Berkomat, S.L.U. - Noticias

Foto de Berkomat estará presente en la EMO 2023 de la mano de sus representadas

Berkomat estará presente en la EMO 2023 de la mano de sus representadas

Berkomat estará presente en la feria EMO 2023 de la mano de tres de sus marcas representadas. De GMN, los visitantes podrán conocer sus electrohusillos y rodamientos de precisión, además de ruedas libres y juntas sin contacto. De SycoTec, los electrohusillos y motores, junto a los variadores de alta frecuencia. Y CSC expondrá su gama de rodamientos.
[+]
Foto de Berkomat distribuye los lubricantes de IKV en España y Portugal

Berkomat distribuye los lubricantes de IKV en España y Portugal

La empresa Berkomat, especialista en componentes y accesorios para la industria y la maquinaria en general, acaba de firmar un contrato de representación para España y Portugal con IKV, fabricante francés de lubricantes para la industria. La firma desarrolla aceites, grasas y lubricante seco para la industria del automóvil, eléctrica, alimentaria, vidrio, elevación, rodamiento, siderurgia, minera, criogenia…
[+]
Foto de Berkomat presenta el “primer electro husillo del mundo con batería”

Berkomat presenta el “primer electro husillo del mundo con batería”

Speeder es un electrohusillo comercializado por Berkomat totalmente autónomo, que incluye batería para el suministro de energía, así como un variador de frecuencia integrado.
Principalmente concebido para operaciones de fresado y taladrado a altas velocidades (hasta 60.000 rpm) el Speeder puede llevar cualquier interface de amarre para montarlo en el cabezal principal de la máquina. De esta manera se realizan operaciones que el cabezal principal no es capaz de alcanzar, sin la necesidad de mover la pieza a trabajar a otra máquina... [+]
Foto de GMN acude a la EMO con sus componentes ‘hechos para durar’

GMN acude a la EMO con sus componentes ‘hechos para durar’

Representada en España por Berkomat, GMN se presenta en la EMO con todos los productos que viene fabricando desde hace más de 90 años: juntas sin contacto, rodamientos de precisión, electro-husillos y ruedas libres.
[+]
Foto de Berkomat amplía plantilla y espacio para almacén

Berkomat amplía plantilla y espacio para almacén

En Berkomat han ampliado su plantilla para dar una mejor atención a sus clientes, con un responsable de ventas para la zona mediterránea: Jesús Cañizares jesus@berkomat.com, teléfono: 607 490 726.
Además, han adquirido también un nuevo pabellón para poder ampliar el stock, mejorando así los plazos de entrega o hacer de almacén regulador.
[+]
Foto de Chambrelan mejora su estándar de fabricación

Chambrelan mejora su estándar de fabricación

Berkomat informa que desde este mes de noviembre Chambrelan introduce mejoras en su estándar de fabricación: la sincronización de las guías de 3 y cuatro cuerpos a través de un sistema magnético que hace disminuir las fuerzas de apertura y cierre.
[+]
Foto de Chambrelan participa en Siane con sus últimos desarrollos e innovaciones en guías telescópicas industriales

Chambrelan participa en Siane con sus últimos desarrollos e innovaciones en guías telescópicas industriales

Chambrelan, firma comercializada por Berkomat, participó en la última edición de Siane, el principal punto de encuentro de las empresas industriales en Midi-Pirineos, región industrial en auge ubicada en alrededor de Tolouse (Francia), celebrada del 22 al 24 de octubre en la que es la mayor exposición industrial del sur de Francia. Durante tres días Siane reunió a distintos sectores industriales como el aeronáutico, automoción, medicina, electrónica, entre otros, en el que Chambrelan mostró sus novedades en sus guías telescópicas que pueden soportar hasta 1,5 toneladas... [+]

Chambrelan, nuevo miembro de la asociación NAE – Normandia AeroEspace Excellence

Desde el pasado 1 de octubre de 2019, Chambrelan, firma representada por Berkomat, es miembro de la asociación NAE – Normandia AeroEspace Excellence. Una asociación con 154 miembros, una facturación de 3.000 M€ y cuyo objetivo pasa por desarrollar el negocio de la Aeronáutica, Defensa y Espacio en Normandía, y convertirla en una región líder en estos sectores, además de apoyar a los miembros de la asociación en su desarrollo y reclutamiento de nuevos talentos.
[+]
Foto de Berkomat presentó en EMO 2019 las novedades en husillos motor de SycoTec

Berkomat presentó en EMO 2019 las novedades en husillos motor de SycoTec

SycoTec, firma representada por Berkomat, acudió a la última edición de EMO 2019 donde presentó sus últimas innovaciones en husillos motor. Es el caso del modelo compacto de alta frecuencia 4036 DC-T, que se presenta en dos nuevas versiones para una gran cantidad de aplicaciones industriales. El modelo 4036 DC-T-ER11 ofrece un nuevo sistema de sujeción de herramientas hasta 8 mm de diámetro del eje mientras que el tipo 4036 DC-T-ER11-F tiene la opción de una conexión en ángulo integrada... [+]
Foto de Berkomat participará de nuevo en MetalMadrid 2019

Berkomat participará de nuevo en MetalMadrid 2019

Berkomat acude un año más a la cita industrial de Madrid donde, del 27 al 28 de noviembre expondrá sus últimas novedades en el stand 5E14... [+]
Foto de Berkomat acude a la EMO de la mano de GMN, especialista en electrohusillos

Berkomat acude a la EMO de la mano de GMN, especialista en electrohusillos

Basándose en muchos años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de componentes de máquinas de alta calidad, la empresa GMN, comercializada por Berkomat, se ha especializado en el área de husillos y en la producción de productos robustos y de alto rendimiento para diversas aplicaciones... [+]
Foto de Berkomat adquiere un almacén automático vertical a VRC

Berkomat adquiere un almacén automático vertical a VRC

Berkomat, empresa especializada en la comercialización y distribución de componentes para máquinas con sede en Gipuzkoa, adquirió a VRC un almacén automático vertical Hänel Rotomat para el almacenamiento de rodamientos de precisión.
[+]
Foto de Berkomat distribuye nuevos productos Chambrelan

Berkomat distribuye nuevos productos Chambrelan

Berkomat, empresa especializada en la comercialización y distribución de componentes de máquinas, presenta tres nuevos productos de la marca francesa Chambrelan. Desde el comienzo su actividad, la orientación de Berkomat se centra en productos especiales con importante contenido técnico. Por ello, la empresa trabaja con firmas de renombre como GMN, Chambrelan o GRW.
[+]
Foto de Berkomat distribuye las nuevas juntas laberínticas de GMN

Berkomat distribuye las nuevas juntas laberínticas de GMN

Berkomat, distribuidor exclusivo de la firma GMN en España y Portugal, comercializa las nuevas juntas laberínticas CF que GMN ha lanzado al mercado. Estas nuevas juntas se convierten en una solución diseñada especialmente para los fabricantes de máquina-herramienta ya que protegen eficazmente los rodamientos de los husillos en sólo 6 milímetros de ancho.
[+]
Foto de Berkomat distribuye en España y Portugal la firma Sycotec

Berkomat distribuye en España y Portugal la firma Sycotec

Berkomat ha sido nombrado representante y distribuidor oficial para España y Portugal de la firma alemana Sycotec, fabricante de electrohusillos AC/DC (idóneos para fresadoras CNC). La firma germana es también fabricante de motores de alto rendimiento (rotor y estator).
[+]
Foto de Berkomat distribuye las guías telescópicas Chambrelan

Berkomat distribuye las guías telescópicas Chambrelan

Berkomat muestra en Ferroforma 2011 (1 / G-57) la amplia gama de guías telescópicas Chambrelan de la que es empresa distribuidora... [+]