foto de Smopyc 2017: 870 firmas de 29 países confirman el paso adelante dado por el certamen

Smopyc 2017: 870 firmas de 29 países confirman el paso adelante dado por el certamen

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc) regresa a Feria de Zaragoza y, en esta edición de 2017, lo hace con 870 firmas expositoras de 29 países procedentes de los cinco continentes. La cita, que tendrá lugar en el recinto ferial de la capital aragonesa del 25 al 29 de abril, es el salón de referencia del sector en la península Ibérica, sur de Europa y norte de África y que para esta convocatoria ha crecido en todos sus parámetros... [+]
Foto de Smopyc 2017 otorga el I Premio Torres Quevedo

Smopyc 2017 otorga el I Premio Torres Quevedo

Smopyc 2017 no para de reinventarse. En esta ocasión, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ha otorgado el premio Torres Quevedo - Maquinaria Nuevas Ideas que, en su primera edición, ha recaído sobre Nicolás Belenguer Navarro. El alumno de la Universidad de Cantabria ha sido galardonado por su innovador sistema de excavación de tolvas y cinta transportadora.
[+]
Foto de Grupo Cibsa presenta en Smopyc 2017 una amplia representación de su gama

Grupo Cibsa presenta en Smopyc 2017 una amplia representación de su gama

Grupo Cibsa, empresa con más de 40 años de experiencia en la importación, distribución, venta y servicio técnico de maquinaria de obra pública con aplicaciones industriales y agrícolas, tendrá una destacada presencia en Smopyc, feria que se celebra en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril, mostrando en sus stands (Pabellón 6 - Stand C27-35 / A28-36) una amplia representación de sus gamas de maquinaria e implementos.
[+]
Foto de #YovoyaSmopyc: Avance de novedades de la feria

#YovoyaSmopyc: Avance de novedades de la feria

Del 25 al 29 de abril, Feria de Zaragoza acoge la 17ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2017. Durante estos cinco días los asistentes podrán descubrir las últimas novedades que se han lanzado al sector, algunas de las cuales les adelantamos en este especial. Interempresas Media volverá a tener una presencia destacada en la feria a través de sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, así como mediante sus diferentes canales de comunicación digitales... [+]
Foto de La industria de la obra pública y la construcción avala con su presencia y apoyo a Smopyc 2017

La industria de la obra pública y la construcción avala con su presencia y apoyo a Smopyc 2017

Tras tres años de espera, regresa a Feria de Zaragoza el elenco expositivo de referencia para la industria de la obra pública, la construcción y la minería en la península ibérica. Del 25 al 29 de abril, la institución ferial aragonesa convoca a todos los profesionales del sector a participar en Smopyc 2017, una cita ineludible para conocer las últimas novedades en maquinaria y tecnología.
[+]
Foto de Smopyc 2017 da a conocer los ganadores de su Concurso de Novedades Técnicas

Smopyc 2017 da a conocer los ganadores de su Concurso de Novedades Técnicas

El jurado del Concurso de Novedades Técnicas de Smopyc 2017, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (del 25 al 29 de abril en Feria de Zaragoza), ha destacado trece proyectos en tres categorías: Nuevos desarrollos de maquinaria; Novedades en equipamiento, componentes y medios auxiliares y Servicios de aplicación a la actividad constructora.
[+]
Foto de Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

Prácticamente coincidiendo con la celebración de la feria Smopyc 2017, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, Anmopyc, ha cumplido 35 años de servicio al sector. Aprovechamos esta efeméride para entrevistar a su director general, Jorge Cuartero, y repasar con él la trayectoria seguida por la Asociación, conocer sus principales actividades y hacer una radiografía de la situación que atraviesa actualmente el mercado.
[+]
Foto de Husqvarna Construction Products presentará importantes novedades en Smopyc 2017

Husqvarna Construction Products presentará importantes novedades en Smopyc 2017

Después de tres años de espera, Smopyc vuelve a escena con su 17ª edición, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Feria de Zaragoza. El Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, contará con más de 70.000 m², por encima de 250 expositores directos y más de 700 marcas, entre ellas, Husqvarna Construction Products.
Durante esta edición, la empresa estará ubicada en el Pabellón 4, calle B-C, números 1-6. Y no sólo eso, también estará en la zona exterior realizando demostraciones en la Plaza Central... [+]
Foto de Mopycsa da a conocer en Smopyc 2017 sus mejoras en el sector de la perforación

Mopycsa da a conocer en Smopyc 2017 sus mejoras en el sector de la perforación

Mopycsa continúa apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías dentro del sector de las cimentaciones interviniendo en numerosos congresos, ferias, jornadas de puertas abiertas…, tanto en España como en el resto de países en los que encuentra desarrollando su actividad (África, Europa, América…). Como no puede ser de otro modo, la compañía también intervendrá en Smopyc 2017 con una gran área de exposición (200 m2) en la cual dará a conocer estas mejoras, evoluciones e innovaciones dentro del mercado actual... [+]

Gremios organiza unas jornadas sobre contratación y morosidad en el marco de la feria Smopyc 2017

La Federación de Gremios de la Construcción, Gremios, organiza dos actividades en el marco de la feria Smopyc 2017, en Zaragoza, concretamente en el auditorio del recinto, en horario de 12:00 a 13:30 h:... [+]

Afeci celebra el Foro de encofrados y cimbras en el marco de la feria Smopyc

Afeci organiza el Foro de encofrados y cimbras el próximo miércoles 26 de abril, en el marco de la Feria Smopyc, en horario de 16:00 a 18:00, en la Sala 1 del recinto.
El objetivo de este encuentro es ofrecer un escenario donde compartir experiencias e información, así como fomentar el trabajo conjunto.
Este foro es una actividad gratuita, pero precisa de inscripción previa a través del formulario situado en este enlace.
Además, al realizarse en el marco de la feria Smopyc 2017, es preciso inscribirse también a dicha feria... [+]
Foto de Imcoinsa ya tiene “todo a punto” para participar en Smopyc

Imcoinsa ya tiene “todo a punto” para participar en Smopyc

Un año más, Imcoinsa prepara su participación en Smopyc, la cita de referencia a nivel nacional sobre construcción, obras públicas y minería. Imcoinsa participará nuevamente en esta edición 2017 con una cuidada selección de maquinaria para construcción e industria (pabellón 4, stand B-C/7-12).
[+]
Foto de IGS muestra una amplia representación de su gama de productos en Smopyc 2017

IGS muestra una amplia representación de su gama de productos en Smopyc 2017

IGS estará presente en la feria Smopyc 2017, en un espacio de más de 300 m2 ubicado en el área exterior (AES stand 23)... [+]
Foto de Dofi expondrá en Smopyc 2017 una amplia representación de sus productos

Dofi expondrá en Smopyc 2017 una amplia representación de sus productos

Dofi volverá a estar presente en la feria internacional Smopyc (pabellón 6, stand C30), un encuentro al que lleva asistiendo ininterrumpidamente desde sus inicios de los años 70 en el antiguo espacio ferial de la ‘Romareda’, en Zaragoza... [+]
Foto de AP Aerial renueva cita en Smopyc con las marcas de siempre e importantes novedades

AP Aerial renueva cita en Smopyc con las marcas de siempre e importantes novedades

Desde la fundación de la compañía, AP Aerial nunca ha faltado a una edición de Smopyc, ni siquiera cuando el barómetro del sector hacía que faltaran algunos de los grandes fabricantes. En palabras de Florencio Alonso "para nosotros Smopyc es el centro del sector, el punto de encuentro en el que se demuestra quién está dispuesto a quedarse junto al cliente”.
[+]
Foto de JLG volverá a tener una destacada presencia en Smopyc junto a su distribuidor Maqel

JLG volverá a tener una destacada presencia en Smopyc junto a su distribuidor Maqel

JLG Industries, Inc, empresa de Oshkosh Corporation y referente global en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, presentará su cartera de productos en el stand número 15 de la zona exterior de Smopyc 2017, junto con su distribuidor oficial para Espana y Portugal, Maqel SA.
[+]
Foto de Tecymacan presentará en Smopyc 2017 algunos de sus productos más innovadores

Tecymacan presentará en Smopyc 2017 algunos de sus productos más innovadores

Tecymacan, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la industria minera, tratamiento de áridos y reciclaje, estará presente en la edición de Smopyc de este año, donde presentará todos sus productos y en especial sus molinos impactores reversibles de la Serie Aremar, que son capaces de producir altas cantidades de gravas y arenas a partir de grandes tamaños de alimentación.
[+]

Aseamac organiza una jornada sobre prevención y actuación rápida ante robos de maquinaria en la feria Smopyc 2017

La asociación del alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, organiza una jornada monográfica sobre prevención y actuación rápida ante robos de maquinaria.
Una actividad que tendrá lugar el 26 de abril de 2017 en el marco de la feria Smopyc 2017, concretamente en el auditorio del recinto, en horario de 12:00 a 13:30 h.
El objetivo principal de esta jornada es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto en relación a la problemática existente en cuanto a los robos de maquinaria... [+]

Aeded organiza en el marco de Smopyc el Foro de demolición y el Foro del diamante

La Asociación de demolición, descontaminación y corte y perforación, Aeded, organiza dos eventos en el marco de la feria Smopyc 2017, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril en Zaragoza.
Estas actividades son: el Foro de demolición 2017 y el Foro del diamante 2017.
Ambos eventos son gratuitos y abiertos al público, pero es preciso la inscripción previa por separado, además de hacerlo en la propia feria Smopyc.
[+]
Foto de Plataformas Moyma mostrará en Smopyc varios modelos de la gama de plataformas Skyjack

Plataformas Moyma mostrará en Smopyc varios modelos de la gama de plataformas Skyjack

Desde el año 2001, Plataformas Moyma es el distribuidor autorizado para España y Portugal de las plataformas Skyjack. “Smopyc será una gran oportunidad para mostrar nuestros productos y servicios a todos los que se acerquen a nuestro stand en el pabellón 8, E-F, 1-14. Todos nuestros equipos están diseñados pensando en las empresas de alquiler, con costes de operación realmente bajos”, señalan desde la compañía.
[+]
Foto de Farming Agrícola se estrena en Smopyc de la mano de su nueva marca representada Kramer

Farming Agrícola se estrena en Smopyc de la mano de su nueva marca representada Kramer

Farming Agrícola, SA estará presente por primera vez en el certamen internacional Smopyc 2017 de la mano de su última marca representada Kramer. La marca alemana, perteneciente al grupo Wacker Neuson, es una empresa de tamaño medio especializada en la producción de cargadoras compactas, cargadoras telescópicas y manipuladores telescópicos para el sector de la agricultura, construcción, jardinería, administraciones municipales, flotas de alquiler y empresas de reciclaje, entre otros... [+]
Foto de Hidromek presentará en Smopyc los útimos frutos de su vocación innovadora

Hidromek presentará en Smopyc los útimos frutos de su vocación innovadora

Hidromek presentará en la XVII edición de Smopyc 2017 novedades que representan claramente el ADN de la compañía y su tendencia de futuro (pabellón 8, calle DF, stand 15-28). Con una historia de casi 40 años de crecimiento continuo, Hidromek ha mostrado su capacidad de desarrollo de productos de alto rendimiento, calidad, ergonomía y diseño industrial. Una capacidad que en la última década le ha valido para ser reconocido como uno de los mejores fabricantes a nivel mundial... [+]
Foto de Haulotte Group volverá a tener una destacada presencia en Smopyc

Haulotte Group volverá a tener una destacada presencia en Smopyc

Como uno de los grandes referentes en el sector del acceso aéreo, Haulotte Group estará presente en Smopyc 2017, que se celebra en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril, mostrando algunos de sus últimos desarrollos en materia de elevación de personas y cargas. Entre los productos que podrán ver los asisistentes a su stand se encuentran la versión ‘Picking’ del elevador Star 6, el mástil vertical con jib Star 10, la tijera eléctrica Optimiun 8, el elevador unipersonal Quick Up 12AC, la plataforma articulada todoterreno HA16RTJ PRO y el manipulador telescópico HTL4017... [+]
Foto de Técnica de Fluidos presenta en Smopyc 2017 su nueva división de alquileres, TDF Rental

Técnica de Fluidos presenta en Smopyc 2017 su nueva división de alquileres, TDF Rental

Técnica de Fluidos, empresa de referencia a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado una nueva división dedicada a alquileres.
TDF Rental nace con la vocación de ofrecer soluciones de bombeo inmediatas en todo el territorio nacional. Sus cuatro almacenes y su extensa red comercial suponen una garantía de servicio para sus clientes, se acortan los plazos de entrega y el tiempo de reacción.
[+]
Foto de Cohidrex prepara su “artillería pesada” para Smopyc

Cohidrex prepara su “artillería pesada” para Smopyc

Cohidrex es una compañía que se dedica al suministro de repuestos e implementos para maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería desde hace más de 25 años. Durante este tiempo, se ha convertido en un referente de calidad a nivel nacional e internacional, por su firme apuesta por las vanguardias y el compromiso con los clientes.
[+]
Foto de BYG vuelve a Smopyc cargada de novedades

BYG vuelve a Smopyc cargada de novedades

Para esta edición de Smopyc, BYG concentra todas sus energías en afianzar y expandir su posición nacional, y lo hace desde varias instancias coincidentes en el tiempo que marcarán su presencia en la feria.
[+]
Foto de BASF Construction Chemicals España, exhibirá en Smopyc sus innovadoras soluciones en aditivos para hormigón y mortero

BASF Construction Chemicals España, exhibirá en Smopyc sus innovadoras soluciones en aditivos para hormigón y mortero

Las innovadoras soluciones de aditivos de la marca Master Builders Solutions de BASF que son esenciales para la construcción de edificios, puentes e infraestructuras, ayudando a producir un hormigón de altas prestaciones, estarán presentes en la decimoséptima edición de la feria Smopyc (pabellón 3 calle D-E).
[+]
Foto de Anmopyc estará presente un año más en Smopyc

Anmopyc estará presente un año más en Smopyc

Como es habitual desde su constitución, hace 35 años, Anmopyc estará presente en una nueva edición de Smopyc, la feria de referencia del sector de la maquinaria para construcción, obras públicas y minería en España, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Zaragoza.
[+]
Foto de Imprefil Distribuciones presenta en Smopyc sus novedades para el mercado de maquinaria de obra pública

Imprefil Distribuciones presenta en Smopyc sus novedades para el mercado de maquinaria de obra pública

Imprefil Distribuciones, una vez más, apuesta por la feria de Smopyc para presentar sus últimas novedades para el mercado de la maquinaria de obra pública. Entre ellas podremos encontrar, dentro de la gama de refrigeración, la tecnología ‘finless’ (sin aletas), un novedoso sistema desarrollado por su representada GM Radiator, en la cual se pueden reemplazar radiadores de motor originales por unidades equivalentes que no llevan ‘aletas’ en los tubos para disipar el calor.
[+]
Foto de JCB presenta en Smopyc el revolucionario concepto Hydradig y una edición especial de la 3CX Compact

JCB presenta en Smopyc el revolucionario concepto Hydradig y una edición especial de la 3CX Compact

JCB volverá a tener una destacada presencia en Smopyc, con la exposición de más de 15 modelos de su gama, entre los que se encuentran importantes novedades como la JCB Hydradig (Smopyc será la primera feria en España en la que estará presente este equipo) y la retrocargadora JCB 3CX Compact, de la que se mostrará una edición especial (Gold Edition).
[+]
Foto de Smopyc 2017 contará con la presencia de Sistemas de Perforación y sus últimas novedades en Tecnología Sin Zanja

Smopyc 2017 contará con la presencia de Sistemas de Perforación y sus últimas novedades en Tecnología Sin Zanja

Una edición más, Sistemas de Perforación participará en el que se ha convertido en el epicentro de la innovación y la tecnología del sector de la construcción y de la maquinaria para obra civil. La compañía estará presentando las últimas novedades en Tecnología Sin Zanja, tecnología llamada a ser el motor de las Smart Cities del futuro (stand 47-50 del Pabellón 8).
Gracias a su amplio catálogo, Sistemas de Perforación se centrará en la tecnología para la sustitución y renovación de tuberías con Tecnología Sin Zanja con algunos de sus modelos como Grundoburst o Grundocrack... [+]
Foto de Taim Weser mostrará en Smopyc 2017 su tecnología avanzada en instalaciones de manutención y elevación

Taim Weser mostrará en Smopyc 2017 su tecnología avanzada en instalaciones de manutención y elevación

Taim Weser estará presente en la 17ª edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebra en Zaragoza del 25 al 29 de abril de 2017. La compañía expondrá sus soluciones tecnológicamente avanzadas para los sectores de la manutención y la elevación, así como un resumen de las instalaciones más recientes realizadas en distintos países.
[+]
Foto de Smartcrush demostrará en Smopyc las ventajas competitivas de sus productos y servicios

Smartcrush demostrará en Smopyc las ventajas competitivas de sus productos y servicios

Los orígenes de Smartcrush se remontan a 1974 con la fundación de Caldehusa por parte de Miguel Ángel Fernández Menéndez como fábrica exclusiva para toda la Península Ibérica, norte de África y Latinoamérica de la prestigiosa marca alemana Hazemag (referente mundial en trituración de minerales). Y precisamente uno de los grandes objetivos que se ha marcado esta compañía con su presencia en Smopyc 2017 es “ligar” su actual marca, Smartcrush, con la anterior de Caldehusa, para hacer valer estos más de 40 años de experiencia en el sector... [+]
Foto de Metso presentará en Smopyc sus últimas soluciones en el sector de los áridos y la minería

Metso presentará en Smopyc sus últimas soluciones en el sector de los áridos y la minería

Como referente en la fabricación de equipos de minería y construcción, Metso expondrá en Smopyc 2017 una amplia gama de soluciones y servicios, que permitirán a sus clientes tener operaciones más rentables y sostenibles. Todo lo que Metso mostrará en la feria, está basado en su profundo conocimiento y experiencia en esta industria, lo que permite hacer con sus clientes “la gran diferencia”.
[+]
Foto de Genie asistirá a Smopyc con su nueva plataforma híbrida y un nuevo sistema de distribución y de asistencia sobre los Genie GTH

Genie asistirá a Smopyc con su nueva plataforma híbrida y un nuevo sistema de distribución y de asistencia sobre los Genie GTH

Genie presentará en su stand 901 del Pabellón 9 de la feria Smopyc 2017 (del 25 al 29 de abril en Zaragoza) innovaciones que responden a las necesidades de la industria actual: sistemas de energía más comprometidos con el medio ambiente y nuevas sinergias para ofrecer un servicio de venta y postventa más cerca del cliente. Todo ello enfocado a aumentar la productividad de los equipos y, a su vez, la rapidez y eficiencia en el servicio, maximizando la utilización de la flota y su rentabilidad... [+]
Foto de Xcentric Ripper presenta en Smopyc 2017 sus nuevos rippers hidráulicos enfocados a la minería

Xcentric Ripper presenta en Smopyc 2017 sus nuevos rippers hidráulicos enfocados a la minería

Xcentric Ripper International, SL se caracteriza por crear productos con tecnología innovadora y que aportan soluciones a sus clientes. Siguiendo esta filosofía, ha desarrollado la nueva ‘Mining Series’ de máquinas de alto rendimiento, que son una evolución de su ripper hidráulico Xcentric Ripper.
[+]
Foto de GAM participa en Smopyc 2017 con su nueva plataforma online y la distribución de Magni

GAM participa en Smopyc 2017 con su nueva plataforma online y la distribución de Magni

GAM estará presente en Smopyc, la mayor feria de maquinaria y equipos de España y Portugal, que se celebra en Zaragoza del 25 al 29 de abril. Además de los servicios habituales que presta la compañía (alquiler de maquinaria, mantenimiento, formación de operarios, etc.), GAM aprovechará la ocasión para presentar en directo su nueva plataforma de compra-venta, que coincidirá con la primera subasta online de maquinaria de la compañía... [+]

Altap celebra el Foro del agua a presión en el marco de la feria Smopyc 2017

El Foro del agua a presión 2017 tiene el lugar el próximo 28 de abril en el marco de la feria Smopyc 2017, Zaragoza, concretamente, en la Sala 1 en horario de 16:00 a 18:00 h.
Este evento significa una continuación del que celebraban anualmente las asociaciones de Aetac y Aselime, por separado, de cuya unión nace Altap.
El objetivo del Foro del agua a presión es que las empresas y profesionales relacionados con las técnicas y aplicaciones del agua a presión se encuentre y expongan las principales novedades de estas actividades y trabajen juntos para la mejora del colectivo... [+]
Foto de Wacker Neuson expondrá sus últimas novedades en Smopyc 2017

Wacker Neuson expondrá sus últimas novedades en Smopyc 2017

En Smopyc, Wacker Neuson presentará su amplia gama de productos y servicios. La compañia estará ubicada en el pabellón 8, en el stand C-D/15-28. “Estamos viendo que el mercado español se va recuperando poco a poco y que cada vez vuelve a tener más potencial para nuestras máquinas”, comenta Javier Fernández, gerente de Wacker Neuson España. “Por este motivo, hemos decidido exponer este año en Smopyc. La feria es una excelente oportunidad para presentar a nuestros clientes la amplia gama de productos de Wacker Neuson, así como nuestros nuevos productos y soluciones”... [+]
Foto de Doosan presentará en Smopyc su nueva cargadora DL200-5 hidrostática

Doosan presentará en Smopyc su nueva cargadora DL200-5 hidrostática

Doosan, reconocido fabricante de maquinaria, y su importador para España, Portugal, Angola y Mozambique, Centrocar, estarán presentes en Smopyc (Zaragoza) para mostrar las últimas novedades lanzadas por esta firma al mercado europeo (Pabellón 6 – Calle C-E/ Stand 11-22). Como primicia para el sector, Doosan expondrá por primera vez en España el modelo de cargadora DL200-5 hidrostática. Se trata de la primera cargadora de 14 toneladas, que adopta un sistema de transmisión hidrostática, reemplazando así la transmisión por convertidor de par... [+]
Foto de Bobcat exhibirá sus últimas novedades en Smopyc

Bobcat exhibirá sus últimas novedades en Smopyc

Bobcat estará presente en una de las mayores citas de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebra este año en Zaragoza, la feria Smopyc (Pabellón 8, calle B-C Stand 9-14). Esta abrirá sus puertas del 25 al 29 de abril de 2017. Se ha hablado de este certamen como “la edición del cambio y despegue de la nueva era”, y de un Salón que repuntará tras la crisis y que pretende ser el motor de desarrollo para los fabricantes del sector. En ella los visitantes podrán disfrutar de las últimas innovaciones presentadas en el mercado... [+]
Foto de Allgaier Mogensen pondrá en valor en Smopyc sus 50 años de experiencia en el sector

Allgaier Mogensen pondrá en valor en Smopyc sus 50 años de experiencia en el sector

Allgaier Mogensen es especialista en el lavado, secado, enfriado, tamizado, clasificado y transporte de todo tipo de materiales a granel. La compañia cuenta con una amplia experiencia en sectores como reciclaje, minería, químico, farmacéutico, alimentación y construcción.
[+]
Foto de TST Servicios mostrará en Smopyc diferentes métodos de trabajo para la ventilación de túneles

TST Servicios mostrará en Smopyc diferentes métodos de trabajo para la ventilación de túneles

TST Servicios, empresa con una larga experiencia en el alquiler de equipos para instalaciones temporales, expondrá en Smopyc algunas de las soluciones que componen su catálogo, disfrutando de un especial protagonismo los equipos destinados a la ventilación de túneles. En su stand, se podrán ver soluciones como una caja de 20.000 m3/h, una caja de 237.000 m3/h, tramos de conducto d.400 y un ventilador para túneles de 45 KW.
[+]
Foto de Max Equipment presentará en Smopyc las últimas novedades de Gehl

Max Equipment presentará en Smopyc las últimas novedades de Gehl

Max Equipment, distribuidor exclusivo de Gehl para todo el territorio español, mostrará en la feria Smopyc (Pabellón 4, Stand B-D/27-34) los últimos lanzamientos de esta firma en materia de minicargadoras y palas cargadoras articuladas.
De la gama de minicargadoras de ruedas se exhibirán los modelos SL-R135, SL-R165, SL-R190 y SL-R260, de 612 kg, 748 kg, 862 kg y 1.179 kg de capacidad de carga operativa respectivamente (con contrapeso puede aumentarse estos registros en todos los modelos). Todas las minicargadoras montan motores Yanmar... [+]
Foto de Mieve presenta en Smopyc su nueva mesa elevadora automotriz EMC ME-900 E-TE

Mieve presenta en Smopyc su nueva mesa elevadora automotriz EMC ME-900 E-TE

Mieve, fabricante de plataformas elevadoras móviles de personal EMC, presentará en Smopyc 2017 una amplia gama de plataformas elevadoras desde 3,7 m hasta 21 m de altura de trabajo, de tracción manual, eléctrica, diésel y remolcadas (stand C-10-12 del pabellón 4).
[+]
Foto de Pramac estará presente en la próxima edición de la feria Smopyc

Pramac estará presente en la próxima edición de la feria Smopyc

Pramac mostrará en la feria Smopyc, que se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de abril, todas sus novedades (stand A-B/27-34 del pabellón 4)... [+]
Foto de MB Crusher ‘habla castellano’ en la feria Smopyc 2017

MB Crusher ‘habla castellano’ en la feria Smopyc 2017

MB Crusher, referente mundial en la producción de cucharas trituradoras y cribadoras, estará presente en la feria Smopyc, en Zaragoza, del 25 al 29 de abril... [+]
Foto de Hilti presenta en Smopyc su reciclador de agua DD-WMS 100, “la revolución en la perforación con diamante”

Hilti presenta en Smopyc su reciclador de agua DD-WMS 100, “la revolución en la perforación con diamante”

La perforación incluye varias etapas, entre ellas el aprovisionamiento de la perforadora con agua y la limpieza de la obra. Estas dos etapas tienen un impacto en la productividad de los profesionales. Compatible con todas las perforadoras de diamante Hilti, el reciclador de agua DD-WMS 100 permite reducir ambas tareas y ahorrar tiempo y dinero.
[+]
Foto de Solis Industrias del Caucho presentará en Smopyc dos importantes novedades

Solis Industrias del Caucho presentará en Smopyc dos importantes novedades

Además de sus habituales productos (bandas transportadoras, silentblocks, repuestos para extendedoras de asfalto, cepillos para barredoras, etc.), Solis Industrias del Caucho presentará en Smopyc (stand de 104 m2 en el pabellón 8) dos nuevos productos:
[+]
Foto de Arden Equipment expondrá en Smopyc una selección de su gama de productos

Arden Equipment expondrá en Smopyc una selección de su gama de productos

En el apartado de excavación y movimiento de tierras, destacará en el stand de Arden Equipment, de 200 m2, la línea de enganches rápidos y cazos. En primer lugar, el enganche QA Arden reversible, estanco, y bajo futura norma de seguridad, con reajuste de holgura automático y permanente y segunda seguridad automática (sin bajar de la máquina), fabricado en acero de fundición y disponible en versión mecánica (desde minis de 0,8 t en adelante) e hidráulica (para maquinaria a partir de 2,5 t)... [+]
Foto de El molino de impactos Kleemann MR110ZS EVO 2, protagonista en el stand de Emsa en Smopyc 2017

El molino de impactos Kleemann MR110ZS EVO 2, protagonista en el stand de Emsa en Smopyc 2017

Entre las novedades que presentará Emsa em Smopyc 2017, destaca el molino de impactos Kleemann modelo MR110ZS EVO 2 con pre cribador y criba en punta con sistema de retorno incorporados.
[+]
Foto de Magni mostrará en Smopyc una representación de su gama de manipuladores telescópicos

Magni mostrará en Smopyc una representación de su gama de manipuladores telescópicos

Desde que hace seis meses Magni Telescopic Handlers firmara un acuerdo con GAM por el que esta empresa se convertía en su distribuidor para España y Portugal, la presencia de la firma italiana en nuestro mercado no ha parado de crecer. Este acuerdo suponía la adquisición por parte de GAM de varias unidades para introducirlas en el mercado ibérico y la relación se ha fortalecido aún más en este primer trimestre de 2017 con la incorporación de cinco unidades más.
[+]
Foto de Maquinter vuelve a Smopyc después de seis años de ausencia

Maquinter vuelve a Smopyc después de seis años de ausencia

La nueva dirección tomada por la feria junto con el impulso del mercado han sido dos de los factores más importantes para este regreso de Maquinter a Smopyc. Gracias a ello los visitantes podrán tener toda la información de los productos representados por Maquinter, entre los que se cuentan las marcas Bomag, Breining, Bartell, Strassmayr, BT, Gomaco, Eurec y EMS.
[+]
Foto de La gama Earthmax de BKT, protagonista en Smopyc

La gama Earthmax de BKT, protagonista en Smopyc

San José Neumáticos, importador oficial de BKT, mostrará en Smopyc (Pabellón 6, Stand C-D 23-24) una amplia representación de la gama Earthmax de BKT, neumáticos perfectos y especializados para dúmperes, palas cargadoras, excavadoras, motoniveladoras y vehículos multiuso.
[+]
Foto de Smopyc apuesta por las nuevas tecnologías y estrena aplicación móvil

Smopyc apuesta por las nuevas tecnologías y estrena aplicación móvil

La importancia de las redes sociales y las nuevas plataformas digitales no pasa desapercibida para Smopyc. Tanto es así, que la dirección del certamen ha apostado por incluir atractivos y novedosos elementos que hagan que la visita de los profesionales sea más dinámica, ágil y eficiente... [+]
Foto de Blumaq asiste a Smopyc como Distribuidor Autorizado Berco en España

Blumaq asiste a Smopyc como Distribuidor Autorizado Berco en España

Del 25 al 29 de abril, todos los profesionales del sector de la maquinaria para obras públicas, minería y construcción tienen una cita en Zaragoza con la celebración de Smopyc.
Como novedad, Blumaq estará presente en esta decimoséptima edición como Distribuidor Autorizado Berco en España y Zambia.
[+]
Foto de Emsa presentará en Smopyc las nuevas palas cargadoras XPower de Liebherr

Emsa presentará en Smopyc las nuevas palas cargadoras XPower de Liebherr

Emsa, distribuidor de Liebherr, aprovechará su presencia en Smopyc para mostrar las ventajas de la nueva gama XPower de palas cargadoras Liebherr, con cargas de vuelco de 12.200 a 21.600 kg y equipadas con motores Tier 4f (modelos L 550 XPower, L 556 XPower, L 566 XPower, L 576 XPower, L 580 XPower y L 586 XPower).
El innovador accionamiento de traslación Liebherr-XPower aumenta considerablemente la eficacia en el trabajo. Los ciclos de trabajo rápidos, las grandes cargas de vuelco y una gran disponibilidad de la máquina permiten alcanzar una gran capacidad de manipulación... [+]
Foto de Manitou demostrará en Smopyc su liderazgo en el sector de la manutención

Manitou demostrará en Smopyc su liderazgo en el sector de la manutención

Del 25 a 29 de abril, Manitou estará presente en Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Bajo la vocación del grupo de ‘Handling your world’ Manitou enfocará su participación bajo el signo de “la innovación al servicio de las diferentes necesidades de sus clientes”.
[+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Del 25 al 29 de abril, Feria de Zaragoza acoge una nueva edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Entrevistamos a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de la feria (Comité del que Interempresas Media también ha formado parte), para conocer sus impresiones del encuentro de este año y profundizar en los factores con los que este Salón puede contribuir a la dinamización del mercado.
[+]
Foto de La Fundación Laboral de la Construcción firma un acuerdo con Smopyc para potenciar su presencia en la feria

La Fundación Laboral de la Construcción firma un acuerdo con Smopyc para potenciar su presencia en la feria

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un convenio de colaboración con los responsables de Smopyc, para potenciar su presencia en la Feria de maquinaria más importante de España. El 17º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería tendrá lugar en el complejo ferial aragonés, Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril... [+]
Foto de SmopycDemo, un espacio único para ver en acción la mejor maquinaria

SmopycDemo, un espacio único para ver en acción la mejor maquinaria

Ya queda menos para que Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, vuelva a Feria de Zaragoza. Del 25 al 29 de abril de 2017, la institución ferial aragonesa acoge la decimoséptima edición del certamen que, en esta ocasión, se convertirá en un escaparate inmejorable para las empresas que deseen mostrar todo el potencial de su maquinaria.
[+]
Foto de Smopyc 2017: cinco pabellones y el apoyo de las principales marcas aúpan al salón como herramienta de despegue del mercado nacional

Smopyc 2017: cinco pabellones y el apoyo de las principales marcas aúpan al salón como herramienta de despegue del mercado nacional

“Hemos empezado a cambiar la imagen de España y, sin duda, a este cambio ha contribuido Smopyc”, estas son palabras del presidente del Comité Organizador de Smopyc, Stoian Markov, durante su intervención en la última reunión celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza y que sirvió para informar de las últimas novedades que acontecen al Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción.
[+]
Foto de Smopyc continúa sumando marcas y alcanza los 64.000 metros cuadrados de superficie

Smopyc continúa sumando marcas y alcanza los 64.000 metros cuadrados de superficie

A falta de más de cinco meses para su celebración, la dirección de Smopyc aporta datos para el optimismo. Las marcas y el sector confían en Smopyc y buena prueba de ello es que, en estos momentos, se ha superado toda la superficie expositiva de la pasada edición. Así, en estos momentos ya hay contratados 64.000 metros cuadrados y un total de 384 marcas han asegurado su presencia en la cita de Feria de Zaragoza.
[+]
Foto de Smopyc 2017 acerca sus novedades a los principales focos sectoriales

Smopyc 2017 acerca sus novedades a los principales focos sectoriales

El mes de abril de 2017 está marcado en rojo en el calendario. Del 25 al 29, todos los profesionales del sector de la maquinara para las obras públicas, minería y construcción tienen una cita muy especial en Zaragoza con la celebración de Smopyc. Con el objetivo de reposicionar al certamen y conseguir que, nuevamente, sea un éxito, el director del salón, Luis Fueyo, junto a su equipo comercial, ha llevado a cabo una serie de presentaciones en las que se ha puesto de manifiesto la importancia de Smopyc para el panorama sectorial de la Península Ibérica... [+]
Foto de Smopyc 2017 da muestras de la recuperación del sector, con cifras positivas y esperanzadoras

Smopyc 2017 da muestras de la recuperación del sector, con cifras positivas y esperanzadoras

La última reunión del Comité Organizador de Smopyc, celebrada el 8 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Congresos, constató el interés de las empresas y profesionales por participar en la próxima edición del certamen.
[+]
Foto de La 22ª Convención de Anapat acoge las últimas novedades en equipos y servicios para el sector de las PEMP

La 22ª Convención de Anapat acoge las últimas novedades en equipos y servicios para el sector de las PEMP

La 22ª Convención Anual de Anapat contó con el patrocinio de 22 empresas, logrando así un significativo crecimiento respecto a las anteriores ediciones. Descritas ya las principales novedades de los patrocinadores premium, oro y plata (pueden ver toda la información en este enlace), es el turno para resumir aquí la información difundida por los trece patrocinadores bronce que también tuvieron una notable presencia en esta cita.
[+]
Foto de Feria de Zaragoza se une a la celebración del Primer Día Internacional de las Ferias

Feria de Zaragoza se une a la celebración del Primer Día Internacional de las Ferias

Creado por la Unión de Ferias Internacionales, UFI, y con el apoyo de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), el día 8 de junio se celebró el Día Internacional de las Ferias (Global Exhibitons Day); “una fecha que pone de manifiesto la importancia del sector ferial y el papel tan relevante que, para la economía y el empleo de un lugar, supone una feria”.
[+]
Foto de Smopyc 2017 lleva su promoción a los principales foros sectoriales

Smopyc 2017 lleva su promoción a los principales foros sectoriales

Del 25 al 29 de abril de 2017, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción vuelve fiel a su cita en Feria de Zaragoza. Para lograr que el certamen sea un éxito y obtenga el respaldo mayoritario de los profesionales, el equipo comercial del salón va a estar presente en los principales foros y eventos sectoriales que se celebran, de manera mayoritaria, durante el mes de junio en España.
[+]
Foto de Smopyc 2017, la renovación ya ha comenzado

Smopyc 2017, la renovación ya ha comenzado

La última reunión del Comité Organizador de Smopyc, celebrada en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza, sirvió para destacar el fuerte impulso que protagoniza el salón en los últimos tiempos.
[+]
Foto de Smopyc 2017, optimista ante el proceso de comercialización de espacios

Smopyc 2017, optimista ante el proceso de comercialización de espacios

A falta de un año para la celebración de Smopyc 2017, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería cuenta con importantes presagios gracias a un elevado nivel de contratación de las empresas. Además, muchas firmas han mostrado, durante las últimas semanas, su interés por participar en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril del próximo año... [+]
Foto de Gran acogida de Smopyc 2017 en su presentación en Bauma

Gran acogida de Smopyc 2017 en su presentación en Bauma

Smopyc llegaba a Bauma, en Múnich, con las mejores sensaciones y la celebración de la cita alemana ha servido para dar el espaldarazo definitivo al salón internacional que organiza Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril de 2017. En la jornada del 14 de abril, en el stand de Smopyc y en un ambiente más lúdico, se celebró un encuentro informal con las firmas y los profesionales presentes.
[+]
Foto de Los grandes profesionales apuestan por Smopyc 2017

Los grandes profesionales apuestan por Smopyc 2017

El ritmo de contratación de Smopyc 2017 avanza en la dirección correcta. En estos momentos, un buen número de empresas ya han confirmado su participación y presencia en el salón de Feria de Zaragoza. Así, todo hace presagiar que del 25 al 29 de abril de 2017, el recinto ferial de la capital aragonesa se convertirá en el gran foro de la construcción, la obra pública y la minería de toda la Península Ibérica... [+]
Foto de Smopyc 2017 presenta en Bauma su nueva política comercial y trabaja por reposicionarse en el mercado europeo

Smopyc 2017 presenta en Bauma su nueva política comercial y trabaja por reposicionarse en el mercado europeo

Smopyc continúa con su intensa promoción nacional e internacional. En esta ocasión, la dirección del certamen ha puesto su mirada en Múnich, Alemania, donde del 11 al 17 de abril, se celebra Bauma, el salón más numeroso de maquinaria de construcción, obras y minería... [+]
Foto de Smopyc 2017 demuestra su claro compromiso con el sector

Smopyc 2017 demuestra su claro compromiso con el sector

Corren nuevos aires en Smopyc. El Salón Internacional de Maquinaria para Obra Pública, Minería y Construcción tiene por delante trece meses de intenso trabajo que, a tenor de la sensación y el ambiente protagonizado en la pasada reunión de su Comité Organizador, se van a caracterizar por una intensa labor comercial y una mayor oferta de acciones que se llevarán a cabo antes, durante y tras la celebración del certamen.
[+]
Foto de Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc

Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc

Smopyc 2017 llega con aires renovados, pero no solo en su planteamiento ferial. La próxima convocatoria del Salón Internacional de la Maquinaria de Obra Pública, Minería y Construcción tendrá un nuevo director: Luis Fueyo. Con esta incorporación dentro de la dirección del salón, Feria de Zaragoza trabaja para afianzar el certamen y aportar renovados planteamientos, así como una mayor visión sectorial para un salón que lucha por volver a convertirse en el referente ineludible de la Península Ibérica... [+]
Foto de Aires renovados para Smopyc

Aires renovados para Smopyc

La reunión celebrada por el Comité Organizador de Smopyc el 26 de noviembre en Zaragoza aportó aires renovados y una buena dosis de optimismo de cara a la próxima edición con el único reto de volver a posicionar al certamen entre los mejores de Europa, lo que pasa por una mayor fortaleza en el mercado ibérico.
[+]
Foto de El Comité Organizador define las nuevas líneas de trabajo de Smopyc 2017

El Comité Organizador define las nuevas líneas de trabajo de Smopyc 2017

Smopyc 2017 continuará siendo un referente internacional de la industria de la construcción; para ello ha comenzado a trabajar el Comité Organizador de la décimo séptima edición del certamen, en el que continúa como presidente Stoian Markov, director para el Sur de Europa de Hidromek.
[+]
Foto de Interempresas Media entra a formar parte del Comité Organizador de Smopyc 2017

Interempresas Media entra a formar parte del Comité Organizador de Smopyc 2017

Interempresas Media, a través de sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, ha participado en la reunión constitutiva del Comité Organizador de Smopyc 2017, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 19 de mayo. De esta forma, Interempresas Media formaliza su entrada en dicho Comité, con la firme voluntad de colaborar activamente en el fortalecimiento de una de las principales citas internacionales del sector de la maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería... [+]
Foto de Feria de Zaragoza, presente en el salón Intermat para la difusión y promoción de Smopyc 2017

Feria de Zaragoza, presente en el salón Intermat para la difusión y promoción de Smopyc 2017

Difusión y promoción, apertura y presencia en nuevos mercados y captación de visitantes y expositores son algunos de los objetivos de la presencia de Feria de Zaragoza en el salón Intermat, celebrado recientemente en París, para la difusión y promoción de la próxima edición de Smopyc... [+]
Foto de Smopyc 2017, motor de desarrollo para el sector

Smopyc 2017, motor de desarrollo para el sector

Smopyc celebrará su décimo séptima edición del 4 al 7 de abril de 2017. Muchas son las expectativas que despierta el certamen entre los profesionales del sector que comienzan a ver un esperanzador cambio de tendencia, tras las graves dificultades vividas en los últimos ejercicios... [+]
Foto de Smopyc resiste a la espera de la recuperación del sector

Smopyc resiste a la espera de la recuperación del sector

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería, cerró su decimosexta edición el pasado 5 de abril cubriendo las expectativas de los expositores. La participación de 720 empresas de 28 países y la asistencia de cerca de 48.000 visitantes profesionales confirman la fuerza del certamen de referencia para el sector en el Sur de Europa.
[+]
Foto de Smopyc cierra las puertas de su decimosexta edición (Resumen de feria)

Smopyc cierra las puertas de su decimosexta edición (Resumen de feria)

Las instalaciones de Feria de Zaragoza han acogido del 1 al 5 de abril, Smopyc, la mayor exhibición de maquinaria para obras públicas, construcción y minería en España y el sur de Europa, que ha buscado ser una plataforma de despegue para dar impulso a un sector mermado por la crisis económica. El recinto ferial de Zaragoza ha servido como escaparate de los productos más punteros y de las principales innovaciones de destacadas firmas del mercado sectorial internacional que en su edición 16 han convertido a este certamen en el punto de encuentro de la industria de la construcción... [+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West y presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West y presidente del Comité Organizador de Smopyc

La historia de Stoian Markov y de la empresa a la que representa, Hidromek, es una historia de superación. A pesar de haber abierto una filial en España pocos meses antes de iniciarse la mayor crisis en el mercado de maquinaria de construcción y obras públicas de nuestra historia, Hidromek ha saldado estos últimos siete años con un constante crecimiento, basado sobre todo en la prudencia... [+]

El Encuentro Pilot de Construcción y Logística se celebrará en el marco de Smopyc y Logis Expo

El Programa Aragón Empresa es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, ofreciendo un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial... [+]

La Fundación Ecolum participó en Expoalcaldía 2014 (Feria de Zaragoza)

La Fundación Ecolum participó el pasado 4 de marzo en el marco de la Feria Expoalcaldía, Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales. Esta feria, que cuenta ya con cinco ediciones aspira a posicionarse como el punto de referencia del sector de la gestión de ayuntamientos y mancomunidades. En marco de este evento se desarrollaron, a modo de actividades paralelas, 3 sesiones formativas en 3 días, dirigidas a personal político y gestor de municipios y entidades territoriales.
... [+]
Foto de Smopyc, la puerta a la exportación

Smopyc, la puerta a la exportación

Las misiones inversas son un instrumento que refuerza la internacionalización de Smopyc y cuyo principal objetivo es promocionar en el exterior el potencial de la maquinaria de construcción obra pública y minería española.
Las delegaciones asistentes proceden de países cuyos mercados presentan un grado de oportunidad comercial elevado dentro del sector. En todos los casos corresponden bien a países con sólida trayectoria sectorial, bien a aquellos que merecen atención, no tanto por su tamaño, como por su estabilidad y potencial... [+]
Foto de Dinamizar el sector, objetivo básico de la próxima edición de Smopyc

Dinamizar el sector, objetivo básico de la próxima edición de Smopyc

Contribuir a dinamizar el sector en los actuales momentos, es el objetivo básico de los organizadores de Smopyc que trabajan intensamente para hacer de la edición del próximo mes de abril un punto de inflexión y despegue para todas aquellas empresas que han decidido hacer del certamen su palanca de lanzamiento.
Smopyc 2014 cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector, que participan plenamente de ese objetivo dinamizador y van a contribuir con su activa participación en el salón a que éste alcance sus objetivos... [+]
Foto de Avanzan los preparativos para la celebración de Smopyc 2014

Avanzan los preparativos para la celebración de Smopyc 2014

Las principales asociaciones sectoriales estarán presentes en Smopyc 2014, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 1 a 5 de abril próximo, completando la agenda de actividades paralelas, entre las que destaca la organización de misiones inversas procedentes de mercados internacionales, como Emiratos Árabes Unidos, India, México, Federación Rusa, Bielorrusia, Turquía e Irán, entre otros.
[+]
Foto de Stoian Markov, nuevo presidente del Comité Organizador de Smopyc 2014

Stoian Markov, nuevo presidente del Comité Organizador de Smopyc 2014

Stoian Markov, director para el sur de Europa de la empresa Hidromek, ha sido designado presidente del Comité Organizador de la próxima edición de Smopyc 2014.
Hidromek, empresa nacida en Ankara a finales de los años 70, se encuentra en la actualidad entre los cincuenta fabricantes de maquinaria de construcción más grandes del mundo... [+]
Foto de Entrevista a José Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza

Entrevista a José Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, certamen de referencia y cita ineludible para el sector, celebrará su 16ª edición del 1 al 5 de abril de 2014 en Feria de Zaragoza... [+]

En marcha los Premios a la Innovación Tecnológica de Smopyc 2014

La décimo sexta edición de Smopyc continúa inmersa en los preparativos para la gran cita del sector y entre las numerosas actividades que van a desarrollarse en el marco del Salón, destacan los Premios a la Innovación Tecnológica, cuyo prestigio los ha colocado entre las distinciones internacionales de mayor peso... [+]

El Comité Organizador de Smopyc se reúne en Feria de Zaragoza para avanzar detalles del próximo certamen

El Comité Organizador de la décimo sexta edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, presidido por Carlos Morales en representación de la empresa Barloworld Finanzauto, se reunió a comienzos del mes de junio para establecer las líneas de acción de la próxima edición, en torno a tres grupos de trabajo, centrados en el marketing y la planificación comercial, los servicios y la logística y por último la comunicación... [+]
Foto de Carlos Morales, director de Operaciones de Barloworld Finanzauto, preside el Comité Organizador de Smopyc

Carlos Morales, director de Operaciones de Barloworld Finanzauto, preside el Comité Organizador de Smopyc

El Comité Organizador de la decimosexta edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, ha comenzado a rodar ‘a toda máquina’ para conseguir que el certamen, que tendrá lugar en abril del próximo año, vuelva a ser el salón de referencia del sector en Europa en 2014. [+]

Smopyc 2014, patrocinador del Foro Profesional del Alquiler de Maquinaria

El próximo 1 de marzo, la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria para la Construcción sin Operador (Aseamac) organiza una jornada para analizar la situación de los parques de maquinaria de construcción y los nuevos escenarios que han nacido en los últimos años.La sesión, que tendrá lugar en el auditorio José María Cuevas (situado en la calle Diego de León, de Madrid), cuenta con la participación activa del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que patrocina este acto... [+]
Foto de Smopyc, activo protagonista del I Foro del Alquiler

Smopyc, activo protagonista del I Foro del Alquiler

Smopyc 2014, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, participó activamente en el I Foro del Alquiler que, organizado por Confalq, tuvo lugar en Madrid los días 24 y 25 de mayo.El objetivo del evento (único en España) era disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales relacionados con el ámbito del alquiler, al igual que se celebran en otros países... [+]
Foto de Feria de Zaragoza estuvo presente en Intermat para promocionar Smopyc 2014

Feria de Zaragoza estuvo presente en Intermat para promocionar Smopyc 2014

En su labor de promoción y difusión de certámenes en el plano internacional, Feria de Zaragoza ha sido parte activa en la última edición del salón Intermat, una de las convocatorias más importantes relacionadas con el área de la maquinaria de obras públicas y construcción. El certamen tuvo lugar en París del 16 al 21 de abril y hasta allí se trasladó una delegación de Smopyc con el fin de promocionar la cita española y de abrir nuevas oportunidades de negocio... [+]
Foto de Lo factible no quita lo verde

Lo factible no quita lo verde

Diez son los puntos que el siguiente documento propone para que un proyecto constructivo —y, por tanto, la empresa que lo lleva a cabo— sea viable a la vez que sostenible. Grupo Avintia ha elaborado una serie de pasos que responden a toda una filosofía empresarial: desde el estudio en rigor de un proyecto, hasta el servicio al cliente una vez finalizado, pasando por el control de calidad y la mejora durante la ejecución del proyecto constructivo a todos los efectos. [+]
Foto de Valió la pena para Barloworld Finanzauto

Valió la pena para Barloworld Finanzauto

Desde la cantera a la obra civil, del sector agrícola al vertedero controlado, o de la demolición al mantenimiento de vías urbanas. La firma Barloworld Finanzauto tuvo soluciones de maquinaria para todos estos sectores en su stand de Smopyc. Allí mostró los productos más novedosos de su marca representada, Caterpillar, así como servicios, componentes y programas de apoyo al producto. [+]
Foto de Filtros Cartés exhibió su colección de novedades en Smopyc

Filtros Cartés exhibió su colección de novedades en Smopyc

Filtros para vehículo asiático, filtros para la protección de motor y prefiltros de última generación. Esa es la línea de novedades que Filtros Cartés presentó en el salón Smopyc. La compañía, especialista en filtración, ofrece una gama de productos para un amplio número de sectores de actividad: automoción, transporte, obra pública, agricultura, industria, minería y marina.
[+]
Foto de Resultados positivos para Bobcat “a pesar de la complicada situación del mercado”

Resultados positivos para Bobcat “a pesar de la complicada situación del mercado”

Para la compañía Bobcat, la participación en el Salón Internacional de Máquinas de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc 2011) se clausuró, explican desde la firma, con “resultados favorables”. Y ello “a pesar de la complicada situación del mercado de la construcción”. Bobcat mostró en su stand un amplio abanico de los modelos más actuales: el manipulador telescópico Bobcat TL360, la cargadora compacta S630, parte de la nueva generación de mini excavadoras E60, E46, E35, E14, y algunos de los implementos originales Bobcat... [+]
Foto de Entrevista a José Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza

Entrevista a José Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza

Difícil sí, pero no imposible. La situación en el sector de la construcción y la obra pública es crítica, pero en tres años puede que empiecen a vislumbrarse los primeros atisbos de recuperación. Antes, el sector habrá sufrido una criba natural, a la que sólo las empresas con mayor capacidad de adaptación sobrevivirán. Una selección de las especies... como en la Teoría de la Evolución de Darwin. Una muestra de que el sector está vivo y con ganas de continuar es la gran participación de expositores en la pasada edición de Smopyc. Sorprendentemente, la feria logró reunir a más de 1.250 firmas... [+]
Foto de Terex abre horizontes con la TLB840 y la TW110

Terex abre horizontes con la TLB840 y la TW110

La retrocargadora TLB 840 es definida por la compañía como “una de las más versátiles, innovadoras y eficientes del mercado”. El nuevo modelo sustituye al 820. La firma ha presentado también novedades en dúmperes de obra hidrostáticos y en la gama compacta de excavadoras. [+]

La internacionalización centra la segunda jornada de Smopyc 2011

La internacionalidad es la gran apuesta de Smopyc 2011. La visita de profesionales extranjeros de más de cuarenta países de los cinco continentes, así como la participación de delegaciones extranjeras ha sido la tónica general que ha marcado la agenda del día de la segunda jornada del evento, desde las 9.30 horas de la mañana, cuando el certamen abrió. Todo ello se suma a los 1.253 firmas expositoras de 34 países que conforman el salón, hasta el próximo 9 de abril.
[+]

Una gran cantidad de servicios se ponen en marcha para Smopyc 2011

A falta de dos semanas para la inauguración de Smopyc 2011 el día 5 de abril, Feria de Zaragoza ya ultima los preparativos. Así, se han puesto en marcha distintas alternativas que facilitarán la visita de los profesionales a los distintos pabellones
[+]
Foto de Comoplesa Lebrero exhibe en Smopyc 2011 su cisterna calorifugada asfáltica

Comoplesa Lebrero exhibe en Smopyc 2011 su cisterna calorifugada asfáltica

Comoplesa Lebrero acude a Smopyc 2011 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebra en Zaragoza del 5 al 9 de abril) para presentar su cisterna calorifugada asfáltica, galardonada por el certamen con el premio Categoría Oro en Innovación Tecnológica. Los vehículos cisterna son utilizados en las obras públicas para el riego de todo tipo de líquidos asfálticos. Disponen de dos sistemas de riego, por rampa y por lanza... [+]
Foto de New Holland Construction: máquinas para mejorar la economía de combustible

New Holland Construction: máquinas para mejorar la economía de combustible

New Holland Construction exhibirá sus últimos productos, mejorando y ampliando su oferta, en la feria Smopyc 2011 de Zaragoza, que se celebrará del 5 al 9 de abril. Entre los nuevos lanzamientos figuran las primeras excavadoras de orugas y cargadoras de neumáticos con soluciones New Holland de adaptación a la normativa Tier 4 Interim. Los visitantes del stand de New Holland (Pabellón 7 B-D Stand 5-6 ) podrán apreciar la productividad y la economía de combustible que ofrecen todos los modelos nuevos mostrados... [+]
Foto de Smopyc 2011 amplía rutas hacia el exterior

Smopyc 2011 amplía rutas hacia el exterior

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería, ha redoblado esfuerzos a favor de la internacionalización de las empresas con una intensiva promoción exterior y con la programación de numerosos encuentros comerciales entre países. Con 100.000 metros cuadrados cubiertos y 200.000 de espacios exteriores dispuestos para exposición de grandes máquinas y como área de demostraciones y espacios patrocinables, Smopyc ocupa nueve pabellones de Feria de Zaragoza... [+]

Las principales ferias mundiales eligen Smopyc 2011 para promocionarse en España

Smopyc será, del 5 al 9 de abril de 2011, el centro neurálgico del sector internacional de las obras públicas, la minería y la construcción. Sabedores de la relevancia de esta cita, las principales ferias mundiales han apostado por la celebración de la 15ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción como plataforma de negocio y lugar de reunión del mercado mundial.
[+]
Foto de Tusa lleva a Smopyc 2011 la criba estadística HNP y un nuevo modelo de cinta desmontable

Tusa lleva a Smopyc 2011 la criba estadística HNP y un nuevo modelo de cinta desmontable

Tusa acude a Smopyc 2011 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril) para presentar dos nuevos equipos: la criba estadística HNP y el nuevo modelo de cinta desmonable JB, que se exhibirán en el stand de 3.000 m2 situado en el Pabellón 3 –Stand BC-1.10.
[+]
Foto de Mosa refuerza su gama con 36 novedades con vistas a Smopyc 2011

Mosa refuerza su gama con 36 novedades con vistas a Smopyc 2011

El fabricante italiano de motosoldadoras, grupos electrógenos y torres de iluminación Mosa (BCS Ibérica) presenta en Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria de Obra Públicas, Minería y Construcción, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril) una gama reforzada por 36 novedades de producto. Entre dichas novedades destacan el inverter autónomo de soldadura Magic Weld 200 y 16 nuevos grupos electrógenos insonorizados de gama alta, que lo asistentes a la feria podrán ver en el pabellón 2... [+]
Foto de Cotransa acude a Smopyc 2011 con una amplia gama de motorreductores

Cotransa acude a Smopyc 2011 con una amplia gama de motorreductores

En el año de su 30 aniversario, Cotransa presenta en Smopyc 2011 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 d abril) todas las opciones disponibles en el mercado del motorreductor, coaxial, sinfín corona, planetario, paralelo, ortogonal, pendular, especiales y a medida.
[+]

Servicio especial Ave en Smopyc 2011

Feria de Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Renfe para la puesta en funcionamiento de un vagón Ave ‘Smopyc’ para los trenes de alta velocidad procedentes de Madrid y Barcelona durante los días de celebración del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción.
[+]
Foto de Terex lanza su nueva retrocargadora TLB840 en Smopyc 2011

Terex lanza su nueva retrocargadora TLB840 en Smopyc 2011

Terex presenta en Smopyc 2011, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril, la nueva retrocargadora TLB840, que sustituye al actual modelo 820.
[+]
Foto de Spain Crane Internacional llega a Smopyc 2011 con el catálogo Unic de minigrúas

Spain Crane Internacional llega a Smopyc 2011 con el catálogo Unic de minigrúas

Spain Crane Internacional presenta en Smopyc 2011 (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril) el nuevo folleto Unic, que incorpora los nuevos modelos, todos los opcionales y versiones de las mini grúas. En el nuevo folleto se muestran los últimos modelos introducidos en el mercado por Unic como la URW245 y la URW547, así como los plumines complementarios al primer modelo.
[+]
Foto de Rubi lleva a Smopyc 2011 su sistema de nivelación Tile Level

Rubi lleva a Smopyc 2011 su sistema de nivelación Tile Level

Rubi presenta en Smopyc 2011 (Salón Internacional Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 9 de abril), Tile Level un nuevo sistema rápido de nivelación que facilita el trabajo de los colocadores y permite mejores acabados. [+]
Foto de Barloworld Finanzauto acude a Smopyc con 6.000 metros cuadrados de exposición

Barloworld Finanzauto acude a Smopyc con 6.000 metros cuadrados de exposición

En la próxima edición del Salón internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción Minería (Smopyc), que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2011, los 6.000 metros cuadrados del pabellón Nº 5 serán el gran escaparate donde Barloworld Finanzauto presentará los productos más novedosos de su marca representada, Caterpillar, así como los servicios, componentes y programas de apoyo al producto bajo el eslogan ‘Generaciones por delante’. [+]

Smopyc mira a la internacionalización de las empresas

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería, que se celebrará del 5 al 9 de abril próximo en Feria de Zaragoza ha redoblado esfuerzos a favor de la internacionalización de las empresas, con una intensiva promoción exterior y con la programación de numerosos encuentros comerciales entre países.
[+]

Smopyc reduce un 43% sus tarifas de participación

Entre las mejoras introducidas por Smopyc (el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería) con vistas a su celebración del 5 al 9 de abril en Feria Zaragoza, destaca una reducción del 43% en las tarifas de participación así como reducciones en otros costes, como los de alojamiento y transportes, con acuerdos con hoteles, Renfe y líneas aéreas.
[+]
Foto de Smopyc 2011

Smopyc 2011

El Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas y Construcción y Minería, Smopyc 2011, celebra su decimoquinta edición entre el 5 y el 9 de abril en Feria de Zaragoza. Un año más se dan cita en el evento los principales actores del sector. [+]

Smopyc confirma la participación de 702 firmas por el momento

En estos momentos, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2011, que se celebrará entre el 5 y el 9 de abril, cuenta con la participación de 702 firmas expositoras que ocuparán más de 300.000 metros cuadrados y que engloba tanto en la zona expositiva como el área exterior para demostraciones... [+]

El concurso de la XV Premios a la Innovación Tecnológica en Smopyc ya tiene a sus ganadores

El jurado calificador de la XV edición de los Premios a la Innovación Tecnológica, convocados por Smopyc 2011, otorgó los siguientes premios a los equipos y sistemas presentados:
[+]
Foto de Cuatro empresarios relacionados con Smopyc opinan sobre las claves del futuro de la feria

Cuatro empresarios relacionados con Smopyc opinan sobre las claves del futuro de la feria

Ante la ya cercana celebración de la 15ª edición de Smopyc, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril del próximo año 2011, los líderes sectoriales y el director de Feria de Zaragoza ofrecen en esta entrevista a cuatro bandas sus puntos de vista acerca de la evolución del veterano certamen, la situación general del sector y sus expectativas ante esta nueva convocatoria. [+]

Más de 300.000 m2 reservados ya para Smopyc 2011

A falta de casi cuatro meses para la celebración del salón de maquinaria de obras públicas y construcción Smopyc 2011, la organización ha confirmado la contratación de más 300.000 metros cuadrados de superficie.
“Se trata de una excelente cifra, que da muestra del trabajo realizado por el equipo organizador de Feria de Zaragoza, quienes, en los últimos meses, han intensificado su labor comercial y estratégica para conseguir que la próxima edición del salón sea una de las más numerosas en cuanto al tamaño y la calidad de los expositores”, explica la organización en un comunicado... [+]

Smopyc estará presente del 23 al 25 de noviembre en la feria Bauma China

Un equipo comercial encabezado por Sergio Diloy, director de Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc) visitará la ciudad china de Shanghai, donde tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre la feria Bauma China, la cita más importante del sector en Asia.
[+]

Smopyc 2011 prepara su programa de actividades

Smopyc, El Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebrará del 5 al 9 de abril de 2011 en Feria de Zaragoza será, como en anteriores ediciones, el centro del sector internacional de la construcción y las obras públicas.Un total de 45 asociaciones vinculadas con los subsectores de la industria de la construcción, las obras públicas y la minería han confirmado su presencia en esta próxima edición. De ellas, y en el marco de Smopyc 2011, un total de 29 van a llevar a cabo un intenso programa de conferencias, congresos, asambleas y jornadas técnicas... [+]

Smopyc 2011 recibe el respaldo de las asociaciones más relevantes

Smopyc será, al igual que en anteriores ediciones, el centro del sector internacional de la construcción y las obras públicas para el año 2011. Sin embargo, no sólo las empresas han mostrado su total apoyo a la próxima convocatoria del certamen y, en estos momentos, ya cuenta con el aval y el respaldo de las asociaciones más renombradas y solventes del sector, que contribuyen a mejorar la imagen y el prestigio del salón de Feria de Zaragoza... [+]

Más de 450 empresas han reservado ya su espacio en Smopyc 2011

El Comité Organizador de Smopyc, en el que participan representantes de las principales empresas del sector y de las asociaciones sectoriales, se reunió en Feria de Zaragoza el pasado 14 de julio para continuar todos los trabajos preparativos de la próxima edición, que se celebrará del 5 al 9 de abril del próximo año 2011... [+]
Foto de Smopyc espera superarse en su edición de 2011

Smopyc espera superarse en su edición de 2011

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería, que se celebrará del 5 al 9 de abril de 2011 en Feria de Zaragoza, afronta su decimoquinta edición con importantes cambios y novedades. Intensificación de la promoción internacional, una nueva y ajustada política de precios y sustanciales mejoras en instalaciones y servicios son algunas de las iniciativas emprendidas por la organización para conseguir que Smopyc 2011 supere el éxito de anteriores convocatorias... [+]

Manitou y JLG, nuevos miembros del comité organizador de Smopyc 2011

Desde hace unos días, la organización de Smopyc está de enhorabuena con la incorporación de dos nuevas empresas de primer nivel al Comité Organizador de este certamen, que cuenta con la presencia y participación de las firmas líderes mundiales. Todo ello contribuye a hacer de la próxima edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería la cita sectorial más importante del mundo en 2011... [+]

Smopyc celebrará una nueva edición de sus premios a la innovación tecnológica

La próxima edición de Smopyc, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2011 en las instalaciones de Feria de Zaragoza, continúa inmersa en los preparativos para la gran cita del sector. Entre las actividades que se celebran en el marco del Salón, destacan los premios a la Innovación tecnológica, cuyo prestigio los ha colocado entre las distinciones internacionales de mayor peso sectorial.Este galardón distingue a las firmas que presentan nuevas máquinas, productos o tecnología novedosa para el sector y que ayude al desarrollo del mercado de la construcción y las obras públicas... [+]
Foto de Smopyc, presente en la convención anual de Anapat

Smopyc, presente en la convención anual de Anapat

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas y Construcción, está presente en los principales foros del sector. Así, los pasados días 6 y 7 de mayo, una delegación comercial, encabezada por el director del área Sergio Diloy, participó en la convención anual para 2010 de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat), que tuvo lugar en Madrid. Esta institución, que celebró su asamblea número dieciséis, reunió a los socios, fabricantes y demás proveedores del sector de alquiler de plataformas y contó con una gran respuesta de asistentes... [+]
Foto de Más de 500 personas asisten a la Smopyc Party

Más de 500 personas asisten a la Smopyc Party

Representantes de Smopyc 2011 han admitido que se han cumplido todas las expectativas en su fiesta de presentación, en la ciudad alemana de Munich, sede de la Feria Bauma. El evento, igual que el año anterior, "volvió a cosechar un rotundo éxito que la ha convertido ya en un “clásico” en el calendario de los profesionales del sector", afirmaron. A pesar de las dificultades de acceso generadas por los problemas del tráfico aéreo, la fiesta atrajo a más de 550 personas procedentes de veintiún países... [+]

Smopyc presenta su edición 2011 en Múnich

Una de las mayores ferias internacionales de maquinaria, construcción y obras públicas, Smopyc 2011, hará su presentación mundial en Múnich el lunes 19 de abril de 2010 a partir de las 19:00 horas. La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), organizadora de Smopyc, ha escogido el marco del Park Café, situado en la Sophienstrasse nº 7 de Munich, para llevar a cabo este importante evento... [+]

Ya se conocen las fechas de Smopyc 2011

La feria internacional de Obras Públicas, Maquinaria y Construcción se celebrará en la Feria de Zaragoza entre el 5 y el 9 de abril. Esta es una de las principales ferias del sector, en la que Zaragoza se convierte en un punto de encuentro para los negocios y la exposición de la última tecnología en construcción de obras públicas y equipamiento.Por otra parte, representantes de Smopyc ya han anunciado su presencia en la edición de este año de Bauma, que tendrá lugar en Múnich entre el 19 y el 25 de abril... [+]

Smopyc participa en la feria Bices en Beijing para promocionar su próxima edición

Smopyc continúa con su campaña de promoción internacional con su presencia en los principales foros sectoriales del mundo. El pasado 6 de noviembre se clausuraba en Beijing un certamen que contó con la presencia de las más destacadas empresas mundiales, Bices 2009, y en el que también Smopyc participó.Smpoyc mantuvo en el certamen Bices un gran número de contactos con fabricantes, prescriptores, asociaciones profesionales y organizadores feriales presentes en la exposición y estableció destacados acuerdos para la puesta en marcha de misiones comerciales de potenciales compradores... [+]
Foto de Se constituye el Comité Organizador de Smopyc 2011

Se constituye el Comité Organizador de Smopyc 2011

El Salón del trono del Palacio de Sástago de Zaragoza sirvió de marco el día 7 de julio a la reunión constitutiva del Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción, Smopyc 2011. El encuentro, que contó con la presencia de más de 50 representantes de las principales empresas y asociaciones del sector de la maquinaria de obra pública y construcción, del presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel y de todo el equipo directivo ferial, fue el punto de inicio de una edición que se celebrará entre el 5 y el 9 de abril del año 2011... [+]