ABAS Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ABAS Ibérica, S.L.
Marie Curie, 5 - 5º8
28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902998002  
🖷:  +34‑14467410
w:  www.abas-erp.com
Servicios informáticos y de consultoría

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

ABAS Business Solutions Ibérica S.L. es la filial para España y Portugal del fabricante de software ERP, ABAS Software AG.

ABAS Ibérica, creada en el año 2001, ofrece un abanico completo de servicios informáticos y de consultoría que van desde el análisis de la arquitectura tecnológica, la implantación y parametrización de abas-ERP a la formación de los usuarios y el soporte.

El grupo ABAS lleva más de 30 años trabajando para el sector industrial y en la actualidad cuenta con más de 2.800 clientes y está presente en todos los continentes con más de 70 oficinas en todo el mundo. La empresa madre ABAS Software AG esta situada en Karlsruhe, Alemania, y emplea junto a sus socios internacionales a más que 700 profesionales todo el mundo. El grupo cuenta con referencias importantes de diferentes sectores como Lékué, Alcorta Forging Group, Laboratorios Belloch, Schmalz, Lufthansa Leos, ABEL Pump Technology, Elkamet y muchos más.
abas Business Software es una solución ERP de nueva generación, especialmente diseñada para las empresas del sector industrial que buscan una mejora en sus procesos para lograr crecimiento, rentabilidad y una mejora en atención al cliente. abas Business Software es una solución completa, intuitiva, funcional, robusta y potente. En la oficina o de viaje , siempre se puede acceder a la información en tiempo real.