Actualidad Info Actualidad

Nuevos expositores se suman a la oferta de Expomóvil Comercial

28/02/2012

28 de febrero de 2012

A falta de poco menos de un mes para la celebración de la primera edición de Expomóvil Comercial, salón del recambio, accesorios, equipos y posventa del automóvil de Fira de Barcelona, la feria cuenta ya con 92 empresas inscritas como expositoras directas, de las que trece proceden del extranjero; más de 3.000 profesionales, que ya se han acreditado on line; y más de 200 visitantes profesionales con alta capacidad de compra (VIP Buyers) de España y de otros países como Italia, Marruecos, Portugal y Bélgica. El Comité Organizador del certamen se reunió ayer en Barcelona y fue informado del ‘status’ del salón por parte de la dirección.

De esta manera, Expomóvil Comercial 2012 se perfila como la gran oportunidad para que las empresas del sector puedan hacer negocio en un momento tan complicado como el actual. Así, compañías y marcas líderes han confirmado su participación en la primera edición de esta feria, la única del sector que se celebra este año en España.

En este sentido, doce nuevas empresas (GT Motive, Automatic Choice, Industrias J. Sardañes, Grupo Soledad, Tab Baterías, Motor Dimsport, Industrias Roge, Navisson, Innovación de Útiles, Enco Tecnics y ATT e IBS de Italia) se inscribieron como expositoras a lo largo de la semana pasada.