Deutz Spain - Noticias

Foto de Yamaha Motor cierra la adquisición de Torqeedo a Deutz

Yamaha Motor cierra la adquisición de Torqeedo a Deutz

Yamaha Motor ha cerrado la adquisición de Torqeedo a Deutz, propietario desde 2017 de la compañía especialista en movilidad eléctrica marina. El acuerdo se enmarca en la estrategia de Yamaha Motor de alcanzar la neutralidad climática en la industria naval mediante el desarrollo de una línea de propulsión eléctrica.
[+]
Foto de Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Los motores Deutz "moverán el mundo" en Intermat 2024

Bajo el lema "We ensure the world keeps moving" (Nos aseguramos de que el mundo siga en movimiento), Deutz presentará sus innovadoras tecnologías en la feria Intermat 2024 de París. Ya se trate de HVO, hidrógeno o motores eléctricos, la firma alemana mostrará estar a la vanguardia de las tecnologías y avanzando para que todos nos movamos juntos de forma sostenible.
[+]
Foto de Deutz da un nuevo paso hacia la producción de motores de hidrógeno

Deutz da un nuevo paso hacia la producción de motores de hidrógeno

Deutz ha dado un importante paso hacia la producción en serie de motores de hidrógeno para el sector de vehículos comerciales con su decisión de abastecerse de componentes de la compañía Mahle en el futuro. El proveedor de automoción se ha adjudicado un contrato de volumen para desarrollar y suministrar unidades de células de potencia. Éstas se incorporarán a los motores de producción, cuya entrada en el mercado está prevista para finales de 2024... [+]
Foto de Deutz premia al profesor Wan Gang, pionero de los vehículos eléctricos y la propulsión por hidrógeno

Deutz premia al profesor Wan Gang, pionero de los vehículos eléctricos y la propulsión por hidrógeno

Deutz ha hecho entrega del Premio Nicolaus August Otto al profesor Wan Gang por sus desarrollos en motores eléctricos y propulsión por hidrógeno. El profesor, doctor en ingeniería, dirigió el Centro de Ingeniería de Automóviles de Nuevas Energías y más tarde fue ministro de Ciencia y Tecnología de la República Popular China. Deutz le ha concedido el premio en reconocimiento a sus investigaciones y otros trabajos pioneros, como los llevados a cabo en la Universidad Tecnológica de Clausthal y en Audi... [+]

Deutz aprueba el uso de aceites vegetales hidrotratrados en sus motores diésel

Con efecto inmediato, Deutz está aprobando toda su cartera de motores TCD para su uso con combustibles diésel alternativos. Esto significa que los combustibles diésel parafínicos como HVO (aceite vegetal hidrotratado) ahora se pueden usar para hacer funcionar todos los motores Deutz que cumplen con el estándar de emisiones Stage V de la UE, incluida la serie TCD 5.2. HVO es un biocombustible innovador producido a partir de desechos biológicos, estiércol y aceites y grasas de cocina usados y, por lo tanto, no compite con la producción de alimentos... [+]
Foto de Deutz y Putzmeister presentaron en Bauma 2022 una bomba de hormigón con accionamiento eléctrico

Deutz y Putzmeister presentaron en Bauma 2022 una bomba de hormigón con accionamiento eléctrico

Deutz sigue ampliando el uso de sistemas de propulsión sin emisiones de carbono en aplicaciones offroad. En la Bauma de este año, la compañía presentó las primeras bombas de hormigón alimentadas por batería fabricadas por su socio Putzmeister.
[+]
Foto de Primer pedido masivo de la estación de carga rápida Deutz PowerTree

Primer pedido masivo de la estación de carga rápida Deutz PowerTree

Deutz ha recibido el primer pedido masivo de su estación de carga rápida PowerTree. KTEG, fabricante de maquinaria de construcción especializada y cliente piloto de las primeras unidades PowerTree, ha solicitado 17 unidades más. Suministrarán energía in situ para equipos eléctricos de construcción.
El PowerTree amplía la cartera de Deutz de sistemas de accionamiento alternativos y es la primera unidad de este tipo en suministrar energía libre de emisiones in situ para aplicaciones eléctricas... [+]
Foto de Deutz incorpora a Petra Mayer a su Consejo de Administración

Deutz incorpora a Petra Mayer a su Consejo de Administración

Deutz AG anuncia que Petra Mayer se unirá a su Consejo de Administración a partir del 1 de noviembre como directora de operaciones (COO), siendo así responsable de la división de operaciones recién creada.
[+]
Foto de Deutz y Maeda presentan una grúa sobre orugas totalmente eléctrica

Deutz y Maeda presentan una grúa sobre orugas totalmente eléctrica

La primera grúa Maeda equipada con un accionamiento eléctrico de Deutz ha hecho su debut y contribuirá a que las obras de construcción sean más respetuosas con el medio ambiente.
[+]
Foto de Deutz lanza su primer motor de hidrógeno: TCG 7.8 H2

Deutz lanza su primer motor de hidrógeno: TCG 7.8 H2

El nuevo motor, que cumple con todos los criterios establecidos por la UE para versiones de cero emisiones de CO2, es la última incorporación a la línea de Deutz de sistemas de propulsión de bajas y cero emisiones.
[+]
Foto de AGCO y Deutz AG firman una alianza que incluye motores para tractores Fendt

AGCO y Deutz AG firman una alianza que incluye motores para tractores Fendt

AGCO Corporation y Deutz AG han sellado una asociación estratégica a largo plazo para el suministro de motores de 6,1 y 4,1 litros, que se montarán en tractores Fendt seleccionados.
El acuerdo supone también la cooperación en I+D relativa a accionamientos eléctricos y combustibles alternativos. Además, ambas compañías valorarán una cooperación más estrecha en motores o sus componentes por debajo de los 150 CV de potencia,
[+]
Foto de Frank Hiller seguirá siendo el CEO de Deutz AG durante cinco años más

Frank Hiller seguirá siendo el CEO de Deutz AG durante cinco años más

En su reunión del 10 de febrero, el Consejo de Supervisión de Deutz AG ha ampliado el mandato de Frank Hiller como presidente del Consejo de Administración durante cinco años más, por lo que permanecerá como CEO de la compañía hasta el 31 de diciembre de 2026.
[+]
Foto de SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

SDF y Deutz refuerzan su colaboración con un acuerdo a largo plazo para el suministro de motores y la ampliación del negocio de servicio entre ambas compañías.
[+]
Foto de John Deere y Deutz AG desarrollan un motor y componentes de hasta 175 CV

John Deere y Deutz AG desarrollan un motor y componentes de hasta 175 CV

John Deere Power Systems y Deutz AG han anunciado nuevos planes para desarrollar conjuntamente y obtener componentes para un motor de hasta 130 kW (175 CV).
El ámbito del acuerdo incluye el hardware y el diseño, a partir de los cuales cada compañía adaptará su producto para satisfacer las necesidades específicas de los clientes a través del software y los controles del motor. La fabricación y distribución se hará de forma independiente por ambas multinacionales.
[+]
Foto de Retos, beneficios y efectos secundarios de la entrada en vigor de la Stage V en el mercado de maquinaria

Retos, beneficios y efectos secundarios de la entrada en vigor de la Stage V en el mercado de maquinaria

El 5 de noviembre se celebró con gran éxito el webinar técnico 'La normativa sobre emisiones de motores de combustión desde la perspectiva del alquilador y usuario final', organizado por Anmopyc en colaboración con las asociaciones de alquiladores Anagrual, Anapat y AECE (las cuatro asociaciones conforman la Alianza Eleva) y la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria... [+]
Foto de Puertas plegables Efaflex en el centro creativo de Deutz

Puertas plegables Efaflex en el centro creativo de Deutz

Historia e innovación se dan la mano en la sede de Deuzt en Colonia-Porz, un auténtico motor de nuevas ideas que se plasman en prototipos para su lanzamiento al mercado. En un edificio tan crítico para la empresa, el flujo logístico y la eficiencia energética quedan asegurados con dos innovadoras puertas plegables de accionamiento rápido EFA-SFT Therm de Efaflex.
[+]
Foto de Deutz reinicia de forma gradual su producción

Deutz reinicia de forma gradual su producción

Las fábricas de Deutz en Alemania reanudarán progresivamente la producción desde este lunes 20 de abril de 2020. La compañía cerró buena parte de sus centros de producción europeos el 1 de abril debido a la crisis del coronavirus. Las operaciones ahora se reanudarán con mayores medidas de seguridad para proteger la salud de los trabajadores. La fábrica de Deutz en Zafra (España) ya reanudó la producción el 14 de abril.
[+]
Foto de Deutz y Sany firman un acuerdo con la ciudad china de Changsha para la construcción de una nueva fábrica

Deutz y Sany firman un acuerdo con la ciudad china de Changsha para la construcción de una nueva fábrica

El 28 de septiembre, los socios de la joint venture formada por Sany y Deutz AG firmaron un acuerdo con representantes del gobierno de Changsha durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva fábrica. Deutz AG y Sany, el mayor fabricante de equipos de construcción de China, ya habían firmado el acuerdo para establecer una joint venture en junio de este año. El objetivo de las dos compañías es construir una fábrica para producir motores de alto rendimiento en la provincia de Hunan... [+]
Foto de Deutz da la bienvenida a nuevos aprendices

Deutz da la bienvenida a nuevos aprendices

El pasado 2 de septiembre, Deutz AG dio la bienvenida a un nuevo grupo de aprendices, con 31 jóvenes emprendiendo sus carreras en seis profesiones diferentes en la fábrica de Colonia.
[+]

Deutz y Sany establecen una joint venture en China

Deutz, uno de los principales fabricantes mundiales de motores, ha alcanzado un acuerdo con Sany, el mayor fabricante de equipos de construcción de China, para establecer una joint venture en aquel país... [+]
Foto de Deutz se embarca en la electrificación de los equipos de construcción de la mano de Manitou Group

Deutz se embarca en la electrificación de los equipos de construcción de la mano de Manitou Group

Deutz y Manitou Group, reconocido fabricante de equipos todo-terreno para la manutención, se han embarcado juntos en la electrificación de los sistemas de transmisión. Por primera vez, Deutz ha incorporado prototipos de unidades eléctricas en los equipos Manitou. Las claves de estos primeros prototipos se darán a conocer en la Semana Electrip de Colonia. Manitou Group, el primer socio de E-Deutz, ha equipado uno de sus manipuladores telescópicos con un motor híbrido y una segunda unidad con un motor eléctrico completo... [+]
Foto de Deutz da la bienvenida a cuarenta nuevos aprendices

Deutz da la bienvenida a cuarenta nuevos aprendices

Un total de cuarenta alumnos han iniciado sus carreras en Deutz AG. Treinta de ellos harán su formación en la sede central de Colonia, ocho lo harán en las instalaciones de Ulm y dos más en Herschbach... [+]
Foto de Deutz fabrica su primer motor EU Stage V

Deutz fabrica su primer motor EU Stage V

El 28 de junio salió de la línea de producción de Deutz, especialista en la fabricación de motores off-highway, el primer motor EU Stage V, aunque la nueva directiva sobre emisiones no entra en vigor hasta 2019... [+]
Foto de El portal online de servicio Deutz está ya disponible en doce países

El portal online de servicio Deutz está ya disponible en doce países

Deutz está expandiendo su portal de servicio (www.deutz-serviceportal.com) por cada vez más mercados. Los usuarios de 12 países, incluidos Francia, EE UU y Singapur, ahora pueden identificar y pedir con seguridad las piezas de repuesto originales que necesitan accediendo a la documentación de Deutz en línea... [+]
Foto de El motor Deutz TCD 9.0 es nombrado ‘Diesel del Año’

El motor Deutz TCD 9.0 es nombrado ‘Diesel del Año’

La prestigiosa revista 'Diesel' ha nombrado al nuevo motor Deutz TCD 9.0 como ‘Diesel del Año’. Este motor de cuatro cilindros y 9 litros genera 300 kW y ha sido especialmente diseñado para equipos de construcción ‘heavy-duty’ y maquinaria agrícola.
[+]
Foto de Deutz, protagonista en la feria Middle East Electricity 2018

Deutz, protagonista en la feria Middle East Electricity 2018

Deutz va a estar presente en la feria Middle East Electricity 2018, del 6 al 8 de marzo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Bajo la marca Deutz Power Solutions, el especialista en soluciones energéticas exhibirá sus últimos productos en materia de generación móvil de energía. Se esperan más de 1.500 expositores de 126 países en el World Trade Center de Dubai para la mayor feria comercial de Oriente Medio en el sector de la generación, transporte y distribución de energía.
[+]
Foto de Deutz muestra en Intermat sus primeros pasos en la electrificación fuera de carretera

Deutz muestra en Intermat sus primeros pasos en la electrificación fuera de carretera

Entre el 23 y el 28 de abril, Deutz exhibirá sus innovadores sistemas de accionamiento en Intermat 2018. Como parte de su estrategia E-Deutz, la compañía presentará por primera vez soluciones de accionamiento electrificadas para aplicaciones off-highway que se pueden instalar, por ejemplo, en equipos de construcción y manipulación de materiales. Otros aspectos destacados en la feria serán la gama de motores con certificación EU Stage V y la nueva aplicación 'Deutz Connect' que permite el diagnóstico remoto del motor mediante smartphone... [+]
Foto de Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG

Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG

Andreas Strecker, de 56 años, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Deutz AG a partir del 1 de marzo de 2018 y asumirá la responsabilidad de finanzas, compras, recursos humanos y servicios de información a partir del 1 de abril de 2018. Sucederá en el cargo a la antigua directora financiera, Margarete Haase, de 64 años, cuyo contrato finaliza el 30 de abril de 2018.
[+]
Foto de Deutz presume de ser el primer fabricante mundial de motores con certificado Stage V

Deutz presume de ser el primer fabricante mundial de motores con certificado Stage V

La línea de motores de 9 a 18 L de cilindrada con certificado Stage V y la estrategia E-Deutz dirigida a ofrecer soluciones eléctricas fueron las dos grandes apuestas del fabricante alemán durante la última Agritechnica.
[+]
Foto de Deutz estrena motores agrícolas de 3 cilindros y prepara modelos de 9 a 18 L para aplicaciones extraviarias

Deutz estrena motores agrícolas de 3 cilindros y prepara modelos de 9 a 18 L para aplicaciones extraviarias

Motores de 3 cilindros para equipos agrícolas, una gama de 9 a 18 L de capacidad y dos productos digitales son las próximas novedades de Deutz.
[+]

Deutz entra en el sector de la electrificación con la compra de la empresa Torqeedo

Deutz acaba de adquirir la empresa Torqeedo, ubicada cerca de Múnich, con doce años de existencia y operativa actualmente en más de 50 países. Se trata de una compañía con una amplia experiencia en componentes, software e integración de sistemas en transmisiones eléctricas... [+]

Deutz y Liebherr firman un acuerdo de colaboración

Deutz AG y Liebherr Machines Bulle SA han firmado un acuerdo de colaboración que otorga a Deutz, con efecto inmediato, los derechos de distribución y de servicio para los motores diesel Liebherr en varias aplicaciones con potencias entre 200 y 620 kW. El inicio de la producción en serie está prevista para 2019, a tiempo para cumplir con los nuevos estándares de emisiones EU Stage V... [+]
Foto de Deutz cierra un acuerdo para suministrar a Putzmeister motores ‘Stage V ready’

Deutz cierra un acuerdo para suministrar a Putzmeister motores ‘Stage V ready’

El fabricante de motores Deutz ha firmado un acuerdo con Putzmeister Group para suministrarle motores diesel de entre 2.2 y 12 litros, en una operación que da continuidad a la exitosa colaboración que mantienen ambas empresas desde hace años.
Para poder cumplir con las próximas normativas de emisiones, Putzmeister ha optado por instalar versiones ‘Stage V ready’ en algunos de los equipos que irá lanzando a lo largo del 2017, como sus nuevas bombas de hormigón.
[+]
Foto de Deutz abre su primer Centro de Potencia en Estados Unidos

Deutz abre su primer Centro de Potencia en Estados Unidos

Deutz Corporation, establecida en el estado de Georgia, ha inaugurado su primer Centro de Potencia en EE UU. En North Kansas City, los clientes pueden ya acceder a servicios de desarrollo específicos para sus aplicaciones individuales. La subsidiaria norteamericana de Deutz AG usará este Centro para ayudar a los fabricante de maquinaria y a los clientes finales a integrar los motores Deutz en sus máquinas.
[+]

Deutz suministrará motores al fabricante chino de maquinaria de construcción Sany

A partir de este segundo semestre de 2016 Sany Heavy Machinery Co, referente chino en la fabricación de maquinaria de construcción desde 1989, equipará su nueva pala cargadora de ruedas SW405 con el motor diesel Deutz TCD 7.8, que cumple con los estándares de emisiones US EPA Tier 4 y EU Stage IV. El sistema de tratamiento de gases de este motor incluye el filtro diesel de partículas (DPF) y la reducción catalítica selectiva (SCR). De hecho, gracias al DPF este motor esta ya preparado para cumplir con la Stage V, que será efectiva a partir de 2019... [+]
Foto de Deutz alcanza los tres millones de motores fabricados en su planta de Colonia-Porz

Deutz alcanza los tres millones de motores fabricados en su planta de Colonia-Porz

El 16 de junio ha salido de la fábrica principal de Deutz en Colonia-Porz el motor número tres millones, lo que supone un nuevo hito en la larga historia de esta compañía que justo hace un año anunciaba la producción de su unidad número nueve millones (sumando los motores desarrollados en todas sus plantas de todo el mundo) durante su historia de más de 150 años.
[+]
Foto de Deutz suministrará sus motores al fabricante de maquinaria de construcción Takeuchi

