Rafael Barbadillo nuevo presidente del Comité Organizador de FIAA

12/06/2012

12 de junio de 2012

foto
El pasado 5 de junio, durante la reunión celebrada por el Comité Organizador de FIAA (Feria Internacional del Autobús y el Autocar), Rafael Barbadillo López fue designado como nuevo presidente de FIAA, en calidad de presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres.
La XI edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), organizada por Ifema, se celebrará en Madrid entre el 23 y el 26 de octubre de 2012. Una cita que reúne a una completa representación de todos los segmentos de esta industria: fabricantes de chasis, carroceros e industria auxiliar. La presencia de todos los ámbitos que componen el sector, junto al carácter monográfico del certamen, y su capacidad para mostrar los desarrollos más innovadores de la industria, convierten a FIAA, durante los cuatro días de la convocatoria, en una extraordinaria plataforma comercial donde multiplicar contactos y generar negocio.

Tras su última edición, FIAA reforzó su posición entre los más destacados foros internacionales del sector del transporte de viajeros por carretera. También quedó contrastado su papel dinamizador para la industria por la elevada presencia de empresas y profesionales, tanto nacionales como extranjeros. Por otra parte, la importancia del sector carrocero español, unido al hecho de que FIAA sea un referente para el mercado europeo, atrajo a profesionales extranjeros de 50 países.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS