Imcoinsa 1985, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Imcoinsa 1985, S.L.
Casimiro Astola, 20 - Pol. Ind. Astolabeitia Parc. 4C-1 - Ap. Correos 32
48220 Abadiño (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946810721  
🖷:  +34‑946200460
w:  www.imcoinsa.es
Maquinaria y útiles para la construcción, industria, madera y aluminio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Imcoinsa 1985, S.L.

EMPRESA FAMILIAR PROFESIONALIZADA
IMCOINSA inició su actividad en Durango (Vizcaya) en Septiembre del año 1.985, con el fin de dar soluciones a las necesidades que se producen en los sectores de la Construcción y el Suministro Industrial.
Desde su creación, IMCOINSA ha manteniendo un sólido crecimiento cimentado en los valores de su origen familiar, siendo estos uno de los rasgos más valorados por nuestros Clientes que reciben:
Un trato directo y personalizado
Una respuesta rápida
El cumplimiento de la palabra dada y de los compromisos adquiridos

Ingenieros y profesionales desarrollan los productos y máquinas a suministrar, ampliando su catálogo en la medida que el mercado demanda nuevas necesidades.
El respaldo de este equipo de profesionales convierte a IMCOINSA en algo más que un suministrador de equipos para la Industria y la Construcción: Un verdadero socio con el que contar para encontrar la solución más adecuada a cualquier necesidad, poniendo su profesionalidad y amplia experiencia al servicio de los Clientes.

ALTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD EN SU FABRICACIÓN
IMCOINSA se esfuerza permanentemente por confeccionar un catálogo de productos de muy alta calidad, para un mercado cada vez más profesionalizado y necesitado de máquinas y herramientas de garantía. Como fabricante, IMCOINSA garantiza que todos sus productos son de alta calidad y rendimiento, comercializando sus productos EXCLUSIVAMENTE a través del Distribuidor: Suministros orientados a la Industria, Construcción, Madera, Automoción, Agrícola, el Sector Ferretero, Alquiladores y un largo etc.

PLAZO DE ENTREGA
IMCOINSA entrega generalmente el material que le es solicitado de forma INMEDIATA. Los pedidos que no excedan de 20 Kgs. y se formulen antes de las 16:30 horas, se entregan EN CASA DEL CLIENTE AL DÍA SIGUIENTE antes de las 14:00 horas en cualquier capital de provincia o población situada a una distancia máxima de 100 Km de la capital. Todo ello es posible gracias a la logística establecida al efecto y al stock permanente en su establecimiento.

ASISTENCIA TÉCNICA
IMCOINSA dispone en sus instalaciones de un Departamento de Asistencia Técnica, así como Servicios Oficiales en las principales capitales y ciudades de España.