Deutz suministrará sus motores al fabricante de maquinaria de construcción Takeuchi

Deutz ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Takeuchi Mfg Co Ltd en el sector de la maquinaria de construcción. La empresa japonesa fue creada en el año 1963 y es un referente internacional en la fabricación de excavadoras compactas y transportadores de cadenas... [+]
Foto de Deutz presenta en Bauma 2016 sus primeros motores de gas

Deutz presenta en Bauma 2016 sus primeros motores de gas

Además de mostrar su gama de motores diesel Stage V, Deutz presentará en Bauma, en un stand de 400 m2 (Pabellón 4, stand 337), su nuevo motor TCD 2.2 en versión diesel y gas, así como una nueva variante de gas de su exitoso TCD 2.9.
[+]
Foto de Deutz alcanza la cifra de nueve millones de motores fabricados

Deutz alcanza la cifra de nueve millones de motores fabricados

A mediados de 2015, Deutz fabricó su motor número nueve millones desde la fundación de la compañía en el año 1867, demostrando con ello que sus motores de combustión han estado en la base de las tecnologías de movilidad a lo largo de estos más de 150 años. Gracias a sus constantes mejoras en eficiencia y sistemas de tratamiento de emisiones, los motores de la compañía alemana son hoy demandados en todo el mundo. Y con sus soluciones innovadoras, la firma seguirá influyendo significativamente en el futuro de la motorización industrial... [+]
Foto de Deutz coloca la primera piedra de su nuevo centro de ejes para motor

Deutz coloca la primera piedra de su nuevo centro de ejes para motor

A principios de julio, Dr. Helmut Leube, presidente del Consejo de Administración de Deutz, acompañado por el alcalde de Colonia, Jürgen Roters, colocaron la primera piedra del que será el nuevo centro de ejes para motor de la compañía.
Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 13.500 m2 y estarán ubicadas próximas a la central de Deutz en Ottostrasse (Colonia-Porz). En ellas habrá de forma permanente 140 puestos de trabajo, centrados en la fabricación de cigüeñales y árboles de levas para los motores Deutz... [+]

Deutz alcanza los 500.000 motores suministrados a Atlas Copco

En este 2013 Deutz AG va a llegar a la cifra de 500.000 motores suministrados al fabricante Atlas Copco, con el que mantiene una estrecha relación desde hace 57 años. Compresores, generadores, maquinaria de construcción y equipamiento minero de Atlas Copco vienen empleando motores de Deutz desde el año 1956, a lo que hay que sumar las unidades que también se han equipado en productos de marcas que pertenecen al Grupo Atlas Copco como Dynapac o Chicano Pneumatic. [+]

Deutz AG cerró el 2012 con cerca de 179.000 motores vendidos

Deutz AG ha hecho públicos sus resultados financieros del 2012, en los que se aprecia un descenso sobre los registros récord que se habían obtenido en el ejercicio anterior, debido fundamentalmente a las dificultades económicas que atraviesan algunos de los mercados en los que opera. La compañía de Colonia (Alemania) tuvo durante el 2012 pedidos por valor de 1.237,1 millones de euros, lo que en términos de unidades se manifiesta en cerca de 179.000 motores vendidos (un 22,5% menos que en 2011). Los ingresos de la compañía cayeron un 15,5% hasta los 1.291,9 millones de euros... [+]

Deutz abre un nuevo Centro de Servicio en Madrid

El pasado 27 de septiembre, el fabricante alemán de motores Deutz abrió un nuevo Centro de Servicio en España. Con una superficie de casi 4.000 m2, el nuevo centro representa un punto de excelencia para el cuidado de los motores, destinado a ofrecer el mejor servicio a los clientes.Además de las oficinas, hay un taller de 500 m2 y un área logística de 1.000 m2. También se ha habilitado una tienda de repuestos para clientes y una amplia flota de maquinaria... [+]

Deutz invita a sus clientes a repasar su historia a través del ‘Día de la Herencia’

Gracias a lo que la compañía ha denominado el ‘Día de la Herencia’, que tendrá lugar el 9 de septiembre, los visitantes que lo deseen pueden introducirse en la historia de la construcción de motores a través de Deutz.En el museo y centro tecnológico que la empresa tiene en Colonia (Porz), Deutz AG va a presentar una colección única de motores históricos a través de los cuales se podrá comprobar la evolución en el diseño de los motores de combustión interna desde sus comienzos con Nicolaus August Otto... [+]