Posicionamos su web SEO / SEM

El Salón del Vehículo de Ocasión prepara su XVI convocatoria con buenas expectativas

08/06/2012

8 de junio de 2012

Durante diez días, entre el 15 y el 24 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas para acercar a los visitantes la oferta más competitiva en automóviles seminuevos, de kilómetro cero y procedentes de flotas y renting.
La convocatoria de 2012 del Salón, que organiza IFEMA y promueve GANVAM, ha contado con una excelente acogida por parte de los expositores, especialmente de las marcas y vendedores libres, lo que se ha traducido en una extensa participación que hace prever que esta edición contará con más oferta que nunca. De esta forma, durante los días que se celebra el Salón, podrían pasar por los pabellones de Feria de Madrid más de 3.000 vehículos. Una variada exposición que reúne todos los modelos y segmentos, respondiendo a las exigencias de distintos perfiles de clientes: desde los que buscan un utilitario para moverse ágilmente por la ciudad, hasta turismos de alta gama con el equipamiento más completo. Y todo a los mejores precios porque, en estos momentos más que nunca, marcas y concesionarios han diseñado las promociones más competitivas para eliminar sus stocks y renovar su oferta. Una oportunidad para salir del Salón del Vehículo de Ocasión, al volante del automóvil deseado, y al mejor precio.
foto
La actividad de la Feria se verá impulsada por el buen momento que vive el segmento de los seminuevos en España ya que, por primera vez, en 2011, se alcanzó un ratio de ventas de 2,1 vehículos de ocasión por cada unidad nueva adquirida. Además, la cita madrileña ha consolidado en sus ediciones precedentes su prestigio como foro de confianza donde adquirir un seminuevo. A esta confianza ha contribuido la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE a todos los automóviles presentes en la muestra antes de ser expuestos en los pabellones. Asimismo, el público valora muy positivamente la posibilidad de encontrar cada día una oferta renovada, que cambia continuamente, ya que cada vez que se vende un vehículo se sustituye por otro nuevo.

Esta completa oferta podrá disfrutarse desde el viernes 15 y hasta el domingo 24 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS