Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Repuestos Agrícolas Campoagrícola, S.L. - Noticias

Foto de Campoagrícola cierra “un buen año” con incremento de la facturación

Campoagrícola cierra “un buen año” con incremento de la facturación

El especialista en recambio agrícola Campoagrícola cierra 2021 con un incremento de la facturación y se plantea para el próximo año mejorar el servicio en un contexto que considera difícil.
[+]
Foto de El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

A punto de cerrar un 2021 que en líneas generales ha sido exitoso, el sector del recambio agrícola observa con mucha incertidumbre cómo puede desarrollarse el próximo año, que arrancará marcado por la evolución de los precios de las materias primas, de los costes energéticos y las dificultades logísticas.
[+]
Foto de Campoagrícola busca refuerzos para su equipo comercial

Campoagrícola busca refuerzos para su equipo comercial

Campoagrícola, fabricante y distribuidor de repuesto agrícola, quiere reforzar su equipo comercial, con profesionales interesados en cubrir algunas zonas libres. Valorará especialmente su conocimiento de la maquinaria y el recambio agrícola y la experiencia en el sector.
Ofrece incorporación a empresa líder con proyecto sólido, salario a convenir en función del candidato, vehículo+dietas y formación a cargo de la empresa.
Los interesados deben escribir a: RRHH@campoagricola.es (la empresa no atenderá telefónicamente)... [+]
Foto de Dossier de Recambios y Componentes 2020/21

Dossier de Recambios y Componentes 2020/21

El sector del recambio agrícola, en líneas generales, salva con éxito este particular año 2020 tan influenciado por el COVID-19. Las previsiones de cara a 2021 son inciertas al estar sujetas a cómo evolucione la pandemia.
[+]
Foto de Dossier de Recambios y Componentes 2019/20

Dossier de Recambios y Componentes 2019/20

El sector del recambio agrícola mantiene su tendencia positiva. En un año marcado por las condiciones meteorológicas, que han impactado con fuerza en diferentes regiones y cultivos, el balance general es bueno y, lo que es más importante aún, las previsiones para 2020 son optimistas, de acuerdo con las opiniones ofrecidas por las empresas participantes en este reportaje.
[+]