ADR Geplasmetal, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ADR Geplasmetal, S.A.U.
Pol. Malpica, J, Nº 1-2
50057 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976465254  
🖷:  +34‑76465270
w:  www.adrgeplasmetal.com
Ejes y frenos para vehículos especiales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Para las familias Radrizzani es el comienzo de una época de renuncias y éxitos. Giovanni y Antonia Radrizzani empiezan una actividad de producciones mecánicas a terceros. Pronto la iniciativa es premiada y ya durante los primeros años ‘60 es una empresa que produce discos para ruedas. La entrada en la empresa del primer hijo, Giancarlo, marca el inicio de la producción de ejes agrícolas. Al principio de los años 70, también el hijo más joven, Flavio, entra en la empresa y, junto a Giancarlo, promueve las primeras exportaciones hacia Europa.
Los treinta años siguientes se han caracterizado por la expansión en los mercados internacionales definida por la transformación de la Giovanni Radrizzani snc en ADR spa y el surgimiento de otras compañías en Europa y luego en otros continentes -


- A.D.R. (Italia). Sociedad matriz del grupo, en Uboldo, donde además de la planta de producción y almacén, dispone de un modernísimo centro de Investigación y Desarrollo.

- C.L.M. (Italia). Factoría instalada en Friuli, en San Pietro al Natisone, fabrica y comercializa aros y llantas de ruedas para empleo agrícola e industrial, primer producto desarrollado por el grupo.

-COLAERT EXXIEUX. (Francia). Empresa centenaria que entró a formar parte del grupo en 1990. Ubicada en el norte de Francia, produce suspensiones de todo tipo, convencionales, hidráulicas y neumáticas. 1996 de uno de los ramos de negocio de una firma estatal polaca que fabricaba remolques en el Sur del país. Ahora produce y comercializa una vasta gama de ejes y semiejes para uso agrícola, industrial y transporte.

- W.P.S. (Polonia). Constituida en 2005, esta empresa fabrica ruedas y elementos para sistemas de freno, e investiga costantemente en el desarrollo de nuevos productos.

- ADR U.K. (Gran Bretaña). Esta empresa ubicada en el centro de Gran Bretaña nació para comercializar los productos de Colaert Essieux en el mercado anglosajón. Su adquisición por parte del grupo ADR se completó en el Hanoi 2000 y desde entonces ha experimentado un fuerte crecimiento tanto comercial como industrial, adaptando los productos ADR, Colaert y ATW a las especificaciones y normativas anglosajonas.

- ADR Eixos Brasil . (Brasil). Esta “joint venture” formalizada en 2002 en Sao Paulo está orientada a desarrollar y comercializar los productos ADR para adecuarse a las necesidades de mejorar la técnica del transporte de la caña de azúcar.

- CHANGSHU SACI. (China). Otra alianza formada por ADR con un partner local a principios de los 2000 con la finalidad de `producir fundición gris y semielaborados para todas las empresas del grupo. Sus instalaciones, de cerca de 8.000 m2. Se ubican en la localidad China de la que toma el nombre.

- QINGDAO ADR. (China). La última iniciativa del grupo ADR, (hasta la fecha), se puso en marcha en 2006, fruto de las investigaciones de las inmensas posibilidades que ofrece el mercado del gigante asiático. Este proyecto, que consta de varias fases, por el que se construye una gran empresa de más de 60.000 m2 que producirá desde componentes para ensamblaje, ejes y semiejes hasta conjuntos terminados con dos objetivos primordiales: exportar para el suministro de las empresas consorciadas y desarrollar el mercado chino, sobre todo en el capítulo de ejes industriales.