El Salón Internacional del Automóvil de Madrid celebra su próxima edición del 25 de mayo al 3 de junio

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Desde el viernes 25 de mayo y hasta el domingo 3 de junio, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid (Siam) abrirá sus puertas para dar a conocer los últimos modelos y novedades del mundo del automóvil. Un importante número de marcas ha confirmado su presencia en el Salón de Madrid, que organiza Ifema. Muchas de ellas participarán en la jornada destinada a los medios de comunicación a la que asistirán periodistas nacionales e internacionales, convocada para el día 24. Por primera vez, está jornada se abre a ‘bloggers’ de la industria del automóvil, para los que se ha creado un exclusivo espacio de trabajo y de encuentro dentro del Salón.

Junto a la oferta que las marcas expondrán en sus stands, el Salón reunirá diferentes actividades para que los visitantes disfruten al máximo de todos los aspectos del automóvil: boxes de pruebas, pistas de conducción, circuitos infantiles, concentraciones de Club’s de Automovilistas y mucho más.

foto

Siam contará además con un espacio de debate y análisis de la actualidad del sector en sus jornadas técnicas. El programa abordará temas de máximo interés para la industria del automóvil, entre otros, la gestión de flotas, el vehículo eléctrico o el vehículo industrial.

También por primera vez, las redes sociales se incorporan al Salón Internacional del Automóvil de Madrid para reforzar la ya intensa campaña de comunicación que se realiza desde el certamen, fomentando la interactuación entre las marcas participantes y su público. De esta forma, desde la plataforma de la Feria en Facebook y en twitter se irán avanzando los contenidos del Salón. Además, sus seguidores podrán estar a la última de las novedades de las marcas o ver los vídeos de sus últimos productos. Las redes sociales proporcionarán, asimismo, la posibilidad de participar en atractivos concursos para ganar premios relacionados con el Salón y sus expositores. En definitiva, a través de estas plataformas, el Salón de Madrid trascenderá de los pabellones de Ifema, para acercar el atractivo del mundo del automóvil a todos sus aficionados.

El público podrá visitar el Salón Internacional del Automóvil de Madrid entre el 25 de mayo y el 3 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS