Actualidad Info Actualidad

Recauchutados Durá reinaugura su centro Confort Auto en Santa Pola

27/01/2012

27 de enero de 2012

Recauchutados Durá, taller asociado a la red Confort Auto, primera a nivel nacional, celebra una jornada de puertas abiertas para reinaugurar su centro en Santa Pola, preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4 y motos.

Ubicado en la calle Maestro Alfosea, 21, de la localidad alicantina de Santa Pola, este taller, con más de 200 m2 de superficie, atendido por cuatro empleados altamente cualificados, viene a ofrecer servicio al parque automovilístico de la ciudad. Presenta una apariencia renovada que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la compañía está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación Confort Auto.
Recauchutados Durá, taller asociado a la red Confort Auto
Recauchutados Durá, taller asociado a la red Confort Auto.
A través de la remodelación llevada a cabo, este establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida, cuenta con una amplia oferta de neumáticos y de productos de calidad garantizada a un precio razonable: lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

El centro, que cuenta con dos nuevos boxes, reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Prueba de ello es el nuevo sistema de diagnosis de alta precisión que permite ahorrar tiempo y dinero.

Con motivo de esta reinaguración, y para satisfacción de los asistentes que acudan al centro Confort Auto de Santa Pola, estará expuesto el vehículo 4x4 de Insa Turbo, triunfador en multitud de competiciones, además de ser obsequiados con prácticos regalos que reviertan en su seguridad al volante, como Pre-Itv Gratis.
Recauchutados Durá es un establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida
Recauchutados Durá es un establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida.