Mussap lanza ‘Xenon’, su nuevo seguro de automóviles

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Mussap, mutua de seguros que en 2012 celebra su 80 aniversario, ha lanzado al mercado ‘Xenon’, su nuevo seguro de automóviles creado en respuesta a las demandas de la red de agentes y corredores de la entidad.

‘Xenon’ reúne de esta manera las coberturas y servicios necesarios para ofrecer un seguro de calidad a un precio competitivo tal y como demandaban los agentes y corredores de Mussap a través del Consell Consultiu de la Mediación, órgano que les representa en la entidad.

La red de mediadores de Mussap cuenta de esta manera con un nuevo producto diseñado según sus necesidades y acorde a las demandas actuales del mercado. Con motivo de su lanzamiento, Mussap ha lanzado una promoción de lanzamiento entre sus mediadores mediante la cual pueden conseguir interesantes premios.

Con ‘Xenon’ ya son cuatro los seguros de automóvil que ofrece Mussap a través de su red de mediadores, entre los que cabe destacar ‘Zero Risc’, el único seguro del mercado que permite al asegurado decidir hasta qué cantidad quiere asegurar su automóvil, o ‘Mussapnet Auto’, el seguro de venta exclusiva online. De esta manera, Mussap ofrece una cartera de productos muy completa con la que cubre todas las necesidades de su red de mediadores.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS